Mis primeros kilómetros con el 951 y las primeras dudas

Vitol

Mensaje por Vitol »

:shock: :shock: :shock: muchísimas gracias vollblut, en cuanto pueda me pongo a mirarlo y hago fotos..... ;)
Viva el turbo :D
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

PedroPors escribió:Por cierto, alguien sabe donde encontrar las dos piezas necesarias para su reparacion:
* 944-572-314-00 (Heater support)
* 944-572-217-00 (Heater clip)

PD: Yo las he encontrado en pelican parts (USA) pero sale el transporte mucho mas caro que el valor de las piezas.
¿Por que no vas a la Porsche, lo tienen todo, y lo que no tienen, te lo traen, y a veces más barato que por ahí?
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Amado escribió:
PedroPors escribió:Por cierto, alguien sabe donde encontrar las dos piezas necesarias para su reparacion:
* 944-572-314-00 (Heater support)
* 944-572-217-00 (Heater clip)

PD: Yo las he encontrado en pelican parts (USA) pero sale el transporte mucho mas caro que el valor de las piezas.
¿Por que no vas a la Porsche, lo tienen todo, y lo que no tienen, te lo traen, y a veces más barato que por ahí?
Pues basicamente porque me queda bastante mal para ir y casi seguro que tendría que ir dos veces (una para pedir las piezas y otra para recogerlas), pero bueno no es una opción que descarte ;)
951 M44/50
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pedro las puedes pedir por telefono y luego ir a buscarlas o que te las manden ..
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Damocles escribió:Pedro las puedes pedir por telefono y luego ir a buscarlas o que te las manden ..
Eso sera en barna, aquí las veces que he comprado algo y me lo han tenido que pedir me han demandado una señal (bien es cierto que eran piezas caras). Lo intentaré otra vez...........
951 M44/50
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

joder
pues yo nunca e tenido problemas para pedir material sea el que sea la cantidad ;)
Vitol

Mensaje por Vitol »

Impresionante. Vollblut, eres un sabio del 944!!!

Aquí va la foto del problema (que parece endémico de los 944), se ve claramente como el motor gira sin mover el vástago que hace cerrar o abrir una trampilla:

Imagen

Ya sabéis como hacerlo :drinkers: ;)
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Vitol escribió:Impresionante. Vollblut, eres un sabio del 944!!!

Aquí va la foto del problema (que parece endémico de los 944), se ve claramente como el motor gira sin mover el vástago que hace cerrar o abrir una trampilla:
Y tambien sabemos como llevarnos tu coche sin que suene la alarma.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Amado escribió:
Vitol escribió:Impresionante. Vollblut, eres un sabio del 944!!!

Y tambien sabemos como llevarnos tu coche sin que suene la alarma.
jajaja no sabía ni que existía. Se lo quitaré, es una guarrada ;)
vollblut

Mensaje por vollblut »

PedroPors escribió: La,la,lalalala.....he comprado un grifo de calefacción sin necesidad, he comprobado que lo que me falla a mí es el remache de plástico.
Gracias por la info Lluis!!
Tranquilo. Cambiar el grifo nunca está de más si no recuerdas haberlo cambiado desde que tienes el coche. ¡Un buen mantenimiento preventivo donde lo haya!
Cerrado