Seguros clasicos

Cerrado
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Seguros clasicos

Mensaje por dtc924 »

Hola,

no se si es aquí la sección,perdonad si no lo es y cambio el post de lugar.

El otro dia en Montmelo en la Jornada CC me comentaron que para un coche como el mio, un 924 en buen estado y donde se ha invertido dinero, podia hacer un seguro no de clasico, sino valornado el vehículo con lo gastado etc.... vamos como un todo a riesgo de clasicos: seguras el valor de coche+un acuerdo de lo inveritido, así en caso de accidente te bonfican con un valor mucho mas real al que tiene de cero. No se quien me lo comentó por que habia mucha gente con clásicos.

¿sabeis algo sobre este tema?¿que compañias?¿es un cuento chino?.

Gracias.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Seguros clasicos

Mensaje por Damocles »

Yo tengo el 968 así David, el seguro no es barato pero el coche tampoco lo es.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: Seguros clasicos

Mensaje por dtc924 »

Hola,

con lo que llevo invertido enel 924 vale la pena?¿por cuanto me lo pueden asegurar?¿que me puede costar?¿me pasas el nombre dela compañia?....uf demasiadas preguntas, te llamo por telefono será mas facil. Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: Seguros clasicos

Mensaje por v10 »

Damocles escribió:Yo tengo el 968 así David, el seguro no es barato pero el coche tampoco lo es.
¿cómo negociar con mi agente de seguros?
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Seguros clasicos

Mensaje por Vitol »

me suena, se llama algo así como "valor pactado", realmente lo que aseguras es una cantidad de dinero y como hoy en día casi todo se puede asegurar....

;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: Seguros clasicos

Mensaje por 018 »

En soloporsche hay un hilo sobre seguros de este tipo, y un corredor, creo varios lo tienen así.
Yo lo miré pero al final no llegue a un acuerdo y opte por el clásico normal, veremos en un futuro si me decido.
Saludos
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Seguros clasicos

Mensaje por Damocles »

Es ese Sergio Dehabite o algo así te valoran el coche según la media de mercado, así que bien, al menos no te pagan cuatro chavos por un coche decente y en el que se invierte dinero.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
AlainPetit
Mensajes: 128
Registrado: 21-Jun-2013, 08:03
Ubicación: Madrid

Re: Seguros clasicos

Mensaje por AlainPetit »

Buenas a todos,

Retomando este hilo aunque sea antiguo, me ha llegado una carta de mi aseguradora ( segurclassic - Zurich ) y me dice que no me renueva el seguro por exceso de Siniestros . Es un seguro de coche clásico.

Tuve un golpe en 2013 que tuve que recurrir a grúa, y se me cayo un palier en otra ocasión que también me tuvo que recoger la grúa. Cara a la aseguradora esto lo cuenta como 3 siniestros , y parece que es el tope que establece para renovar la póliza.

Os ha ocurrido algo parecido? es que no me parece ni medio normal, y no sé si esto me penalizará en caso de buscar otra compañía...

Alguna compañía recomendable?

Saludos.
Porsche 944S con ganas
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Seguros clasicos

Mensaje por jofracom »

Hola, en mi caso me ha ocurrido algo similar (no exactamente igual) con Liberty, ya que al haber dado un parte de luna rota, en un clásico; y otro de otro coche también clásico, pero diferente; han decidido, cancelar todos los seguros con esta cia, al vencimiento de las pólizas; el "corredor" extrañado por lo sucedido (ya que según él, esto no es motivo de expulsión) se ha ofrecido para cambiar a otra cia similar, sin dejar de ser cliente de él, y asi lo iré haciendo a medida de que vayan causando baja; esta claro que las cias solo quieren ganar pasta, y en cuanto las cosas se vuelven, pues non mandan a la mierda sin más........

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
bilbo bolson
Mensajes: 442
Registrado: 19-Jul-2011, 05:19
Ubicación: Madrid

Re: Seguros clasicos

Mensaje por bilbo bolson »

Efectivamente, en cuanto pierden pasta te echan del seguro. a mi me echaron de wintertur hogar por dar varios partes un año.
son unos :rock: ladrones de guante blanco
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
Cerrado