La Cenicienta.

Cerrado
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: La Cenicienta.

Mensaje por Damocles »

Era el unico coche por el que sentia afecto, ver lo que hace Jose me pone los dientes largos pero hoy por hoy puedo vender cualquiera de mis coches sin remordimientos :D al fin y al cabo son solo coches, la ceni es ... Jofra está haciendo de la ceni lo que yo siempre hubiese deseado hacer.

No hubiese podido quedarsela nadie mejor, yo lo se y para el es conocer el modelo de arriba a abajo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
ijpg
Mensajes: 77
Registrado: 12-Jun-2012, 08:19
Ubicación: Palencia

Re: La Cenicienta.

Mensaje por ijpg »

v10 escribió: Eso suena a cosilla privada...

De eso nada en un par de meses te buscas un sitio donde comer y previo pago de comida (bueno vale cada uno que se pague lo suyo) nos invitas a todos a dar un paseo.

Que nooooooo jjajajajajaja...... Que yo tengo un plasticoche jajajajajaja....

Ya sabes, como me toca "parada en boxes forzosa", voy a tener algo de tiempo. Pero mira, te vienes y que nos lo enseñe a los dos ¿eh Jose?, si no es abusar, claro. Y luego un par de cañas, que no todo va a ser trabajar jajajaja...

Y para cuando este lista del todo, una salida con su comidita y tal, claro, para celebrarlo.

Si os parece. Molaria mucho.

Un saludo a todosssss....

:D
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: La Cenicienta.

Mensaje por jofracom »

Hola, por mi parte sin problemas, ya lo sabeis, pero habrá que esperar ya que va despacio, me he liado con bastantes cosas que hacer y la Ceni ha pasado a Stan Bay.............pero si quieres pasarte por el taller, alli hay otros que seguro que tambien te agradan.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: La Cenicienta.

Mensaje por jofracom »

Hola, en estos dias, espero darle un "empujón" a la cenicienta, haber si de una vez la termino, que ya se va haciendo largo el tema.......ahora mismo estoy con la instalacion de los retrovisores exteriores

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: La Cenicienta.

Mensaje por chamosan »

jofracom escribió:Hola, en estos dias, espero darle un "empujón" a la cenicienta, haber si de una vez la termino, que ya se va haciendo largo el tema.......ahora mismo estoy con la instalacion de los retrovisores exteriores

Saludos.
No hace mucho en otro hilo yo te preguntaba como la llevabas. Me alegro que estés decidido a terminarla. :drinkers:
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
xavix
Mensajes: 238
Registrado: 22-May-2012, 12:55

Re: La Cenicienta.

Mensaje por xavix »

Hola, Jofra,

Yo tambien he ido siguiendo este hilo, y desde aquí te animo a que sigas informandonos. La Cenicienta fue matriculada en mi ciudad natal, (Ya no existe el conce de donde salió, que por cierto aparece en las listas de conces de la época que hay en los libros de mantenimiento) Llamadme nostálgico, pero me gutará saber que lo has devuelto a la carretera, que es lo que le toca!

Mucho ánimo, que ya queda poco y esta quedando de maravilla!

Un saludo!
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: La Cenicienta.

Mensaje por v10 »

Me se que Tony es persona de palabra
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: La Cenicienta.

Mensaje por jofracom »

Hola, sigo con este tema, ya que a pesar de haberla pintado hace tres años, se ha levantado un poco la pintura en la parte frontal (mañana pondre una foto) y lo quiero volver a pintar, pero el pintor ya no recuerda el código de la pintura (yo solo recuerdo que es Gris Dolomita metalizado) pero por esos datos no es capaz de encontrarlo, ni si quiera en el concesionario, ya que le han contestado, que de los clasicos no tienen datos ?, (lo he visto yo mismo en la respuesta que le han enviado :( :( , por lo que si por casualidad algún compañero lo sabe, le agradeceria me lo comunique, ya que no me gusta que este asi.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Lagoa
Mensajes: 135
Registrado: 17-Jul-2011, 21:40
Ubicación: Galicia / Madrid

Re: La Cenicienta.

Mensaje por Lagoa »

Hola Jofra,

Busca este código en Google: LY7V

Saludos
Instagram @944_83
Avatar de Usuario
jarris
Mensajes: 31
Registrado: 21-Ene-2017, 18:27

Re: La Cenicienta.

Mensaje por jarris »

Hola,

Yo también creo que es el código que dice Lagoa, al menos es el que figura en la información oficial de la marca:
LY7V dolomitgrau-met. M2 del .pdf descargable aquí:
https://www.porsche.com/spain/accessori ... charts924/

Saludos,
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: La Cenicienta.

Mensaje por jofracom »

Hola y gracias a ambos, no se porque se borro o no llego el mensaje que escribi ayer, peero en cualquier caso me habeis sacado de dudas :prayer: :prayer:

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado