lindsey

Cerrado
samuel
Mensajes: 92
Registrado: 09-Ago-2011, 15:52

lindsey

Mensaje por samuel »

antes de nada buenas tardes a todos::
estoy pensando en cambiarle las mangeras de la refrigeracion a mi 951, y no son muy faciles de conseguir en silicona, las consigo en LINDSEY,,,, y casi es el mejor precio q he visto,,, es viable comprarlas ahi???

gracias de antemano
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: lindsey

Mensaje por enri »

Hola.
El mejor precio, si, pero cuando lleguen aquí seguramente llevarán cargos de aranceles y el envío desde USA, y ya no será el mejor precio.
En Linsey son serios, eso si.
samuel
Mensajes: 92
Registrado: 09-Ago-2011, 15:52

Re: lindsey

Mensaje por samuel »

muchas gracias por contestar Enri..

soy de canaias no se si aqui se pagan menos temas aduaneos... es q pa conseguirlas pal 951 no es muy facil pal 944 se ven mas pero pal 951 no tanto y no se si llevas las mismas creo q no
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: lindsey

Mensaje por enri »

samuel escribió:muchas gracias por contestar Enri..

soy de canaias no se si aqui se pagan menos temas aduaneos... es q pa conseguirlas pal 951 no es muy facil pal 944 se ven mas pero pal 951 no tanto y no se si llevas las mismas creo q no
Hola de nuevo.
Canarias, con respecto a USA, es territorio Español.
Una importación desde el otro lado del charco, hasta donde sé, le afecta de la misma manera.
Ojalá me equivoque.
samuel
Mensajes: 92
Registrado: 09-Ago-2011, 15:52

Re: lindsey

Mensaje por samuel »

bueno la verdad no lo se por q nosotros aqui tenemos aduana dentro del propio pais,, por ejemplo si compramos en peninsula tenemos q pasar por una aduana, pero por otro lado estamos exentos del iva y tributamos con el igic q en nuestro caso es del 7% y no del 21% como ahi,, por eso digo q si saldra mas rentable,, por otro lado es q no consigo esas mangeras de sillicona del circuito de la refrigeracion y las del turbo en otro lado,, si saben de algun otro sitio mas cerca???
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: lindsey

Mensaje por enri »

De las del intercooler, tengo un juego en color azul (las tres cortas)
Se las hizo a medida, una empresa (Venair) al antiguo propietario (Abel) de mi ex951.

Yo las desmonté del coche, porque el comprador quería el coche para exponer en una colección y le monté las de serie de color negro.

Están nuevas.
Acabo de insertar un anuncio. Me es más fácil, que colgar fotos aquí.
Si te interesan, contacta a través de ese anuncio, aunque te adelanto que se las podría enviar a cualquier amigo o conocido tuyo en la península, pero no a las islas, precisamente, por el tema de aduanas.

http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 055805.htm



Y aquí, las de Linsey, por si te animas :evil3:
https://www.lindseyracing.com/LR/Porsch ... 1-HPH.html
samuel
Mensajes: 92
Registrado: 09-Ago-2011, 15:52

Re: lindsey

Mensaje por samuel »

gracias enri pero si no los puedes enviar pa canarias supongo q por el coñazo q es el enviar las cosas para aqui pues mal lo tengo..
otra pregunta por si igual sabes o sabe alguien

he mirado la suspension delantera en rose passion, viene un modelo (el unico q hay) q pone 944 TURBO CUP.....
bien,, este modelo le vale igual a un 220cv?? y veo q pone sport,,, seran demasiado duros para usar el coche a diario??,, tendre problemas en la ITV??

bueno alfinal fue mas de una pregunta jejejjej
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: lindsey

Mensaje por enri »

Muy chulos.
Imagino que servirán.
Duros? Deben serlo; ¿o los cambias para que sean más blandos? :rock:
Pasar la itv... eterno dilema. Depende del nivel de amistad que te una al dueño de la estación... :partyman:

Se de propietarios que han pasado la itv con auténticas barbaridades en sus coches y otros que no la han pasado por verdaderas tonterias.
Cerrado