Cambiar amortiguadores.
Cambiar amortiguadores.
Buenas:
Ayer domingo estuve en el circuito de Los Arcos, en Navarra, y me di cuenta que la suspensión la llevo tremendamente blanda, y tal vez sea hora de cambiar los amortiguadores.
Me gustaría saber cuales me recomendais, y sobre que precio anda un juego de amortiguadores normales, no que sean una tabla, ni que sean blandisimos, lo mas parecido a lo que el coche trae de origen.
Gracias y un saludo:
PD: Si alguien sabe de algún sitio por Vizcaya que recomendar, se escucha...
Ayer domingo estuve en el circuito de Los Arcos, en Navarra, y me di cuenta que la suspensión la llevo tremendamente blanda, y tal vez sea hora de cambiar los amortiguadores.
Me gustaría saber cuales me recomendais, y sobre que precio anda un juego de amortiguadores normales, no que sean una tabla, ni que sean blandisimos, lo mas parecido a lo que el coche trae de origen.
Gracias y un saludo:
PD: Si alguien sabe de algún sitio por Vizcaya que recomendar, se escucha...
Re: Cambiar amortiguadores.
Hola DAVID.
Así de pronto y sin grandes complicaciones, se me ocurren los KONI SPORT.
Tambien el compañero COILBOX utiliza en su 51 los GAZ GOLD
Envíale un privado. Seguro que te podrá dar más referencias sobre ellos.
Saludos
Así de pronto y sin grandes complicaciones, se me ocurren los KONI SPORT.
Tambien el compañero COILBOX utiliza en su 51 los GAZ GOLD
Envíale un privado. Seguro que te podrá dar más referencias sobre ellos.
Saludos
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Cambiar amortiguadores.
Gracias por la respuesta.
Sobre precios, que puede costar montar los 4 amortiguadores?
Saludos.
Sobre precios, que puede costar montar los 4 amortiguadores?
Saludos.
Re: Cambiar amortiguadores.
koni es una buena opción pero puestos a modificar unas suspensiones, mejor poner también unos muelles adecuados para los koni, si no la zona de trabajo no será la correcta
Viva el turbo
Re: Cambiar amortiguadores.
Vitol escribió:koni es una buena opción pero puestos a modificar unas suspensiones, mejor poner también unos muelles adecuados para los koni, si no la zona de trabajo no será la correcta
Olvidate de muelles para las carreteras españolas,con los amortiguadores algo duritos vas que sobra,para carros ya tenemos el de "manolo escobar" con los muelles aqui en españa en nuestras "autobaches" y "autobadenes" solo te serviran para destrozar la suapension,rotlas,silembloc y doblar torretas. A no ser qu ele des un uso exclusivo para circuito a tu coche y lo montes en una plataforma para llevarlo al circuito y volver. Para boti botis ya existian los de gomas!!!
Unos koni con muelles de origen algo duritos,una cosa mixta te ira de sobra.
saludos.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
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Re: Cambiar amortiguadores.
estoy de acuerdo, pero en ese caso corremos el riesgo de no hace trabajar al amortiguador en su zona óptima, su respuesta no es la misma desde su posición mínima (totalmente distendido o sin presión) hasta la máxima (totalmente comprimido), con un muelle incorrecto podemos hacer trabajar al amort fuera de su rangocanijo928 escribió:Vitol escribió:koni es una buena opción pero puestos a modificar unas suspensiones, mejor poner también unos muelles adecuados para los koni, si no la zona de trabajo no será la correcta
Olvidate de muelles para las carreteras españolas,con los amortiguadores algo duritos vas que sobra,para carros ya tenemos el de "manolo escobar" con los muelles aqui en españa en nuestras "autobaches" y "autobadenes" solo te serviran para destrozar la suapension,rotlas,silembloc y doblar torretas. A no ser qu ele des un uso exclusivo para circuito a tu coche y lo montes en una plataforma para llevarlo al circuito y volver. Para boti botis ya existian los de gomas!!!
