944 S. Presentación y algunas dudas
944 S. Presentación y algunas dudas
Hola a todos,
Ha pasado un tiempo desde mi presentación y última intervención en el foro. En este tiempo tuve un arrebato y me he hecho con un 944S del 87. Me pareció muy entero y con extras interesantes como el aire y autoblocante.
Osea, que ya he entrado en el "club" de los faros que se levantan ( sin perder de vista el 993, claro).
Me planteo ir poniéndolo a tono con tranquilidad, a la vista de cómo está el patio.
Abajo pongo alguna foto.
De entrada y para funcionar tranquilo le he cambiado las correas de distribución, bujías y algunos manguitos y grifo de calefacción que perdían.
La siguiente serán amortiguadores y neumáticos que están hechos polvo los primeros y acartonados los segundos. Se admiten sugerencias.
La primera duda para los grandes expertos que circulan por aquí, es que monta una especie de talonera entre los pasos de rueda y un paragolpes trasero que no me acaban de convencer. ¿Son algún extra de la época, o una "licencia" aerodinámica de su primer dueño?. Si es así, sería complicado ponerlo de serie?
Ya que tengo que poner neumáticos,le dejaríais estas llantas o quedaría mejor con las de 16"?
De momento lo dejo aquí para no hacerlo largo.
Gracias anticipadas.
Ha pasado un tiempo desde mi presentación y última intervención en el foro. En este tiempo tuve un arrebato y me he hecho con un 944S del 87. Me pareció muy entero y con extras interesantes como el aire y autoblocante.
Osea, que ya he entrado en el "club" de los faros que se levantan ( sin perder de vista el 993, claro).
Me planteo ir poniéndolo a tono con tranquilidad, a la vista de cómo está el patio.
Abajo pongo alguna foto.
De entrada y para funcionar tranquilo le he cambiado las correas de distribución, bujías y algunos manguitos y grifo de calefacción que perdían.
La siguiente serán amortiguadores y neumáticos que están hechos polvo los primeros y acartonados los segundos. Se admiten sugerencias.
La primera duda para los grandes expertos que circulan por aquí, es que monta una especie de talonera entre los pasos de rueda y un paragolpes trasero que no me acaban de convencer. ¿Son algún extra de la época, o una "licencia" aerodinámica de su primer dueño?. Si es así, sería complicado ponerlo de serie?
Ya que tengo que poner neumáticos,le dejaríais estas llantas o quedaría mejor con las de 16"?
De momento lo dejo aquí para no hacerlo largo.
Gracias anticipadas.
Re: 944 S. Presentación y algunas dudas
Muy guapo, que lo disfrutes.
Me temo que esa "talonera" trasera no es original de Porsche.
Me temo que esa "talonera" trasera no es original de Porsche.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Re: 944 S. Presentación y algunas dudas
Me salen las fotos partidas y no se como se arregla!
Re: 944 S. Presentación y algunas dudas
Faldón trasero y laterales son tunning...
Sino, tiene muy buena pinta, enhorabuena por la adquisición, yo también tengo un S1 y cada vez que lo cojo se me pone la sonrisa tonta...
No despeina como un turbo, pero se le quiere igual.
Sino, tiene muy buena pinta, enhorabuena por la adquisición, yo también tengo un S1 y cada vez que lo cojo se me pone la sonrisa tonta...
No despeina como un turbo, pero se le quiere igual.
Re: 944 S. Presentación y algunas dudas
ENHORABUENA!!! Bonito ejemplar.
Sin embargo ...Coincido contigo en lo de la trasera.
Sin embargo ...Coincido contigo en lo de la trasera.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: 944 S. Presentación y algunas dudas
manu007 escribió:Faldón trasero y laterales son tunning...
Sino, tiene muy buena pinta, enhorabuena por la adquisición, yo también tengo un S1 y cada vez que lo cojo se me pone la sonrisa tonta...
No despeina como un turbo, pero se le quiere igual.
Muy bonito.
Bueno, un turbo 250 cv "despeina" mucho, pero el coche que transmite sensaciones es el bueno.
