con su 951 montandiko a piezas. lo mejorcico de sevilla sevilla sevilla tiene un color especial. Rojo jajaja.
Ay viene . Atirao la caja de herramientas al suelo esta reparando con piezas originales sus pors .....jajaja
Señores creo que ya he perdido bastante tiempo con este tipo de polémicas por lo que por mi parte les rogaría que si quieren hacer algún tipo de comentario hacia mi persona se dirijan hacia mi en forma de mensaje privado y no usen mi nombre o nick en sus comentarios. Si quieren decir algo tengan en cuenta las normas y por favor no usen mi persona para demostrar lo que quieran demostrar, déjenme al margen que ya soy mayorcito para saber lo que digo y como lo digo, y no se me cae ningún anillo si he de reconocer un error e igualmente soy suficientemente mayorcito para saber reconocer mis equivocaciones y aciertos.http://WWW.PORSCHETE.COM - Condiciones de Registro:
- Para escribir en el foro debes registrarte.
- El idioma oficial de este foro es el castellano, aunque se podran citar textos en otros idiomas si esto enriquece el foro.
- Se pueden pueden usar firmas que sean SOLO y EXCLUSIVAMENTE texto (graficos no para no relentizar el foro). Se pueden usar avatars de maximo 80x80 puntos aunque deben alojarse en una URL externa.
- El registro y la actividad en este foro es libre, siempre bajo la responsabilidad de CADA USUARIO. Se han de guardar las formas, evitar las confrontaciones y hacer un uso correcto del foro. Este foro no dispone de moderadores.
- La tematica de este foro es relativa a vehiculos de la marca Porsche y a todo lo que les rodea.
- El acceso a este foro es gratuito y sin animo de lucro y su mantenimiento y del http://www.porschete.com depende de las donaciones voluntarias de los usuarios y del apretado bolsillo de su creador. Toda donacion sera bienvenida.
- No esta permitido borrar mensajes de éste foro, ni por parte de los usuarios ni por parte del administrador.
Todo usuario es responsable unico de cualquier opinión relatada que se refleje en el foro.
Este foro tiene sus puertas abiertas a todos los amantes, poseedores, frikis, flipaos, ... del mundo Porsche y sus alrededores. No son bienvenidos los alborotadores, y podra bloquearse el acceso de aquellos usuarios que desmerezcan el foro o que no cumplan estas normas.
Para cualquier duda / problema / sugerencia / idea / crítica / ... se puede contactar con la madre de la criatura