951 . A veces pedal de embrague duro

Cerrado
José Luis
Mensajes: 31
Registrado: 11-Jun-2008, 17:26

951 . A veces pedal de embrague duro

Mensaje por José Luis »

Me ha pasado una cosa curiosa en mi 944 turbo .
A veces el pedal de embrague no hace todo su recorrido , le piso y solo va un cuarto de su recorrido y se pone duro , como si haría tope , le suelto , vuelvo a pisar y va hasta el fondo , lo normal , hasta que al cabo de un tiempo vuelve ha hacer lo mismo .
Os ha ocurrido esto a alguno ? .
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: 951 . A veces pedal de embrague duro

Mensaje por Piter944 »

Hola..

:shock: Pues nunca me a ocurrido ,pero yo creo que podrias empezar por los idraulicos del embrague .y claro como no el nivel del liquido supongo que lo abras revisado!!!...
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: 951 . A veces pedal de embrague duro

Mensaje por porschistaviajero »

El 944 turbo de 220 CV suele tener el embrague duro.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
gtisantos
Mensajes: 319
Registrado: 06-Mar-2013, 01:20

Re: 951 . A veces pedal de embrague duro

Mensaje por gtisantos »

Por lo que yo deduzco, es que no que se ponga duro, es que se le bloquea el pedal a veces y no puede seguir hundiéndolo.

Como no tengas la horquilla de presión del collarín con algún problema? Porque dudo mucho que tengas problemas con bomba bombín de embrague.

O se te cruce el eje de la bomba de embrague en algunas ocasiones y no puedas seguir pisando...

A ver si a alguien le ha pasado, o aparece canijo o algún gurú de estos clásicos.
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
Avatar de Usuario
951gtr
Mensajes: 447
Registrado: 10-Dic-2009, 16:42
Ubicación: Reino de Valencia

Re: 951 . A veces pedal de embrague duro

Mensaje por 951gtr »

Opto por la horquilla.
O la funda de las gafas. :lol:
Comprueba el sistema desde el pedal antes de desmontar porque es un faenon.
Imagen
José Luis
Mensajes: 31
Registrado: 11-Jun-2008, 17:26

Re: 951 . A veces pedal de embrague duro

Mensaje por José Luis »

Yo también estoy con que pueda ser del interior del embrague , lo del eje de la bomba , que en algún momento no vaya recto y se atasque , puede ser , pero viendo el sistema que lleva , me parece un poco difícil .
Lo malo es que , si me decido a desmontar el embrague , que no se vea la causa , porque lo hace a veces , en fin , a ver si a alguien le ha pasado algo parecido .
Avatar de Usuario
gtisantos
Mensajes: 319
Registrado: 06-Mar-2013, 01:20

Re: 951 . A veces pedal de embrague duro

Mensaje por gtisantos »

Lo malo de verdad de desmontar es el "y ya que estoy..." Porque la avería casi seguro que es de dentro, collarín, horquilla, ...
Una vez me paso, pero en un circuito de dirección asistida, que el tubo de caucho que llevaba, por el interior, se desprendió parte del material y hacia de tapón cuando girabas a un lado, y por supuesto la dirección como una roca.

Lo digo porque entre bomba y bombín lleva uno de caucho, pero al ser unidireccional, no creo que de problemas, como dices tu.

Vaya tocho te he soltado. Ya nos contarás que es.
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
José Luis
Mensajes: 31
Registrado: 11-Jun-2008, 17:26

Re: 951 . A veces pedal de embrague duro

Mensaje por José Luis »

gtisantos escribió:Lo malo de verdad de desmontar es el "y ya que estoy..." Porque la avería casi seguro que es de dentro, collarín, horquilla, ...
Una vez me paso, pero en un circuito de dirección asistida, que el tubo de caucho que llevaba, por el interior, se desprendió parte del material y hacia de tapón cuando girabas a un lado, y por supuesto la dirección como una roca.

Lo digo porque entre bomba y bombín lleva uno de caucho, pero al ser unidireccional, no creo que de problemas, como dices tu.

Vaya tocho te he soltado. Ya nos contarás que es.
De tocho , nada . Son posibles soluciones .
Cerrado