¿Por que no vas a la Porsche, lo tienen todo, y lo que no tienen, te lo traen, y a veces más barato que por ahí?PedroPors escribió:Por cierto, alguien sabe donde encontrar las dos piezas necesarias para su reparacion:
* 944-572-314-00 (Heater support)
* 944-572-217-00 (Heater clip)
PD: Yo las he encontrado en pelican parts (USA) pero sale el transporte mucho mas caro que el valor de las piezas.
Pues basicamente porque me queda bastante mal para ir y casi seguro que tendría que ir dos veces (una para pedir las piezas y otra para recogerlas), pero bueno no es una opción que descarteAmado escribió:¿Por que no vas a la Porsche, lo tienen todo, y lo que no tienen, te lo traen, y a veces más barato que por ahí?PedroPors escribió:Por cierto, alguien sabe donde encontrar las dos piezas necesarias para su reparacion:
* 944-572-314-00 (Heater support)
* 944-572-217-00 (Heater clip)
PD: Yo las he encontrado en pelican parts (USA) pero sale el transporte mucho mas caro que el valor de las piezas.
Y tambien sabemos como llevarnos tu coche sin que suene la alarma.Vitol escribió:Impresionante. Vollblut, eres un sabio del 944!!!
Aquí va la foto del problema (que parece endémico de los 944), se ve claramente como el motor gira sin mover el vástago que hace cerrar o abrir una trampilla:
Ya sabéis como hacerlo![]()
jajaja no sabía ni que existía. Se lo quitaré, es una guarradaAmado escribió:Y tambien sabemos como llevarnos tu coche sin que suene la alarma.Vitol escribió:Impresionante. Vollblut, eres un sabio del 944!!!
Aquí va la foto del problema (que parece endémico de los 944), se ve claramente como el motor gira sin mover el vástago que hace cerrar o abrir una trampilla:
Ya sabéis como hacerlo![]()
Tranquilo. Cambiar el grifo nunca está de más si no recuerdas haberlo cambiado desde que tienes el coche. ¡Un buen mantenimiento preventivo donde lo haya!PedroPors escribió: La,la,lalalala.....he comprado un grifo de calefacción sin necesidad, he comprobado que lo que me falla a mí es el remache de plástico.
Gracias por la info Lluis!!