Juntas admision 951

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Caminante
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Juntas admision 951

Mensaje por Caminante »

Pues parece ser que el coche (951) toma aire por las juntas del colector de admisión y eso le hace inestable al ralentí. Me lo comentó el mecánico que ha hecho la distribución y me lo ha confirmado Baltasar.

A falta de pedir un par de presupuestos, estoy pensando que quizás lo pueda hacer yo, Baltasar me ha comentado que no es difícil pero es muy entretenido... echarle horas... realmente Baltasar me ha dicho que mejor lo haga yo :? aunque le he pedido un presupuesto que todavía no tengo.

Lo primero que veo es que hay que desmontar la rampa de inyección, veo que va sujeta con unos pocos tornillos y parece sencillo ¿los inyectores van metidos por las buenas? ¿si suelto los tornillos (veo 3) y tiro ya sale?.

Supongo que aparte de la junta/s del colector llevara alguna junta los inyectores que también hay que pedir ¿pero a pripori hay algo más que deba ir pidiendo?.

Se agradecen consejos, fotos, esquemas.... no lo tengo todavía muy claro, pero estas semanas lo que me sobra es tiempo y lo mismo me animo.

GRACIAS.
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Caminante
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Re: Juntas admision 951

Mensaje por Caminante »

Vaya espectación... :(

A veces soy un poco caga prisas y como hoy llevo todo el día aburrido, despues de comer me ha dado la neura y me he tirado a la piscina, así, sin red, sin repuestos, sin puta idea.... :shock:

Este es el "antes":

Imagen

Y este el hora y media larga despues:

Imagen

Los colectores de admisión todavia con los inyectores, he tirado un poco de ellos pero me ha dado miedo... acabo de comprar un spray "desbloqueante de inyectores" por Internet... mientras llega ire limpiando cosas por ahí debajo:

Imagen

Se nota la carbonilla en las juntas viejas y como no asentaban bien, estaban ni más ni menos que así:

Imagen

Antes de volver a montar voy a llevar los inyectores a limpiar y revisar a un centro Bosch, que supongo les vendra bien.

Saludosssssss 8)
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Caminante
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Re: Juntas admision 951

Mensaje por Caminante »

Y ya metidos en faena le voy a cambiar el aislante del capo, que se desace con tocarlo... seguire poniendo fotos.

Mañana en Porsche compraré las cosas... a ver si lo tienen o lo que tardan :(

De todas formas, aunque ya tengo muy claro que los inyectores salen tirando, agradecería algun comentario de alguien que lo haya hecho ¿tiro de la rampa de inyección por las buenas? ¿del centro? ¿mejor intentar ir sacando los inyectores uno a uno por un lado? supongo que apalancar ni de coña ¿no?.... :?

PD, por ahí debajo había varios tubos "flojos", con las bridas a medio apretar, supongo que no tendría mayor importancia, pero mira, al final se queda uno más tranquilo haciendo las cosas que se puede.
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