Bonito avistamiento en gasolinera

Cerrado
944_84

Bonito avistamiento en gasolinera

Mensaje por 944_84 »

Buenas,

Esta tarde sobre las 8, pasando por la carretera he visto parado en una gasolinera de Mataró (Barcelona) un bonito 944 Turbo de color gris claro.
Lo digo por si es de alguien del foro, decirle que me ha alegrado la vista ver un 944. :D
Saludos ;)
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
porschistaviajero
Contactar:

Re: Bonito avistamiento en gasolinera

Mensaje por porschistaviajero »

944_84 escribió:Buenas,

Esta tarde sobre las 8, pasando por la carretera he visto parado en una gasolinera de Mataró (Barcelona) un bonito 944 Turbo de color gris claro.
Lo digo por si es de alguien del foro, decirle que me ha alegrado la vista ver un 944. :D
Saludos ;)
Acostumbro a viajar a Mataró con frecuencia y por la carretera de NII por el Maresme, pero no era el mio, hoy he circulado con un 996 cabrio amarillo.
Varias veces veo a este 944 turbo gris con la carrocería algo descuidada, aparcado cerca de la gasolinera
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
944_84

Re: Bonito avistamiento en gasolinera

Mensaje por 944_84 »

porschistaviajero escribió:
944_84 escribió:Buenas,

Saludos ;)
Acostumbro a viajar a Mataró con frecuencia y por la carretera de NII por el Maresme, pero no era el mio, hoy he circulado con un 996 cabrio amarillo.
Varias veces veo a este 944 turbo gris con la carrocería algo descuidada, aparcado cerca de la gasolinera

Lo ves en la gasolinera de Mataró, por que yo nunca lo he visto aparcado, la última que vez que lo ví fue hace 3 meses por la N-II y eso que paso cada día por esa gasolinera jeje
Saludos.
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Cerrado