Dudaaaaaa SI o NO

Porsche_944

Dudaaaaaa SI o NO

Mensaje por Porsche_944 »

Como quedaria el aleron pintado del color de la carroceria?
Si alguien tiene alguna fotillo se agradeceria..
Es la duda que tengo,yo tiro mas a que no lo haria pero vamos que esta en el aire y como tengo que pintar el coche pues tengo la duda de hacerlo o no.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo te diria que contra mas original tengas el coche mejor, además yo tengo pintados los faldones y se desconchan, ahora tendré que quitarles toda la pintura y darles con algún producto para que se pongan negro, por que se han quedado de un color blancuzco.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Yo te diria que contra mas original tengas el coche mejor, además yo tengo pintados los faldones y se desconchan, ahora tendré que quitarles toda la pintura y darles con algún producto para que se pongan negro, por que se han quedado de un color blancuzco.
Como bien dice mi amigo,cuanto mas original mejor.Veo que tienes un 944 de la primera serie y le quieres poner las pinzas y el para choques del turbo y aura pintarle el aleron. :shock:
Si lo quieres personalizar...alla tu pero arruinarias el auto y ademas restaurar luego el aleron si no te gusto te a costar un poco caro.
Debes atenerte a lo que tienes y mantenerlo como tal dado que si le agregas partes de otros Porsches.... no se...para mi no tendria personalidad. No es un turbo,un S2,S que es?.Podria ser un "custom" pero eso es otra cosa.
Tomalo como un consejo de amigo nada mas,espero no haberte molestado. :D
Saludos! :drinkers:
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Yo no tengo la experiencia pero a mi me da en la nariz que al ser un plastico blando se te desconcharia, pero es un suponer.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo te lo afirmo Method, pero si quereis fotos os las pongo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Yo me referia a que si a Tony en los faldones que es un plastico más rígido le ha pasado; en el spoiler que es de esa goma en la que undes el dedo con más motivo.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Además secundo al amigo finis en que un porsche es un porsche y si me cuesta cambiar piezas originales por otras parecidas ... pues imaginate poner cosas que le cambian la personalidad.
Porsche_944

Mensaje por Porsche_944 »

Para nada me molesta Finisterrae944,solo quiero dejar el coche ami gusto,lo del aleron ya doy mas que por hecho q no se lo hare,lo de las pinzas sinceramente si me hubiese gustado montarselas y el parachoques pues tambien la verdad.
Por ahora ya tengo varias piezas con las que quedara genial,pero para mi gusto claro,os voy adelantando;
Parachoques trasero con el acople,mas bajito.
Retrovisores tipo lagrima.
Llantas en 17 del 996.
Pintarlo entero..
y mas cosillas que ya os ire comentando.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo al mio le estoy poniendo el top de su serie ...

- Ya tengo los retrovisores
- Elevalunas
- Cierre centralizado

y ahora voy a por

- Portón trasero electrico
- Techo electrico
- Alerón trasero
- Ese cajoncito que hay en el medio entre los dos ocupantes ...

Y pregunto ...

Los sillones electricos eran una opción en la epoca?
Finisterrae944

Porsche_944 escribió:Para nada me molesta Finisterrae944,solo quiero dejar el coche ami gusto,lo del aleron ya doy mas que por hecho q no se lo hare,lo de las pinzas sinceramente si me hubiese gustado montarselas y el parachoques pues tambien la verdad.
Por ahora ya tengo varias piezas con las que quedara genial,pero para mi gusto claro,os voy adelantando;
Parachoques trasero con el acople,mas bajito.
Retrovisores tipo lagrima.
Llantas en 17 del 996.
Pintarlo entero..
y mas cosillas que ya os ire comentando.
Me alegro amigo haberte sido util ;)
Ten cuidado con las llantas 17 ya que el 944 de esa epoca solo admitia hasta 7 x 16 en ambos ejes Que tal unas Fuchs 16 negras o plateadas? :D
Finisterrae944

Damocles escribió: Y pregunto ...
Los sillones electricos eran una opción en la epoca?
Hmmm...deja ver el Haynes que tengo de 924 y te confirmo.
El asiento del conductor al costado tiene como una chapa negra o nada?
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Jolin mas pillao Finis ... a donde te refieres?
vollblut

Mensaje por vollblut »

Porsche_944 escribió:Para nada me molesta Finisterrae944,solo quiero dejar el coche ami gusto,lo del aleron ya doy mas que por hecho q no se lo hare
Antes que pintarlo, podrías ponerle un alerón de los últimos, parecido al del 968. Creo que los 944S2 y 951 los trajeron de serie en 1990 y 1991. Slds.
Finisterrae944

Damocles escribió:Jolin mas pillao Finis ... a donde te refieres?
Al costado del asiento del lado de la puerta :D ahi estarian los interruptores del asiento electrico.

Estuve mirando el Haynes y no habla nada de que vinieran de serie los asientos electricos ( Porsche 924 1976 - 1982)

Un saludo!
strosek

Mensaje por strosek »

.
Última edición por strosek el 05-Ago-2014, 21:42, editado 1 vez en total.
Cerrado