Espero que a partir de ahora pueda tener mas tiempo para andar por aqui.
mi aventura comienza cuando tengo que tomar la dura decision de vender mi 944 del 83, el negocio va mal y hay que inyectar algo de dinero, trabajo a la vista no hay asi que decido dolorosamente vender mi coche,
despues de varias propuestas ridiculas consigo un comprador que me paga los 6000€ que pedia.
ahora viene lo peor despues de hablar con el hombre en cuestion explicarle que hasta el ultimo tornillo del coche esta como dios manda que si quiere llevarlo a un mecanico de confianza etc etc me dize que se lo lleve y si le gusta en el momento relizamos el pago en el banco y la transferencia y se queda el coche.
justo cuando voy de camino a la cita me doy un golpe y dejo el morro destrozado, seguro a terceros y sin un duro para arreglar el coche. Gracias a un gran amigo mio damos unos partes a su contra y me arreglan el coche. eso si la venta del coche la perdi para bien o para mal.
hay no acaba la cosa a la semana de tener el coche arreglado el motor empieza ha hacer un ruido raro raro y veo que la presion de aceite cae en picado, adios a la querida bomba de aceite.
por suerte en su dia compre un motor rectificado y lo tenia bien guardadito en mi nave.
sin medios economicos ni corto ni perezoso cojo el manual de haynes y me lio la manta a la cabeza con mi padre y decidimos cambiar el motor ( la verdad es que me daba miedo cambiar la bomba y abrir los dos motores por debajo)
sacar el motor nos costo lo nuestro porque evidentemente no somos profesionales y no vamos con la misma confianza de un tio experimentado, a la hora de poner el nuevo comproble la distribucion y los contrarotantes en sus marcas. asi que todo para adentro previamente le eche unas cucharitas de aceite a cada cilindro y gire el motor a mano.
llega el momento de la verdad despues de sus liquidos filtros etcetc hay que arrancar!!!!!!!!!!!!!!


meto la llave en el contacto y brun brun brummmm. espectacular arranca a la primera y sin ningun problema, purgamos el circuito del agua y todo funciona perfectamente la temperatura es estable y despues de varias vueltas veo que el coche va como nunca. ahora deberia de venderlo pero la verdad es que el coche es un un tiro va super fino no se me da mucha pena tener que desacerme de el asi que seguramente intente (todavia con mas empeño) no venderlo.
perdon por el tocho pero tenia ganas de contarlo y compartir mi experiencia de aficionado con vosotros asi que espero que os guste mi pequeña gran aventura saludos
posdata despues de todo esto me fui a ver mi amiguete el mecanico( que estaba recien operado) comprobo todo y dijo qque estaba todo bien