Recuerdo un Citroen Ax 1.1 i de 55 cv que tuve recientemente. La ligereza de sus 700 kg era una pasada...
Re: 944 S. Presentación y algunas dudas
[quote="skarab"]Enhorabuena, muy bonito ese color; cuando puedas nos pones unas fotitos del motor, que zemos muy curiosillos...
Gracias por corregir las fotos! Pongo la foto del motor, que también tiene trabajo de adecentamiento, aunque ahora luce algo mejor. La foto es del dia que lo traje. Me imagino que saldrá a medias...
Gracias por corregir las fotos! Pongo la foto del motor, que también tiene trabajo de adecentamiento, aunque ahora luce algo mejor. La foto es del dia que lo traje. Me imagino que saldrá a medias...
Re: 944 S. Presentación y algunas dudas
citor escribió:skarab escribió:Enhorabuena, muy bonito ese color; cuando puedas nos pones unas fotitos del motor, que zemos muy curiosillos...
Gracias por corregir las fotos! Pongo la foto del motor, que también tiene trabajo de adecentamiento, aunque ahora luce algo mejor. La foto es del dia que lo traje. Me imagino que saldrá a medias...
¿No tiene dirección asistida?
Re: 944 S. Presentación y algunas dudas
Enhorabuena por hacerte con un 944S.
Respecto a tus preguntas del faldón trasero y las taloneras,
El faldón trasero NO es original, mejor quítaselo y lo dejas original sin faldón o si no te gusta ver el tubo colgando puedes ponerle el faldón rothman que tapa lo del tubo colgando si te gusta más así a tí y es un faldón original de Porsche 944.
Las taloneras si parecen originales de Porsche 944 son del Rothman, si te gustan bien si no las quitas.
y respecto las llantas, si a ti te gustan las que lleva que son las originales del segunda serie, pues déjalas, a mí personalmente no me gusta esas llantas, yo le pondría unas fuchs negras que llevan algunos 944 y 911
Saludos
Respecto a tus preguntas del faldón trasero y las taloneras,
El faldón trasero NO es original, mejor quítaselo y lo dejas original sin faldón o si no te gusta ver el tubo colgando puedes ponerle el faldón rothman que tapa lo del tubo colgando si te gusta más así a tí y es un faldón original de Porsche 944.
Las taloneras si parecen originales de Porsche 944 son del Rothman, si te gustan bien si no las quitas.
y respecto las llantas, si a ti te gustan las que lleva que son las originales del segunda serie, pues déjalas, a mí personalmente no me gusta esas llantas, yo le pondría unas fuchs negras que llevan algunos 944 y 911
Saludos
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Re: 944 S. Presentación y algunas dudas
vaya skarab, tú también has pasado por una fuga de liquido de dirección y lo primero que hacías era mirar el vaso? jeje, enhorabuena por la adquisición citor.enri escribió:citor escribió:skarab escribió:
¿No tiene dirección asistida?
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
-
- Mensajes: 253
- Registrado: 02-Mar-2010, 14:09
Re: 944 S. Presentación y algunas dudas
Muy bonito el coche.
Como idea si ves que la trasera ahora desentona un poco, le podrías poner el deflector del 944 turbo, el mío lo tiene como opción y queda muy bien.
Bienvenido
Como idea si ves que la trasera ahora desentona un poco, le podrías poner el deflector del 944 turbo, el mío lo tiene como opción y queda muy bien.
Bienvenido
Re: 944 S. Presentación y algunas dudas
Realmente está muy bonito, lo único lo del parachoques trasero pero si te gusta a tí.....
Viva el turbo
- Method_Man
- Mensajes: 1658
- Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
- Ubicación: Bilbao-Soria
Re: 944 S. Presentación y algunas dudas
Bienvenido,
Re: 944 S. Presentación y algunas dudas
Efectivamente no tiene dirección asistida. Me vendrá bien para hacer músculo!
Gracias a todos por las respuestas.
Gracias a todos por las respuestas.