PROBLEMA 951, AL ARRANCAR
PROBLEMA 951, AL ARRANCAR
Hola de nuevo. Resulta que esta volviendo loco al electricista.El coche al tirarle a la llave cuando quiere hace fallo como que no puede mover motor. el motor de arranque es nuevo. La masa se le ha hechado directa, la bateria nueva, rotor y tapa comprobados, cabres bujias tambien. El fallo es como cuando falla el inducido del arranque, una vez en marcha sin problemas. Dice el electricista que me informe sobre el punto de este modelo, o algun tipo de sensor que falle. La regulación del punto, creo que no lleva, y si la correa estubiese algún diente atrasado o adelantado , ni arrancaría. necesito ayuda, que puede ser. gracias.
un saludo a todos.
un saludo a todos.
Re: PROBLEMA 951, AL ARRANCAR
Te lo hace siempre, en frio / caliente, cada cuando lo arrancas?
Saludos
Re: PROBLEMA 951, AL ARRANCAR
mi conocimiento de mecanica es bastante escaso, pero a mi me paso algo similar, motor de arranque nuevo y empezo a dar problemas de encendido, el motor de aranque ni giraba, el problema: polea del alternador, estaba bloqueada, y en ocasiones iba y otras no, mira a ver si es eso, aunque ya te digo, como no tengo ni idea.... solo te comento lo que me paso a mi, y ademas en otra unidad.-
Re: PROBLEMA 951, AL ARRANCAR
puede que sea problema del relé de la DME (algo típico) o alguno de los sensores inductivos (revolusiones y PMS)...es un tema muy tratado por aquí...
por ejemplo, en la sección 4 y 5 de esta página se habla de ello....
http://www.benms.com/944nostart.html

por ejemplo, en la sección 4 y 5 de esta página se habla de ello....
http://www.benms.com/944nostart.html

Viva el turbo 

Re: PROBLEMA 951, AL ARRANCAR
Por un diente adelantado o trasado no fallaria el coche al arrancar.
atrasado iria el coche emperrado y adelantado y iria mas alegre....
atrasado iria el coche emperrado y adelantado y iria mas alegre....
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: PROBLEMA 951, AL ARRANCAR
Pues entonces ............habrá que adelantar un dientereferencia escribió:Por un diente adelantado o trasado no fallaria el coche al arrancar.
atrasado iria el coche emperrado y adelantado y iria mas alegre....


Re: PROBLEMA 951, AL ARRANCAR
¿ Que coño adelantar dientes ó muelas ? ¿ referencia tu crees que el coche es el piño de un triciclo ? ni se te ocurra tocar la distribución, perfectamente calada, ¿ sera posible, hombre......?
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: PROBLEMA 951, AL ARRANCAR
a mi me pasa algo parecido en mi 924, de vez en cuando da igual frio que caliente pero mas en caliente, de vez en cuando al darle a la llave empieza a girar el motor de arranque pero se para como un segundo como si no diera movido el motor pero vuelve a girar y arranca sin problema siempre a la primera, igual que tu llevo motor de arranque bobina cables todo 100% nuevo, y no tengo idea de que puede ser, hasta el clausor de la llave de contacto es nuevo.
Re: PROBLEMA 951, AL ARRANCAR
Hola. Esto Lo hace da igual el frío que en caliente. El problema Lo tiene al darle a la llave .al arrancar,unas veces Lo hace y otras no.
Re: PROBLEMA 951, AL ARRANCAR
limpiar bien y comprobar los bornes de la bateria.
por que imagino que si has puesto un motor de arranque nuevo es porque ya lo hacia con el anterior...
por que imagino que si has puesto un motor de arranque nuevo es porque ya lo hacia con el anterior...
Re: PROBLEMA 951, AL ARRANCAR
en mi caso la bateria y bornes son nuevos, pero el motor de arranque viejo ya lo hacia pero un dia murio del todo y fue cuando lo cambie.
Re: PROBLEMA 951, AL ARRANCAR
Revisale el rele,y tambien puedes tener problema en la misma llave de contacto... cuando no arranque que te comprube si le llega al vendi la corriente por el cable delgadito que llega al motor de arranque,si no llega ya sabes,que busque hacia atras,si le llega pues el motor d earranque que seguro que "nuevo" no es,sera reconstruido puede estar malo,no seria la primera vez.
un saludo.
un saludo.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

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Re: PROBLEMA 951, AL ARRANCAR
A mi me hace algo similar, os explico y agradeceria vuestra ayuda: le doy al arranque y se oye como llega la corriente porque hace como un clic y no se mueve nada, me explico como un libro cerrado , o sea, que el motor de arranque no gira, no gira nada, dejo de darle a la llave. luego le vuelvo a dar al contacto y a veces se tira 10-15 veces sin hacer nada, y luego le doy otra vez a la llave y si el motor de arranque gira el coche arranca a la "primera". entonces me da un poco de miedo que me vaya lejos de casa y al intentar arrancarlo no me arranque con la llave y me toque arrancarlo a empujón teniendo que pedir ayuda a los transeuntes. que sera???. el coche es un 944 de 163cv del 86
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
Re: PROBLEMA 951, AL ARRANCAR
En tu caso parece que el fallo está en la instalación eléctrica hasta el motor de arranque. O también en el clausor (donde metes la llave para arrancar).bilbo bolson escribió:A mi me hace algo similar, os explico y agradeceria vuestra ayuda: le doy al arranque y se oye como llega la corriente porque hace como un clic y no se mueve nada, me explico como un libro cerrado , o sea, que el motor de arranque no gira, no gira nada, dejo de darle a la llave. luego le vuelvo a dar al contacto y a veces se tira 10-15 veces sin hacer nada, y luego le doy otra vez a la llave y si el motor de arranque gira el coche arranca a la "primera". entonces me da un poco de miedo que me vaya lejos de casa y al intentar arrancarlo no me arranque con la llave y me toque arrancarlo a empujón teniendo que pedir ayuda a los transeuntes. que sera???. el coche es un 944 de 163cv del 86
A mi me pasaba que en caliente cuando giraba la llave para arrancar tampoco me hacía nada, pero cuando enfriaba el coche entonces iba perfecto. En mi caso era el motor de arranque el que con el calor no funcionaba. Se ve que se dilataba alguna pieza que no dejaba girarlo.
Re: PROBLEMA 951, AL ARRANCAR
SI hace un clic, para mi el fallo esta en el Bendix o el propio motor de arranque.