PERO TAMBIÉN LOS ESPEJOS?
PERO TAMBIÉN LOS ESPEJOS?
Desde que compre el 944 supe que el emblema de porsche corria peligro pero lo que me he quedado alucinado ha sido el observar que me han quitado los cristales de los espejos retrovisores! el derecho se lo han llevado enterito y el izquierdo me lo han roto. Que pasa que vale para otros coches o algo? está claro que no es un vehículo muy caro pero no se puede dejar en la calle, al menos, en cualquier calle.
Saludos.
Saludos.
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
- porschistaviajero
- Contactar:
Re: PERO TAMBIÉN LOS ESPEJOS?
¿ Donde te los han robado? aunque mas que un robo parece un acto de vandalismo.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
en alcorcon, madrid, en un barrio tranquilo. No sé alguien que quiere "putear" coge una llave y araña todo el coche pero los espejos, que encima no serán faciles de quitar... toca los huevos bastante, ir con el coche sin espejos.
He de decirte,que aquí en la zona sur precisamente no es por actos vandalicos,sino para tomar alguna sustancia más que otra
Menuda putada,
El 944 si esta en buen estado, es un coche que aparcado en cualquier calle destaca demasiado frente a las otras mierdas (coches normales), y se habran fijado en el y para joder diran, a este cabron con este cochazo, le voy a joder,,,
Aunque en verdad el 944 no sea nada caro, aparenta que su valor es muchisimo mas alto que su valor real.
Un saludo
El 944 si esta en buen estado, es un coche que aparcado en cualquier calle destaca demasiado frente a las otras mierdas (coches normales), y se habran fijado en el y para joder diran, a este cabron con este cochazo, le voy a joder,,,
Aunque en verdad el 944 no sea nada caro, aparenta que su valor es muchisimo mas alto que su valor real.
Un saludo
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Totalmente de acuerdo. A poco que el 944 esté decente, te ven con él y piensan que eres un futbolista. Cuando lo aparcas te lo encuentras con suerte sólo manoseado o con una putada hecha. La gente no tiene ni puta idea de coches y menos de Porsches, se creen que te has gastado un huevo y parte del otro, pero si les dices lo que te ha costado se van al otro extremo y piensan que el coche está hecho una mierda... Qué asco de envidia...
Coincido con Sergio (ARS), al menos por aquí los espejos los mangan los farloperos. Y ya puestos, para qué coger el espejo del Clio que tendrías al lado si pueden joderte el Porsche....
Lo siento, amigo
Un saludo.
Coincido con Sergio (ARS), al menos por aquí los espejos los mangan los farloperos. Y ya puestos, para qué coger el espejo del Clio que tendrías al lado si pueden joderte el Porsche....
Lo siento, amigo

Un saludo.
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
Según lo que ha dicho ars ya me cuadra un poco todo. Porque fué de lo mas surrealista... he de decir que el 944 es un coche que lo miran mucho, y las chicas miran muchas a ver quien hay dentro. Sin embargo cuando iba con el mb clase c, miraban como diciendo "pijo de m...".
En este pais ya no hay respeto por nada. Y encima con la que está cayendo la gente sigue puteando al personal sabiendo que cuesta mucho dinero arreglar las cosas y que precisamente el 944 no es el coche de un futbolista al que le sobra por todos lados, pero claro, con lo ignorantes que son, que les vas a pedir.
Yo les cortaba las manos!
Yo les cortaba las manos!
Now la bestia y manual
Ex Lagarto S
Ex 928s4
Ex Lagarto S
Ex 928s4
- javiherdepa
Que gentuza,suerte he tenido yo ,ya que he ido con el mio varias veces a Alcorcon y no me ha pasado nada,de momento,otra cosa es un primera o segunda serie el tuyo,lo digo por que puede que tenga alguno por ahi y te lo regalaria dependiendo del modelo que tengas,un saludo.
¿duerme en la calle? estos coches nunca pueden dormir en la calle, te expones que te hagan algo de esto, es muy triste pero en España es habitual. 

Viva el turbo 

Hola, vitol no duerme en la calle, duerme en garage como se merece y gracias javiherdepa ya he pedido 2 espejos. El caso esque como ahora trabajo fuera de madrid no le hago ni 500 km al año. Fuí a ver a mi abuela y al salir pues ví el tema. Molestará mucho más que quiten el emblema de la marca encima rayando la chapa, sólo que no encontraba explicación y claro, a la vuelta a Aranjuez con cuidado porque solo tenía el retro central y me toco mas de una vez torcer el cuello jeje. Bastante tiene mi porschecito que encima que tuvo un anterior dueño "chapus" me lo jodan mas! Salud.
Una pena que pasen estas cosas, pero como este país es así de gracioso......
Este tema se ha comentado varias veces en los foros y si es verdad que el 944 se hace mirar.
Yo cada día me da mas pereza dejar un coche en la calle ( si lo aparcas tienes que ir con 2 ojos ) que no te lo dejen abollado, pues muchos ni miran si le dan un toquecitooooo.
Este tema se ha comentado varias veces en los foros y si es verdad que el 944 se hace mirar.
Yo cada día me da mas pereza dejar un coche en la calle ( si lo aparcas tienes que ir con 2 ojos ) que no te lo dejen abollado, pues muchos ni miran si le dan un toquecitooooo.
Saludos
En Hardcorcon es que hay mucho macarra suelto. Pero bueno da igual el barrio, a mi en somosaguas me partieron la tapa de la gasolina el tapon y me quitaron toda la gasolina. Hay mucho hijo de puta suelto.
A un amigo tb en somosaguas le quitaron los asientos y lo mas gracioso es que se fue a poner los nuevos sentado en un cubo de fregona. Mucho cabron que vive del esfuerzo de otros.
A un amigo tb en somosaguas le quitaron los asientos y lo mas gracioso es que se fue a poner los nuevos sentado en un cubo de fregona. Mucho cabron que vive del esfuerzo de otros.
Pues si que hay cabrones , sueltos , yo cuando vivía en Villaviciosa de Odon , mas de una vez me vi en mi calle a un coche sobre 4 ladrillos y las ruedas quitadas.
Ahora estoy viviendo en Inglaterra , y me encanta el respeto que tienen por las cosas de los demás , la gente se deja el gps en el coche puesto y a la vista de todo el mundo y nadie toca nada .
Llevo en mi mini que me lo traje tapones de aluminio con el emblema de la marca y los niños pasan con sus bicis y no hacen ni un amago ni tan siquiera de mirarlos , en España ya me toco mas de una vez salir de casa para mandar algún crio a su casa.
Lo siento tío ,
Un saludo
Ahora estoy viviendo en Inglaterra , y me encanta el respeto que tienen por las cosas de los demás , la gente se deja el gps en el coche puesto y a la vista de todo el mundo y nadie toca nada .
Llevo en mi mini que me lo traje tapones de aluminio con el emblema de la marca y los niños pasan con sus bicis y no hacen ni un amago ni tan siquiera de mirarlos , en España ya me toco mas de una vez salir de casa para mandar algún crio a su casa.
Lo siento tío ,
Un saludo
La verdad Monza es mala suerte , un a migo mio dejo 4 meses en la calle su 928 con espejos cup y lo único que le intentarón quitar fue el alerón en el opcion .El escudo ya se lo quitarón por el centro de Madrid.