Que hago? 951 (944 turbo) 220cv!

Cerrado
marcelo

Re: Que hago? 951 (944 turbo) 220cv!

Mensaje por marcelo »

hola yo tube uno y es el porsche mas problematico que esiste dicho hasta por la porsche por que tiene mas tecnologia y ahora por muy vien cuidado que este la tecnologia con los años no hace buenas migas yo lo vendi y me compre el 944 normal y antes de tener el 944 turbo tenia un 944 2 serie del 85 y me ardio luego me compre el 951 220cv y fue lo peor que hice y no te engaño el que te diga lo contrario te engaña te podria enseñar facturas esajeradas del 951 mira la ref 951 ay que pagarla los embragues ese coche de los tirones que mete se los carga , que si queda gusto tirarle cuando lo conduces pero macho como un 944 vien curioso de la primera o segunda serie no ay nada . un sa ludo
Justo928
Mensajes: 39
Registrado: 26-Jul-2010, 10:24

Re: Que hago? 951 (944 turbo) 220cv!

Mensaje por Justo928 »

marcelo escribió:hola yo tube uno y es el porsche mas problematico que esiste dicho hasta por la porsche por que tiene mas tecnologia y ahora por muy vien cuidado que este la tecnologia con los años no hace buenas migas yo lo vendi y me compre el 944 normal y antes de tener el 944 turbo tenia un 944 2 serie del 85 y me ardio luego me compre el 951 220cv y fue lo peor que hice y no te engaño el que te diga lo contrario te engaña te podria enseñar facturas esajeradas del 951 mira la ref 951 ay que pagarla los embragues ese coche de los tirones que mete se los carga , que si queda gusto tirarle cuando lo conduces pero macho como un 944 vien curioso de la primera o segunda serie no ay nada . un sa ludo
Pues ya me estás quitando la ilusión. Que corre como un demonio lo tengo claro,pero si me va arruinar me quedo con el 928 que lo único que pide es gasolina,eso sí abundantemente,pero con eso ya hay que contar,pero si estos turbo son tan fragiles,entonces no compensa creo yo,para cogerlo sólo de vez encuando y encima que me deje tirado,la verdad es que es para pensarselo,para mueble y mirar para el ya tuve otro 928,y lo pasé bastante mal viendolo y subiendome en el y no poderlo usar. De verdad es tan problematico y caro de reparar?
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: Que hago? 951 (944 turbo) 220cv!

Mensaje por skarab »

Justo928 escribió:
marcelo escribió:hola yo tube uno y es el porsche mas problematico que esiste dicho hasta por la porsche por que tiene mas tecnologia y ahora por muy vien cuidado que este la tecnologia con los años no hace buenas migas yo lo vendi y me compre el 944 normal y antes de tener el 944 turbo tenia un 944 2 serie del 85 y me ardio luego me compre el 951 220cv y fue lo peor que hice y no te engaño el que te diga lo contrario te engaña te podria enseñar facturas esajeradas del 951 mira la ref 951 ay que pagarla los embragues ese coche de los tirones que mete se los carga , que si queda gusto tirarle cuando lo conduces pero macho como un 944 vien curioso de la primera o segunda serie no ay nada . un sa ludo
Pues ya me estás quitando la ilusión. Que corre como un demonio lo tengo claro,pero si me va arruinar me quedo con el 928 que lo único que pide es gasolina,eso sí abundantemente,pero con eso ya hay que contar,pero si estos turbo son tan fragiles,entonces no compensa creo yo,para cogerlo sólo de vez encuando y encima que me deje tirado,la verdad es que es para pensarselo,para mueble y mirar para el ya tuve otro 928,y lo pasé bastante mal viendolo y subiendome en el y no poderlo usar. De verdad es tan problematico y caro de reparar?
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: Que hago? 951 (944 turbo) 220cv!

Mensaje por mgm »

Marcelo discrepo enormemente con lo que dices.

Eso de que el 951 es el Porsche mas problemático que existe, dicho por la Porsche, perdona pero ¿de donde lo sacas?

Yo he tenido 2 951, uno que tiene ahora un amigo y disfruta con un mínimo gasto y el que tuve yo durante 4 años y le hice mas de 30 mil km y todo fueron satisfacciones a pesar de tener encima bastantes mas de 200 mil km. Me gaste mi dinero pero esta claro que el que algo quiere algo le cuesta y tener un coche así es por gusto y placer y no por necesidad desde luego.

