UNA CARTA DE PORSCHE??

MONZA3000

UNA CARTA DE PORSCHE??

Mensaje por MONZA3000 »

Hola a todos, entro aquí mucho menos de lo que me gustaría y cojo el 944 mucho menos... hace unos días me llamó mi hermano diciéndome que me había llegado una carta de Porsche que decía que en mi vehículo se había detectado un problema de seguridad y que me pasara lo antes posible por cualquier C.P. a pasar una revisión totalmente gratuíta. ¿Os ha pasado algo de esto a vosotros? me parece muy raro tratandose de un 944.
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
jofracom

Re: UNA CARTA DE PORSCHE??

Mensaje por jofracom »

Hola, pues en mi caso no he recibido nada (cueriosamente ahora dispongo de siete unidades de 944 de diferentes años y modelos) pero "sí" me he enterado por nuestro compañero y amigo personal Victor (V10 en el foro) de que él tambien la ha recibido, ayer concretamente; pero creo que en su caso además del escrito de Porsche, tambien le ha llegado otro de industria, ó tráfico (no lo sé con seguridad, ya que en la foto que he recibido por Wapshap, es tan pequeña que o lo distingo) pero si es interesante saber a que se refiere y actualizarlo, ya que con la seguridad no se juega.
A falta de "ver" lo que realmente mencionan, en mi caso me "huele" digamos raro, ya que despues de varios años del modelo en la calle, es insolito que hagan esto en modelos que son "superfiables" y quiza quieran desprestigiarlos en pro de los nuevos "electrodomésticos" con obscelescencia programada; ya que por ejemplo hay muchas páginas en la red, que hechan por tierra los nuevos modelos; en fin lo dicho, me gustaria saber exactamente a que hacen referencia, y el por qué de avisarlo un montón de años despues.

Saludos.
Última edición por jofracom el 17-Oct-2012, 09:11, editado 1 vez en total.
jofracom arroba hotmail.com
japal

Mensaje por japal »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Más que para desprestigiar modelos de su producción, cosa que sería absurda, yo creo que es típico truco de "no tienes ningún problema, pero ya que tienes aquí el coche, ¿te hacemos una revisión general?" y claro, esa ni es gratis ni mucho menos...
Vitol

Mensaje por Vitol »

voy a preguntar en el CP a ver.... ;)
Viva el turbo :D
miatapep

Mensaje por miatapep »

MONZA3000 escribió:Hola a todos, entro aquí mucho menos de lo que me gustaría y cojo el 944 mucho menos... hace unos días me llamó mi hermano diciéndome que me había llegado una carta de Porsche que decía que en mi vehículo se había detectado un problema de seguridad y que me pasara lo antes posible por cualquier C.P. a pasar una revisión totalmente gratuíta. ¿Os ha pasado algo de esto a vosotros? me parece muy raro tratandose de un 944.
Hola:

Si pudieses colgar una foto de dicha carta, a lo mejor nos beneficia a muchos, ¿no?

Saludos.
018

Mensaje por 018 »

miatapep escribió:
MONZA3000 escribió:Hola a todos, entro aquí mucho menos de lo que me gustaría y cojo el 944 mucho menos... hace unos días me llamó mi hermano diciéndome que me había llegado una carta de Porsche que decía que en mi vehículo se había detectado un problema de seguridad y que me pasara lo antes posible por cualquier C.P. a pasar una revisión totalmente gratuíta. ¿Os ha pasado algo de esto a vosotros? me parece muy raro tratandose de un 944.
Hola:

Si pudieses colgar una foto de dicha carta, a lo mejor nos beneficia a muchos, ¿no?

Saludos.
Estere atento, de momento no me ha llegado nada, tampoco se a que base de datos se rigen, pues mi 944 no lo compre nuevo.
Saludos
Xulangues

Mensaje por Xulangues »

Estoy con nuestro compañero melillense... huele muy raro y a estratagema para tener vistiar en el C.P. como sea... además, con los años que hace que se dejaron de fabricar, no se envían cartas a sus propietarios según la base de datos del C.P. o de Porsche España, sino que se hace un llamamiento público general a través de los medios, especialmente si es un tema de seguridad. De lo contrario estarían ocultando una información que potencialmente pondría en peligro la vida de los usuarios Porsche y del resto de conductores.

Una copia de la carta sería un buen aporte al tema... ;)
Risk everything, fear nothing, have no regrets.
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

He llamado a CP me dicen que no tienen ningun aviso de que haya que cambiar algo defectuoso a mi 951 ( bastidor xxxx...xxxx) incluyendo el brazo de suspensión.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
xavix

Mensaje por xavix »

No tendrá este tema algo que ver con el 'Care Plan'??

Sé que muchos os cuidais vosotros mismos del mantenimientos y demás de los 944, pero ya que lo comento..¿hay alguien por aqui que tenga un 944 en 'Care Plan?

Un saludo!
handreses

Mensaje por handreses »

Yo tengo un 928 y también me ha llegado la carta , no dice nada , que te pongas en contacto con ellos para una revisión gratuita , y me la mandaron desde tráfico . Un poco raro no
MONZA3000

Mensaje por MONZA3000 »

http://imageshack.us/g/204/img20121016wa0003.jpg/

me han mandado la carta por "guasa" espero que se vea, también adjunto la del ministerio del interior, jeje Jofra, yo también ví el documental de la obsolescencia programada, me quedé :shock:
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
944_84

Mensaje por 944_84 »

Me parece algo absurdo, en un modelo que hace ya más de 30 años que se fabricaron desde 1981.
Cómo van avisar a ahora de un tema de seguridad, si hace ya 30 años que circulamos con ellos jajaja que broma es esta??,
Y no se donde encuentran los datos. por que normalmente los 944 que tenemos. son comprados de segunda mano,tercera o cuarta mano.
MONZA3000. has llevado el 944 alguna vez al concesionario?? a lo mejor si lo llevaste, hay te tomaron los datos y ahora quien hacerte una revisión general y clavarte las horas que quieran.
Saludos ;)
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
miatapep

Mensaje por miatapep »

944_84 escribió:Me parece algo absurdo, en un modelo que hace ya más de 30 años que se fabricaron desde 1981.
Cómo van avisar a ahora de un tema de seguridad, si hace ya 30 años que circulamos con ellos jajaja que broma es esta??,
Y no se donde encuentran los datos. por que normalmente los 944 que tenemos. son comprados de segunda mano,tercera o cuarta mano.
MONZA3000. has llevado el 944 alguna vez al concesionario?? a lo mejor si lo llevaste, hay te tomaron los datos y ahora quien hacerte una revisión general y clavarte las horas que quieran.
Saludos ;)
Hola:

Hombre, los datos los sacan del registro de tráfico ¿no?

Alguien que tenga la carta que vaya al CP a ver que le explican ..

Parece algo raro, pero bueno quizá se saca algo de bueno detrás de esa revisión.
saludos!
Última edición por miatapep el 18-Oct-2012, 22:22, editado 1 vez en total.
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

Pues si .

Hay piezas que afectan a la seguridad y no caduca su revisión y susbtitución. A Vitol le cambiaron hace poco los brazos de suspensión traseros del 951.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Cerrado