Unos koni con muelles de origen algo duritos,una cosa mixta te ira de sobra.
saludos.
también es cierto que, si el cambio no es muy radical, no debería pasar nada, de todas formas si miramos en el PET, en todos los paquetes de suspensión deportiva para el 944 (M474, M030) de cambian ambos elementos
Viva el turbo
Re: Cambiar amortiguadores.
Vitol escribió:estoy de acuerdo, pero en ese caso corremos el riesgo de no hace trabajar al amortiguador en su zona óptima, su respuesta no es la misma desde su posición mínima (totalmente distendido o sin presión) hasta la máxima (totalmente comprimido), con un muelle incorrecto podemos hacer trabajar al amort fuera de su rangocanijo928 escribió:Vitol escribió:koni es una buena opción pero puestos a modificar unas suspensiones, mejor poner también unos muelles adecuados para los koni, si no la zona de trabajo no será la correcta
Olvidate de muelles para las carreteras españolas,con los amortiguadores algo duritos vas que sobra,para carros ya tenemos el de "manolo escobar" con los muelles aqui en españa en nuestras "autobaches" y "autobadenes" solo te serviran para destrozar la suapension,rotlas,silembloc y doblar torretas. A no ser qu ele des un uso exclusivo para circuito a tu coche y lo montes en una plataforma para llevarlo al circuito y volver. Para boti botis ya existian los de gomas!!!
Unos koni con muelles de origen algo duritos,una cosa mixta te ira de sobra.
saludos.
también es cierto que, si el cambio no es muy radical, no debería pasar nada, de todas formas si miramos en el PET, en todos los paquetes de suspensión deportiva para el 944 (M474, M030) de cambian ambos elementos
Tambien es correcto vitol,pero para eso hay dos tipos de koni, los rojos que son los KONI Special que estan diseñados para muelles de serie y son tambien regulables ne dureza,y los KONI Sport amarillos que son para muelles deportivos. Aunque para los 944 creo que solo fabrican ya el amarillo, pero a la vista de la mierda de carreteras que tenemos,se pueden montar con el muelle de origen que no pasa nada,lo tengo mas que comprobado.
Saludos.
PORSCHCAR
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Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
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- paco.porche
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Re: Cambiar amortiguadores.
yo llevó los coni amarillos regulables en dureza y claro son duritos pero para carretera y circuito van bien y sino pregúntaselo a canijo que los a visto en acción
Re: Cambiar amortiguadores.
volviendo al tema de David, yo creo que si los tuyos están desgastados, cualquier cosa que pongas irá mejor
Viva el turbo
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Re: Cambiar amortiguadores.
+1+1+1+1+1+1Vitol escribió:volviendo al tema de David, yo creo que si los tuyos están desgastados, cualquier cosa que pongas irá mejor
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
Re: Cambiar amortiguadores.
Yo llevo los koni amarillos, imagino con los muelles de origen, y estoy contento
Saludos
Re: Cambiar amortiguadores.
Ok, muchas gracias a todos por los sabios consejos.
saludos.
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Re: Cambiar amortiguadores.
Por cierto, sobre cuanto rondan el juego de los Koni amarillos?
Saludos.
Saludos.
Re: Cambiar amortiguadores.
Depende cuales y donde, aquí orientación:David escribió:Por cierto, sobre cuanto rondan el juego de los Koni amarillos?
Saludos.
http://www.paragon-products.com/SearchR ... Search.y=4
Si cuando te refieres a blandos, es que te hace "la barca" balanceo lateral, cambiando solo los amortiguadores no vas a corregir, solo mejorara algo.
Re: Cambiar amortiguadores.
unas estabilizadoras más gruesas podrían ayudar951gtr escribió:Depende cuales y donde, aquí orientación:David escribió:Por cierto, sobre cuanto rondan el juego de los Koni amarillos?
Saludos.
http://www.paragon-products.com/SearchR ... Search.y=4
Si cuando te refieres a blandos, es que te hace "la barca" balanceo lateral, cambiando solo los amortiguadores no vas a corregir, solo mejorara algo.
Viva el turbo