¿Que el motor es frágil? Vamos un motor que aguanta sobre potenciarse fiablemente una buena cifra de cv, del orden de 60cv y no rompe... Ojalá los coches de ahora permitieran esas alegrías o dime por favor alguno que sepas que aguante algo parecido (tengo un Audi S2 con motor 5 cilindros turbo y ese también aguanta muchísimo y no me vale para la comparación).

Si ese 944 te ardió fue por no haber cambiado o revisado las mangueras de gasolina. De hecho hace unos días me entere que eso es una campaña de Porsche y que parece no caduca por lo que si alguien no ha puesto mangueras anti incendio que espabile. De todos modos con el fuego hay que tener siempre cuidado.

Una cosa que es evidente es que un 951 costaba en el 86 creo que mas de 8 millones de pesetas y en el 89 pues mas de 10... Vamos no es un Polo y el mantenimiento, atención y gasto es acorde a su precio. El embrague es cierto que es caro pero mas lo es la mano de obra que hay que pagar por la operación pues no son 2 horas precisamente pero también es cierto que aguanta muchos km pero muchos.

Enseñamos por favor alguna ftra. de esas que dices exagerada y la analizamos.

Un saludo
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: Que hago? 951 (944 turbo) 220cv!

Mensaje por mgm »

Justo928 escribió: Pues ya me estás quitando la ilusión. Que corre como un demonio lo tengo claro,pero si me va arruinar me quedo con el 928 que lo único que pide es gasolina,eso sí abundantemente,pero con eso ya hay que contar,pero si estos turbo son tan fragiles,entonces no compensa creo yo,para cogerlo sólo de vez encuando y encima que me deje tirado,la verdad es que es para pensarselo,para mueble y mirar para el ya tuve otro 928,y lo pasé bastante mal viendolo y subiendome en el y no poderlo usar. De verdad es tan problematico y caro de reparar?
No pierdas la ilusión. Paciencia y encuentra una buena unidad que las hay acorde a tus preferencias, presupuesto, etc.

El Posche 944 Turbo de frágil ni tiene nada. De origen el turbo sopla a 0,6/0,7... Y eso para un k26 no es nada.

Los bloques aguantan igualmente mucho.

En fin creo que ha sido uno de los mejores coches que he tenido... Creo que se nota :)
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: Que hago? 951 (944 turbo) 220cv!

Mensaje por canijo928 »

manu007 escribió:Yo, para asegurar el tema, hubiera empezado por medir las compresiones...

Aunque, si dices que volaba, puede que si las tenga bien.

Hola,es lo primero que hice,sospecho que la junta de culata es nueva y que la culata se la han debido de hacer en algun momento,pero el tio o la porsche era buenisimo porque apenas se nota tengo la duda pero por algun lugar donde se ve la junta se ve nueva y las valvulas,lo poco que veo de ellas y las guias se ven impecables,las juntas del coloector de admision veo que han utilizado grasa que aun estaba reciente para dejarlas pegadas y no se moviesen al colocar el colector de admision,ademas las juntas han salido nuevas no estan ni pegadas y en perfectas condiciones.

La compresion es identica en los 4 cilindros ni mas ni menos clavados los 4 en 10 bares,ver imagen:

Imagen

Aqui la señal de como quemaba de bien el motor,las bujias blancas,las cuatro por igual:

Imagen

Pues por esta parte de puta madre!!! el motor marca 180.000 kms y me lo estoy creyendo,vamos que me lo creo que son reales,porque el estado del motor para 27 años que tiene..... me lo esperaba muchuisimo peor!!!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: Que hago? 951 (944 turbo) 220cv!

Mensaje por canijo928 »

skarab escribió:¿pero no ibas a dejarlo hasta que hicieses hueco ......y no se que más excusas?

jajajajjjajajj..........no has podido resistirte!!!!, estás ENFERMO!!!!

Enhorabuena, veo que comenzamos el año con un nuevo curso AD teórico-práctico.

Saludos.

Ayer tuve un hueco libre y le meti mano,no pude aguantar estoy como dices enfermo,esto es una drogaaaaaaaa jajajajajajajajja

un saludo.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: Que hago? 951 (944 turbo) 220cv!

