o cuando paso por badenes etc.. y nunca le di importancia pero es que ya me he cansado..
suena un ruido asqueroso como grillo ahi dando la lata..
¿pueden ser las juntas de plastico de la luna q topan con la chapa del maletero?
que opinais...??

Bueno, Bueno, tampoco ha que exagerar!!!enri escribió:Hazle caso a ABEL.
Es una eminencia........sobretodo en portones.
Y en sus cierres.
Ahora ya sabes quien ajusta mi portón...
Quieres decír que en los primera series, al girar la llave no se abre solo el porton???alexxx alvarado escribió:...lo unico que el mio es un 1serie y se abre con llave no tiene boton..
Es una contratuerca. Y sirve para fijar el "pitoche" a su base y de esta manera evitar que se mueva.alexxx alvarado escribió: para que sirve mover esa tuerca???
ABEL escribió:Quieres decír que en los primera series, al girar la llave no se abre solo el porton???alexxx alvarado escribió:...lo unico que el mio es un 1serie y se abre con llave no tiene boton..
..Hay quer tirar de él hacia arriba???Es una contratuerca. Y sirve para fijar el "pitoche" a su base y de esta manera evitar que se mueva.alexxx alvarado escribió: para que sirve mover esa tuerca???
Lo más probable es que el oxido haya hecho de las suyas por ahí dentro.
Ten en cuenta que todo el agua va a parar a esos 2 agujeros.
Lo de la goma,, te refieres a la junta del porton trasero...Damocles escribió:O eso o regulalos para que bajen un poco menos, llave del 10 si no me acuerdo mal y punto, por cierto la goma la he conseguido a metros aqui en BCN por 4€ metro