Ayuda con luces de cruze y interruptor
Ayuda con luces de cruze y interruptor
resulta que en la tarde de ayer me he pueso a adecentar algo el sistema electrico del motor una vez ya puestos, principalmente revisar las masas que veia por el motor y demas, realmente solo he limpiado/lijado los 2 cables gordos que enroscan en los soportes de la bobina y la propia chapa del coche donde tocan, despues lo mismo con los tornillos y arandelas que sujetan la centralita de arranque, y por ultimo debajo de cada faro de los que se levantan hay un tornillo al cual van un par de cables de masa, los he limpiado igualmente y cambiado el tornillo/arandela que los sujeta, pero despues cuando he ido a guardar el coche resulta que los faros se levantan bien como siempre y encienden todo a excepcion del lado del condutor que la luz no enciende, en cambio si pongo las largas si que se enciende en ese momento mientras las tengo puestas, he revisado todo lo que he tocado que no ha sido mucho por si dejara algun cable suelto y demas pero nada, puede ser casualidad pero me parece que al tacto noto el interruptor que las enciende como si fuera mas blando en vez de ir avanzando posicion a posicion, decir que despues de subir bajar faros unas cuantas veces volvio a funcionar, despues a fallar y por ultimo unas veces iva bien otras no, ¿sera del interruptor? ¿porque si fuera algun cable suelto o algo no tendria porque encender con las largas no? gracias!
Re: Ayuda con luces de cruze y interruptor
Hola,me da la impresion que el interruptor esta dando la cara,vete al C.O y compralo nuevo no vale más que 40€ más o menos y veras tu problema soluccionado
un saludo
un saludo
hoy he desmontado el interruptor y estan los contactos un poco sucios pero ahora los faros funcionaban perfectamentes, los limpiare y volvere a probar, tenia como he visto por ahi el tipico contacto del conector quemado pero contacto parece que hace.
Fusible lado del conductor
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.