Mensaje por canijo928 »

marcelo escribió:hola yo tube uno y es el porsche mas problematico que esiste dicho hasta por la porsche por que tiene mas tecnologia y ahora por muy vien cuidado que este la tecnologia con los años no hace buenas migas yo lo vendi y me compre el 944 normal y antes de tener el 944 turbo tenia un 944 2 serie del 85 y me ardio luego me compre el 951 220cv y fue lo peor que hice y no te engaño el que te diga lo contrario te engaña te podria enseñar facturas esajeradas del 951 mira la ref 951 ay que pagarla los embragues ese coche de los tirones que mete se los carga , que si queda gusto tirarle cuando lo conduces pero macho como un 944 vien curioso de la primera o segunda serie no ay nada . un sa ludo

Hola marcelo,lo siento pero tambien discrepo totalmente contigo,hace muchos años que me dedico solo a reparar porsches y si estoy seguro de una cosa es de la fiabilidad,dureza y aguante del 951. No te vayas a molestar conmigo pero seguro que el 951 que tuvistes era uno de esos que se compran por 4 duros,3000 o 4000 € en los que hay que dejarse una fortuna para medio-enderezarlo y te acabas aburriendo y si encima no eres como yo que me lo hago todo pues..... a ti lo que te paso con ese 951 en mis palbras "que te lka metieron" y te comistes el marron....

Lo he dicho mil veces y lo vuelvo a repetir,hayq ue gastarse las pelas bien en un coche de estos que este perfecto antes de comprar una "chatarra" y querer arreglarla o tenerlo por tres duros.

Un motor de 2500cc con mas de 25 años con turbo y miles de kms y que funcione aunque se caiga a cachos,,!!! donde esta la frajilidad! eso es malo!!! no amigo,creo que eres el unico que he escuchado decir esto de un 951,y referente a lo que dices que lo dice la porsche tampoco es verdad y si te lo dijo alguno de algun centro porsche,ese seria otro pardillo de los muchos que hay en los concesionarios que no tienen ni puta idea de lo que es ni una bujia!!!

Siento mis palabras pero hablo tal como es y desde mi punto de experiencia con porsches.

Un saludo y felices fiestas!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: Que hago? 951 (944 turbo) 220cv!

Mensaje por canijo928 »

Bueno,pues esta tarde he buscado otro huequillo y he seguido desmontando hasta dejar el motor lo mas peladillo posible que hacia falta,ya tengo pedidos todos los rodillos de distribucion,retenes,toricas,juntas,manguitos,bujias,filtros,aceite,refrigerante,etc..etc...

Y he sacado el coche a la calle empujandolo,lo he levantado en dos borriquetas,he cojido la "scarche" y 4 botes de desengrasante,he tapado huecos donde no debe de entrar agua y mas de hora y media dale que te pego por encima y por debajo,y el resultado ha sido este:

Imagen

Imagen

Imagen
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: Que hago? 951 (944 turbo) 220cv!

Mensaje por canijo928 »

Imagen

Imagen

Tambien he desmontado la valvula de descompresion del turbo,que tampoco estaba funcionando bien,porque el tubo de goma que le habian colocado,estaba quemado y endurecido,y estaba todo rajado,tambien la he desmontado porque tenia dos tornillos rotos y al quitarla se han roto tooodos los demas,mañana la llevo al tornero para que me la prepare,me saque los tornillo y esparragos rotos y me la deje preparada para montarla.Por cierto la he comprobado y funciona perfectamente:

Imagen
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: Que hago? 951 (944 turbo) 220cv!

Mensaje por canijo928 »

Aqui unas cuantas de piececillas desmontadas,a espera de limpieza y preparacion para ser montadas.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Bueno,pues de momento hasta aqui,haber cuando tengo otro hueco y voy adelantando...

saludos.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: Que hago? 951 (944 turbo) 220cv!

Mensaje por mgm »

Que buena pinta.... Genial la compresión... De diez... En mi ex951 con 250 mil km no llegaba a 10 pero se quedaba en 9,5 en todos los cilindros por lo que tampoco estaba mal... Marcelo otro dato a tener en cuenta, a ver que motores pueden presumir de esto.

Un saludo
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Que hago? 951 (944 turbo) 220cv!

Mensaje por XBEL »

CANIJO, No creés que la valvula de descarga del turbo ya a cumplido sobradamente su función????
Por su aspecto diría que está ya casi en las últimas!!! Puede que dé problemas más adelante?? :?:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: Que hago? 951 (944 turbo) 220cv!

Mensaje por mgm »

Yo la wastegate la puse nueva en mi coche y se noto y la FORGE 007P en sustitución de la de plástico.

Sino puedes sacar bien los tornillos de la wastegate mirate algo asi

http://www.lindseyracing.com/LR/Parts/944WASTEGATE.html

Esta era una de las cosas que tambien me quede con ganas de probar en mi 951.
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Que hago? 951 (944 turbo) 220cv!

Mensaje por XBEL »

...Solo por ver BRILLAR ese color rojo de la WASTEGATE de Lindsey debajo del coche, Ya merece la pena :heart:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Cerrado