Ha pasado un tiempo desde mi presentación y última intervención en el foro. En este tiempo tuve un arrebato y me he hecho con un 944S del 87. Me pareció muy entero y con extras interesantes como el aire y autoblocante.
Osea, que ya he entrado en el "club" de los faros que se levantan ( sin perder de vista el 993, claro).
Me planteo ir poniéndolo a tono con tranquilidad, a la vista de cómo está el patio.
Abajo pongo alguna foto.
De entrada y para funcionar tranquilo le he cambiado las correas de distribución, bujías y algunos manguitos y grifo de calefacción que perdían.
La siguiente serán amortiguadores y neumáticos que están hechos polvo los primeros y acartonados los segundos. Se admiten sugerencias.
La primera duda para los grandes expertos que circulan por aquí, es que monta una especie de talonera entre los pasos de rueda y un paragolpes trasero que no me acaban de convencer. ¿Son algún extra de la época, o una "licencia" aerodinámica de su primer dueño?. Si es así, sería complicado ponerlo de serie?
Ya que tengo que poner neumáticos,le dejaríais estas llantas o quedaría mejor con las de 16"?
De momento lo dejo aquí para no hacerlo largo.
Gracias anticipadas.