pequeña duda

Cerrado
sj410
Mensajes: 111
Registrado: 22-Ene-2012, 19:20
Ubicación: Asturias924

pequeña duda

Mensaje por sj410 »

hola chicos,tengo una pequeña duda del 924,el otro dia cambie el escape que estaba suelto por dentro y sonaba a lata,desde entonces parece que le cuesta arrancar un poco,antes siempre arrancaba a la primera y ahora tienes que darle un poco mas,como si se ahogara,tanto en frio como en caliente y noto que no va tan fino como antes,puede ser por el cambio de escape?abra que regular la mezcla de gasolina-aire? y otra cosilla,una d cada 10 veces me falla el arranque,le das al contacto se ilumina las luces del cuadro y no va el motr de arranque,supongo que seran las escobillas no?son faciles de cambiar y se consiguen?un saludo y cada vez mas disfrutando del 924
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: pequeña duda

Mensaje por ARS924 »

Compañero,siento decirte que me encantaría ayudarte,pero no se si puede ser debido al cambio del escape,supongo que si ,pero no sabría decirte con seguridad
un saludo
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Re: pequeña duda

Mensaje por manu007 »

Puede que diga una burrada, pero cuando regulas un coche, el estado del escape es muy importante, dependiendo si retiene más o menos, los cilindros se vacían mejor o peor, por esa razón se recomienda revisar la alimentación después de cambiar el escape.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: pequeña duda

Mensaje por porschistaviajero »

manu007 escribió:Puede que diga una burrada, pero cuando regulas un coche, el estado del escape es muy importante, dependiendo si retiene más o menos, los cilindros se vacían mejor o peor, por esa razón se recomienda revisar la alimentación después de cambiar el escape.
No dices ninguna tontería,
El escape ademas de evacuar gases tiene la misión de facilitar el vaciado de los gases quemados . La longitud y geometría de los conductos de escape pueden ayudar o entorpecer.
En los motores de 2 tiempos es básico que el escape entre en resonancia con los tiempos de escape y admisión, en los de 4 tiempos no es tan crítico.

Automobiles



The exhaust pipes in automobile exhaust systems are designed as acoustic resonators that work with the muffler to reduce noise, by making sound waves "cancel each other out"[1]. The "exhaust note" is an important feature for many vehicle owners, so both the original manufacturers and the after-market suppliers use the resonator to enhance the sound. In 'tuned exhaust' systems designed for performance, the resonance of the exhaust pipes can also be used to 'suck' the combustion products out of the combustion chamber at a particular engine speed or range of speeds.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Cerrado