Arreglo y mejora de 951.
Re: Arreglo y mejora de 951.
Disculpame en primer lugar, si mi opinión te ofende, en todo caso tú eres el único que te podrias ofender por opinar sobre tu coche, pero, solo ha sido una opinión de purista, el coche es espectacular y el trabajo, el dinero
invertido, yo solo digo como purista de 944 que no me gusta, como máquina sí, disculpa si se han entrometido
personas que no aceptan comentarios contrarios a los sullos, esto no es de ahora viene de días atras, referido a un video colgado en el foro, que no me gustó ciertos alardes de conducción en vias públicas y así lo expuse, pero
algunos no aceptan ni los consejos ni las opiniones contrarias a él. Creeme que lo siento mucho por tí, disculpa.
invertido, yo solo digo como purista de 944 que no me gusta, como máquina sí, disculpa si se han entrometido
personas que no aceptan comentarios contrarios a los sullos, esto no es de ahora viene de días atras, referido a un video colgado en el foro, que no me gustó ciertos alardes de conducción en vias públicas y así lo expuse, pero
algunos no aceptan ni los consejos ni las opiniones contrarias a él. Creeme que lo siento mucho por tí, disculpa.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Arreglo y mejora de 951.
De nuevo, agradecería que borraseis los comentarios personales que no aportan nada.
Re: Arreglo y mejora de 951.
El coche está muy bonito.coilbox escribió:De nuevo, agradecería que borraseis los comentarios personales que no aportan nada.
Un gran trabajo.
Queda muy racing y mecanicamente no se queda atrás.
Me ha sorprendido el acabado y detalles de los asientos, sobretodo el tapizado central antideslizante, distinto de los laterales. Parecen ser de mucha calidad.
Enhorabuena, Coilbox.

Re: Arreglo y mejora de 951.
Conociendo a COILBOX (De leídas) sé que su proyecto no a hecho mas que empezar y con seguridad el coche no acaba aquí. De momento no va nada mal encaminado para lograr tener acababado uno de esos 51 Racing que a todos nos gustan, y que por sus formas lejos quedan de cualquier 44/51 de estricta serie.
Las ideas, los consejos, la admiración, y también las criticas, van formando la personalidad de nuestros proyectos, y gracias a ello, lograremos EL COCHE PERFECTO QUE CADA UNO DE NOSOTROS DESEA TENER.
Las ideas, los consejos, la admiración, y también las criticas, van formando la personalidad de nuestros proyectos, y gracias a ello, lograremos EL COCHE PERFECTO QUE CADA UNO DE NOSOTROS DESEA TENER.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Arreglo y mejora de 951.
Por si no lo he dicho antes me encanta como te esta quedando, yo personalmente me he decidido a dejarlo como esta creo que ya tiene casi todo lo que buscaba.
Por cierto el otro día en el circuito de cheste estuve hablando con el dueño de un 968 preparadito y me dice que lleva desconectadas las barras de torsión con bilstein coilover y después de unos cuantos track days no había tenido problemas, pero si es cierto que en UK no las desconectaban porque los pilotos dicen que se perdía la sensación de rigidez del puente trasero. Ya iras contando tu.
Saludos.
Por cierto el otro día en el circuito de cheste estuve hablando con el dueño de un 968 preparadito y me dice que lleva desconectadas las barras de torsión con bilstein coilover y después de unos cuantos track days no había tenido problemas, pero si es cierto que en UK no las desconectaban porque los pilotos dicen que se perdía la sensación de rigidez del puente trasero. Ya iras contando tu.
Saludos.

Re: Arreglo y mejora de 951.
Hola, te as currado ese 951!!!!coilbox escribió:Lo proximo es montar los ejes del TurboS completos. Asi quito los separadores que no me gustan y renuevo rotulas y silentbloks.
Pintarle entero, no tengo claro el color.
El resto veremos...... según vaya encontrando piezas o me quiera complicar. Me gustaría reconstruir un motor por completo y cuando termine meterlo al coche, porque es un infierno trabajar con el motor dentro del vano.
Tambien depende de los fallos que vayan saliendo y de si doy el paso de pasarlo a coche tandero del todo o lo conservo medio de calle.
Una pregunta por que no te gustan los separadores.
ese 951 es que ardio???????



Última edición por Piter944 el 19-Mar-2013, 15:48, editado 1 vez en total.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: Arreglo y mejora de 951.
Sólo puedo decir Chapó a ese 951
Y larga vida para él
Y larga vida para él
Re: Arreglo y mejora de 951.
Alex como te dije en Soloporsche enhorabuena
Es increible ver como un coche que casi se iba a desguazar y me costo 2 mil euros hace 5 años al final se ha recuperado por completo y con un montón de esfuerzo y dinero has conseguido que vuelva a resurgir.
Esperamos más fotos y comentarios y que me des una vuelta jeje que yo sólo lo movía en 2ª cuando fue mio jeje

Es increible ver como un coche que casi se iba a desguazar y me costo 2 mil euros hace 5 años al final se ha recuperado por completo y con un montón de esfuerzo y dinero has conseguido que vuelva a resurgir.
Esperamos más fotos y comentarios y que me des una vuelta jeje que yo sólo lo movía en 2ª cuando fue mio jeje
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Re: Arreglo y mejora de 951.
Buenas, no me gustan los separadores porque suelen dar vibraciones y son un coñazo al montar las llantas. Los de doble tornillería funcionan bien, pero los normales que van con tornillos largos ufff.......es algo personal, seguro que muchos los usan y sin problemas.referencia escribió:Hola, te as currado ese 951!!!!
Una pregunta por que no te gustan los separadores.
ese 951 es que ardio???????![]()
![]()
Hombre, se quemó parte de la instalación electrica y algunos tubos. Los famosos tubos de la gasolina resecos, es la avería que tuvo con el anteriór dueño.
Gracias Manuél, a ver si coincidimos.
Re: Arreglo y mejora de 951.
Hecho Alex.... para el buen tiempo un día me subo a veros.
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com