Cuálo??? Cuálo????951gtr escribió:y este que?
(No podeis ni imaginar lo que odio a este hombre!!!)

Cuálo??? Cuálo????951gtr escribió:y este que?
JOFRA, Desconozco si este SILENT-BLOCK de la caja de cambios es totalmente un taco de goma.
Eres Rápido!!! Pensaba ponerlo aquí despues de estar hablando contigo.Amado escribió:Tu slinent-block y su referencia...
Agradezco las referenciasABEL escribió:Uffffff!!! Pues menos mal que son los que ya tengo. Entre el mes pasado y este,
se me a ido una pasta con el coche....Y aún me falta el de la caja de cambios!!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
De momento lo importante para mi es tenerlos!! Según me vaya "recuperando"
veré donde me los montan ...y que no me duela demasiado!!
JAUME, Yo de momento quiero cambiar los que creo son los más comunes..
-2 del MOTOR..................................................... [951 375 042 04]
-Espero que solo sea 1 el de la CAJA DE CAMBIOS ........... [944 375 045 04]
-2 de la LINEA DE ESCAPE (Catalizador + Boca silenciador).. [944 111 142 01]
-2 del SILENCIADOR .............................................. [928 111 259 02]
Saludos
JAUME, Aunque no tengas catalizador, este SILENT-BLOCK es común para los 2 951 (Catalizados, ó no)porschistaviajero escribió: Mi turbo Cup no monta de origen catalizador
Vitol escribió:Otro importante es el del transaxle o el de la caja de cambios...
Victor, este SILENT-BLOCK lo tengo localizado en el PET 3-12/312 00 con el número [2] (Transmission Mounting) Que por cierto lleva 2 "soportes" a modo de topes con el número [14] (944 375 079 01)Vitol escribió:...yo tampoco lo encuentro, pongo un esquema...
+1 Gracias por la recopilación de referencias!porschistaviajero escribió:Garcias Abel.![]()
Tomo nota
Suena a que "YA" me he dejado un pastizal.arrayateunmillo escribió:Suena a que te vas a dejar un dineral. Has mirado si existe un kit de algun fabricante como polibush???
Lo mismo son hasta mejores y te ahorras una cifra!