La Cenicienta.

Cerrado
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: La Cenicienta.

Mensaje por Damocles »

Jofra te debo unos tapones que el mendrugo de turno se los dejó aqui :D cada vez me gusta menos entrar en este post :D te estoy pillando una envidia
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: La Cenicienta.

Mensaje por jofracom »

Damocles escribió:Jofra te debo unos tapones que el mendrugo de turno se los dejó aqui :D cada vez me gusta menos entrar en este post :D te estoy pillando una envidia

Hola Tony, no hay problema, ya los cogeré en otra ocasión pues por el momento hasta el dia 18 de mayo no esta previsto que me entreguen el coche; y una vez ahi, tendre que empezar a tapizar, y montar todo, asi que vá pá largo je je.
Y por lo de entrar en este post, no hay problema, ya que una vez "acabado" lo tienes a tú disposición (pero solo para un "ratito") no vaya a ser que te guste y.................te quedes sin él, ya que jamás venderé este coche (y mientras me funcione la cabeza claro) le tengo un feeling especial, y además es el primer 924 que he tenido y cada dia me gusta más (a pesar de alguna carencia como la servo) pero con el tiempo todo llegará, acabo de comprar otro motor del que voy a preparar uno al cien por cien; haber si dispongo de tiempo, y pongo fotos.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: La Cenicienta.

Mensaje por skarab »

jofracom escribió:.........., ya que jamás venderé este coche (y mientras me funcione la cabeza claro) le tengo un feeling especial, y además es el primer 924 que he tenido y cada dia me gusta más (a pesar de alguna carencia como la servo) pero con el tiempo todo llegará, acabo de comprar otro motor del que voy a preparar uno al cien por cien; haber si dispongo de tiempo, y pongo fotos.
......... esta restauración va a ser un espectáculo :prayer: :prayer: :prayer: .....pero pon fotos, por favor.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: La Cenicienta.

Mensaje por Damocles »

Ya te dije que era un hierro especial, yo la encuentro mucho a faltar, con sus achaques y demás pero es un buen coche y te dará al menos las mismas alegrias que me dio a mi, ahora a darle caña :D
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Teo Bravo
Mensajes: 154
Registrado: 12-Mar-2013, 15:34
Ubicación: Sevilla

Re: La Cenicienta.

Mensaje por Teo Bravo »

Buenas Jofra!

Era para decirte que en mi zona hay un 924 que de mecánica está bastante completo, por si necesitas que te mire alguna cosa, y si te interesa te paso diréctamente el número del desguace y preguntas. Yo he ido varias veces por un 944 (de hecho hoy vengo de alli) y el tio se porta con los precios.
Además, si te pusiera pegas con el envio de piezas me lo dices y yo me acerco y te las mando sin problemas. Venga ánimo con la Cenicienta!!!
Llegó la hora... Salud! y Porsche!
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: La Cenicienta.

Mensaje por chamosan »

Teo Bravo escribió:Buenas Jofra!

Era para decirte que en mi zona hay un 924 que de mecánica está bastante completo, por si necesitas que te mire alguna cosa, y si te interesa te paso diréctamente el número del desguace y preguntas. Yo he ido varias veces por un 944 (de hecho hoy vengo de alli) y el tio se porta con los precios.
Además, si te pusiera pegas con el envio de piezas me lo dices y yo me acerco y te las mando sin problemas. Venga ánimo con la Cenicienta!!!
Teo, cuando te acerques acuerdate de hacerle fotos a la cortina del maletero :drinkers:
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Teo Bravo
Mensajes: 154
Registrado: 12-Mar-2013, 15:34
Ubicación: Sevilla

Re: La Cenicienta.

Mensaje por Teo Bravo »

Se las he pasado a tu hija al móvil esta mañana. Me miraste lo de la barra de dirección?
Llegó la hora... Salud! y Porsche!
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: La Cenicienta.

Mensaje por chamosan »

Si Teo he recibido las fotos, se ve bastante deteriorada, ya llamo yo ó bien te digo algo. En cuanto a lo de los brazos, estoi esperando a que medigas si quieres todo el brazo por holgura en las dos puntas ó simplemente quieres las rotulas, ue es lo que más se suele sustituir en todos los coches, espero que me digas algo, saludos :D
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Teo Bravo
Mensajes: 154
Registrado: 12-Mar-2013, 15:34
Ubicación: Sevilla

Re: La Cenicienta.

Mensaje por Teo Bravo »

Si puedes mírame el precio de todo el brazo, vale? Y ya te cuento cuando lo sepas. Además, tienes que decirme si se subió a la parra el chatarrero jejejejejejej
Llegó la hora... Salud! y Porsche!
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: La Cenicienta.

Mensaje por chamosan »

Teo Bravo escribió:Si puedes mírame el precio de todo el brazo, vale? Y ya te cuento cuando lo sepas. Además, tienes que decirme si se subió a la parra el chatarrero jejejejejejej
OK
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: La Cenicienta.

Mensaje por jofracom »

Hola, hoy al ser festivo tengo un poco más de tiempo, que aprovecho para poner unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

el techo en skay aparte de muy mal hecho, daba grima, con lo bien que esta el original, no entiendo como se pueden "desgraciar" estas cosas, y que además se pague por ello, en fin "Tuneros"

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: La Cenicienta.

Mensaje por ARS924 »

Hola Jose,pues has tenido suerte,por lo menos han respetado el techo,yo ahora mismo estoy liado con un w126 que tambien tiene techo, pues le retapizaron el techo entero con un tela Y anularon el techo electrico
Vaya personal hay por ahi
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: La Cenicienta.

Mensaje por Piter944 »

..
Última edición por Piter944 el 24-May-2014, 15:36, editado 1 vez en total.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
buey100
Mensajes: 229
Registrado: 18-Mar-2011, 23:38

Re: La Cenicienta.

Mensaje por buey100 »

Jáse, veo que lleva las llantas telefon....¿es un 924 a secas o un 924 S?
Teo Bravo
Mensajes: 154
Registrado: 12-Mar-2013, 15:34
Ubicación: Sevilla

Re: La Cenicienta.

Mensaje por Teo Bravo »

ARS924 escribió:Hola Jose,pues has tenido suerte,por lo menos han respetado el techo,yo ahora mismo estoy liado con un w126 que tambien tiene techo, pues le retapizaron el techo entero con un tela Y anularon el techo electrico
Vaya personal hay por ahi

Si? Pues en mi caso yo tengo que recuperar, atención: Los agujeros de ventilación superior del salpicadero, que los tapizaron!!!!! No se como .... pensaban desempañar el cristal delantero :shock: :shock:
Llegó la hora... Salud! y Porsche!
Cerrado