No lo bajes tanto, desde luego se verá mas racing, pero teminarás despeinando a las hormigas, te machacarás la columna vertebral y se te despegaran los dientes.

unos 2.5cmVitol escribió:entonces con las excéntricas traseras ¿no se puede bajar el coche? ¿cuánto como máximo? vaya, esperaba poder hacerlo.....
Vitol escribió:entonces con las excéntricas traseras ¿no se puede bajar el coche? ¿cuánto como máximo? vaya, esperaba poder hacerlo.....
Doz dientez no, pedo da dengüa ma da e moddido vadiaz vecez!!!porschistaviajero escribió:ABEL
No lo bajes tanto, desde luego se verá mas racing, pero teminarás despeinando a las hormigas, te machacarás la columna vertebral y se te despegaran los dientes.
SIMARRO escribió:...solo bajaba 2.5 milimetros...
OJO!! porque NO ES LO MISMO!!!951gtr escribió:...unos 2.5cm
ABEL escribió:SIMARRO escribió:...solo bajaba 2.5 milimetros...OJO!! porque NO ES LO MISMO!!!951gtr escribió:...unos 2.5cm![]()
2´5 Milímetros, obviamente puede no merecer la pena.
2´5 Centímetros, ya es un rebaje importante en el coche!!
MI PUENTE TRASERO????enri escribió:ABEL, yo de tí, bajaría el puente trasero...
Detrás 15mm, pero no creo que haya sido ajustando las excéntricas, no sería un "plus" para este modelo (ya que se podría hacer en cualquier 944)enri escribió:Vitol escribió:entonces con las excéntricas traseras ¿no se puede bajar el coche? ¿cuánto como máximo? vaya, esperaba poder hacerlo.....
Cuidado Victor.
Eloy (951GTR), pudo bajar el suyo 2,5 cm pero no estaba rebajado de origen (no llevaba de origen M030), pero tu si que llevas M030 y ya va rebajado de serie (creo recordar que 20 mm)
Tendrás que ver si esta de las excentricas o de las barras de torsión...
Vitol escribió:Detrás 15mm, pero no creo que haya sido ajustando las excéntricas, no sería un "plus" para este modelo (ya que se podría hacer en cualquier 944)enri escribió:Vitol escribió:entonces con las excéntricas traseras ¿no se puede bajar el coche? ¿cuánto como máximo? vaya, esperaba poder hacerlo.....
Cuidado Victor.
Eloy (951GTR), pudo bajar el suyo 2,5 cm pero no estaba rebajado de origen (no llevaba de origen M030), pero tu si que llevas M030 y ya va rebajado de serie (creo recordar que 20 mm)
Tendrás que ver si esta de las excentricas o de las barras de torsión...
Si comprimes el muelle, se levanta (sube) el buje, hacia la aleta del coche, por lo que se reduce la distancia de la rueda (una vez colocada) a la aleta, es decir, el coche baja.951gtr escribió:enri escribió:ojo. si comprimes el muelle se LEVANTA !!ABEL escribió:
Bajar altura:
Previo: sacar la rueda y dejar el trapecio sin carga (en el aire)
1º limpiar el cuerpo roscado del amortiguador, la zona por encima y la de por debajo de los anillos.
2º desenroscar un par de vueltas, el anillo inferior. NO LE DES CON UN DESTORNILLADOR Y UN MARTILLO. Hay una herramienta específica.
3º No es necesario comprimir el muelle. Roscar, de manera que suba, el anillo superior. El muelle se va comprimiendo. Con un par de centímetros basta.
4º Medir (tomar una medida)
5º Subir el anillo inferior (funciona como una contratuerca)
6º Lo mismo en la otra rueda y..........
YA ME DEBES 2 PEPSIS...
3º