Ayuda pedal de embrague se queda abajo
Ayuda pedal de embrague se queda abajo
Hola a todos, últimamente había sacado poco el 944 y ando más con la moto que consume poquillo, pero con el frío que ha hecho estos días ando con el porchete y me ha pasado unas cuantas veces que el pedal de embrague se queda atascado abajo de todo y tengo que levantarlo con la punta del pie. Por lo demás las marchas entran perfectamente y no rasca ninguna.
Por aquí cerca no tengo ningún taller que controle de porsche y os agradecería mucho si tenéis alguna idea de lo que puede ser para orientar un poco al mecánico cuando le lleve el coche.
Gracias de antemano y saludos!
Por aquí cerca no tengo ningún taller que controle de porsche y os agradecería mucho si tenéis alguna idea de lo que puede ser para orientar un poco al mecánico cuando le lleve el coche.
Gracias de antemano y saludos!
Re: Ayuda pedal de embrague se queda abajo
Si lo tienes que levantar tirando de él hasta la posición de descanso, es por culpa del muelle. Si solo se queda encallado al final de carrera, es por culpa del eje donde reposa el pedal.
En los dos casos, un mecánico un poco ducho, te lo puede resolver, no hace falta ser experto en Porsche.
En los dos casos, un mecánico un poco ducho, te lo puede resolver, no hace falta ser experto en Porsche.
Muchas gracias Manu, por lo que dices debe ser lo del muelle, a veces hace como fuerza hacia abajo y se va el pedal al fondo.
Menos mal, porque los compañeros del curro me estaban acojonando con que el embrague estaba muerto, con lo que cuesta cambiarlo en este coche. Mañana se lo llevo a que le echen un vistazo.
Gracias de nuevo, saludos!
Menos mal, porque los compañeros del curro me estaban acojonando con que el embrague estaba muerto, con lo que cuesta cambiarlo en este coche. Mañana se lo llevo a que le echen un vistazo.
Gracias de nuevo, saludos!
Hola, lo más probable es que bien la bomba, ó bien el bombín han pasado a mejor vida (vamos las gomas interiores) y tendrás que cambiarlos, y purgar, nada delicado para un profesional.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Muchas gracias Jofracom, espero llevarlo mañana al mecánico y le comentaré estas opciones que me dais.
Es un alivio que no sea algo gordo.
Saludos!
Es un alivio que no sea algo gordo.
Saludos!
estoy con jofra, seguramente sera la bomba del embrague, pero la verdad no tiene mucha complicacion cambiarla lo unico que es un pelin incomoda para sustituirla, pero nada del otro mundo
-
Al mio le pasó, es el bombin maestro o esclavo ( el que va en el pedal o en el embrague) pero suele ser el del embrague el que rompe, es muy facil cambiarlo, se accede por abajo quitando el motor de arranque..
La pieza costó unos 80 euros en la porsche o menos!
Saluds
La pieza costó unos 80 euros en la porsche o menos!
Saluds
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
Si las marchas entran bien, la bomba (primaria/segundaría)esta actuando correctamente, así que creo que es mas bien la articulación del pedal, algo parecido me ocurre con al Saab cuando llueve, el pedal se queda al fondo y vuelve solo, como lo sé, dejo el pie para amortiguar la subida.
-
Ami tambien me paso y era el bombin del embrague, y si que hay que quitar el motor de arranque para acceder a el. Fijate si te tira liquido de frenos cuando le dejas una noche parado que ami me pasaba. Un saludo.
Muchas gracias a todos por la ayuda, la semana que viene me cogen el coche en el taller para reparar el tema.
Ya os contaré en qué queda la cosa finalmente, aunque seguro que acertáis como siempre.
Saludos!!
Ya os contaré en qué queda la cosa finalmente, aunque seguro que acertáis como siempre.

Saludos!!