PedroPors escribió:jofracom escribió:Hola, pues ese "muelle" lo que hace es ayudar al pedal tanto en el recorrido de pisado, como en el de recuperación; pero si el pedal se queda "abajo" en alguna ocasión quiza con un purgado del sistema, recupere algo; pero lo más habitual es que bien la Bomba (lo más probable) ó el bombín de embrague, esta averiado.
Saludos.
Hola Jose,
Mi duda es si lleva pasador o no en la parte que sobresale de la chapa (desde luego tiene un agujero de parte a parte que parece destinado a el).
Saludos
Hola Pedro, pues al leer el mensaje no me dí cuenta que tambien preguntabas sobre el "pasador" que aunque si es cierto que lleva un taladro al efecto, "no" lo lleva; creo que éste es para el emsamblaje del conjunto (asi vendrá para que no se extravie el muelle y la arandela donde apoya éste), y quiza tambien se pueda emplear para el desmontaje , ya que se si retira el pedal y no se quiere desmontar este sistema, se puede colocar un pasador para que no se "salga" del alojamiento, y retirando el circlip del pedal, quedara sujeto.
Saludos.