amortiguadores traseros

Cerrado
maño944

amortiguadores traseros

Mensaje por maño944 »

Hola a todos, gracias a la crisis voy a tener que utilizar mas mi 944 2 ª serie pues seria el ultimo coche que venderia y le noto muy blando de atras así que quiero cambiarle los amort. traseros.
Le voy a dar un uso normal de viajes largos y me gustaria saber como son los sachs 105754 ya que los he encontrado en oscaro por 132 e la pareja con iva y todo supongo que me valen y si alguno teneis experiencia de esto, me gustaria que lo compartierais. Tambien me gustaria saber si hay que cambiar algo mas.

Un saludo
XBEL

Re: amortiguadores traseros

Mensaje por XBEL »

A mi personalmente me desagrada, y mucho, que el coche "se chafe" de detrás en cualquier acelerón.
De hecho el mio lo hace!!!
Pese al haber comentado este fenomeno con algunos compañeros del foro y haber sido advertido de
que se trata de algo bastante frecuente y normal en estos modelos, yo lo tengo bastante claro.

Mi decisión será montar detrás unos AMORTIGUADORES ROSCADOS (Regulables)
Cuales??? De momento me inclino por los KONI M030 originales en los 968 :heart
...Quizás también su barra estabilizadora (Esto último prefiero verlo sobre la marcha)
Saludos y Suerte :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
brother27

Re: amortiguadores traseros

Mensaje por brother27 »

Yo tengo atrás unos Koni amarillos y delante Kayaba, y la verdad es que la estabilidad es fantástica, pero lo que ganas en estabilidad a cambio hay que pagarlo en comodidad, pues son muy duros incluso en la posición más blanda y cuando paso por las calles de adoquines de mi pueblo parece que se va a desarmar. :lol:
Cerrado