… y mira que hay cochazos en la capital británica, pero es que esta preciosidad de 944, tan bien cuidada, destacaba un montón…
Un saludo
Tienes razón yo he visto anuncios de coches ingleses con menos de 10 años y con demasiado oxidoporschistaviajero escribió:Para conservar un 944 hay que tener afición por la marca y gastar euros para mantenerlo en estado óptimo.
En este pais a veces fallan ambos factores.
PERFECTA DEFINICIÓN.porschistaviajero escribió:Para conservar un 944 hay que tener afición por la marca y gastar euros para mantenerlo en estado óptimo.
A ver, que Porsche no es una ONG, como cualquier otra empresa está para ganar dinero. Es la única política, no ventas = desaparición.ABEL escribió:PERFECTA DEFINICIÓN.porschistaviajero escribió:Para conservar un 944 hay que tener afición por la marca y gastar euros para mantenerlo en estado óptimo.
En mi caso no es precisamente devoción por la marca, sino tan solo afición por el modelo.
Lo siento, pero mientras PORSCHE continúe con su politica de SOLO VENDER, continuaré
admirando marcas de igual ó mayor prestigio.
Vitol escribió:A ver, que Porsche no es una ONG, como cualquier otra empresa está para ganar dinero. Es la única política, no ventas = desaparición.
Vitol escribió:Si yo fuera accionista seguramente buscaría algo similar
Yo no estoy hablando SOLO de ventas, estoy diciendo que SIN VENTAS no hay negocio. Es el principal objetivo de CUALQUIER empresa privada.ABEL escribió:Vitol escribió:A ver, que Porsche no es una ONG, como cualquier otra empresa está para ganar dinero. Es la única política, no ventas = desaparición.Vitol escribió:Si yo fuera accionista seguramente buscaría algo similar
Si como accionista piensas que con SOLO la venta del producto crees que ya está todo hecho, sin duda tienes un problema.
Anda!!!! si no te vienes ni por mi tierra ¿vas a ir a Londres?ARS924 escribió:La verdad que se ve perfecto
Porque zona de Londres lo viste?
un saludo