que aceite debo poner?

Cerrado
jojo944

que aceite debo poner?

Mensaje por jojo944 »

buenas tardes,toca cambiar el aceite y me gustaria saber cual es el mejor grado para mi 944 s2.teniendo en cuenta y como puse hace poco me han empezado a sonar los taques,espero que sea porque ultimamente no lo muevo y por el frio a lo mejor,este finde empiezo a hacerle kilometros y antes quiero cambiarle el aceite y echarle un aditivo limpiador de valvulas a ver si se quita ese ruido,si no tendre que operar a ver que coño es,un saludo y gracias
porschistaviajero
Contactar:

Re: que aceite debo poner?

Mensaje por porschistaviajero »

Porsche recomienda para el 944 S2 el Mobil 1 0W-40 , si tiene muchos kms El Mobil 1 long mileage 10W-40.
Es un multigrado 100% sintético .

En este enlace de Mobil ( en inglés) tienes un selector de aceite en función del a marca, modelo y año de fabricación

http://www.mobiloil.com/USA-English/Mot ... 80ae2e7b_6

Estoy casi seguro que algunos diferiran de este consejo. Canijo928 que ha desmontado muchos motores quizás te puede aconsejar otro aceite.
Última edición por porschistaviajero el 08-Feb-2012, 00:26, editado 1 vez en total.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
jojo944

Mensaje por jojo944 »

gracias compañero!!me han hablado muy bien de mobil,mas que nada queria saber el grado adecuado porque en el taller ponemos cepsa y es la marca que tengo,esperaremos a ver si los demas foreros se pronuncian,un saludooo
4cuerdas

Mensaje por 4cuerdas »

porschistaviajero escribió:Porsche recomienda para el 944 S2 el Mobil 1 0W-40 , si tiene muchos kms El Mobil 1 long mileage 10W-40.
Es un multogrado 100% sintético .

En este enlace de Mobil ( en inglés) tienes un selector de aceite en función del a marca, modelo y año de fabricación

http://www.mobiloil.com/USA-English/Mot ... 80ae2e7b_6

Estoy casi seguro que algunos diferiran de este consejo. Canijo928 que ha desmontado muchos motores quizás te puede aconsejar otro aceite.
...y para un 1ª serie? cual crees que seria el mas adecuado,haciendo una conduccion tranquila,de paseo vamos :goodman:
4cuerdas

Mensaje por 4cuerdas »

acabo de pichar esa pagina y pone para un 944 del 85
Mobil1 0W40....esto que es? diez-cuarenta? o Mobil 1 cero-cuarenta?
Lo comento por el espacio entre el uno y el cero
Ademas es un aceite sintetico cuando por esa epoca eran minerales......no se,
skarab

Mensaje por skarab »

Tenéis información de sobra en el foro, pues hay muchos post al respecto, aunque parece que la mayoría se decanta para vehiculos con aprox 200000 kms por un semi 10W40. Saludos.
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

4cuerdas escribió:acabo de pichar esa pagina y pone para un 944 del 85
Mobil1 0W40....esto que es? diez-cuarenta? o Mobil 1 cero-cuarenta?
Lo comento por el espacio entre el uno y el cero
Ademas es un aceite sintetico cuando por esa epoca eran minerales......no se,

El Mobil 1 0W-40 es menos viscoso que el Mobil 1 10W-40 ( la W viene de Winter o invierno )
En 10W-40 long mileage es mas viscoso y recomendado para motores con muchos kms.

En aquella época eran minerales pero la tecnología ha cambiado mucho desde entonces . Ahora se imponen los sintéticos en base ester o como el Mobil 1 a base de PAO , (alfapoliolefinas )y tambien los semisintéticos,
Hay cantidad de marcas en donde escoger.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Mat

Mensaje por Mat »

skarab escribió:Tenéis información de sobra en el foro, pues hay muchos post al respecto, aunque parece que la mayoría se decanta para vehiculos con aprox 200000 kms por un semi 10W40. Saludos.
yo acabo de cambiarselo a mi s2 y opte por Mobil super S 10w 40w y de momento bien
Vitol

Mensaje por Vitol »

Yo uso 10W40 y me va bien, se me ocurrió poner 0W40 y lo perdía por todos lados.

Volví al 10W40.

;)
Viva el turbo :D
Cerrado