Altavoces traseros de un 951

Cerrado
casey

Altavoces traseros de un 951

Mensaje por casey »

Hola.

Alguien sabe el tamaño de los altavoces traseros de un 944 951 del 89?

Están escondidos dentro del panel y no es nada facil quitarlo para ver cuales son.

Hablamos.

Ciao
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Creo que es 8 pulgadas, pero es o eso o 5 pulgadas, ondias ahora me pillas, yo los compré en el norauto y no me salieron muy caros ... 24€ por altavoz creo unos pionner si tienes un 944 de primera hornada, son exactamente iguales al central o el de las puertas ... pero ya te digo que estoy casi seguro que 8"
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

no las tengo todas con que sean de 8" pulgadas
vollblut

Mensaje por vollblut »

Depende del sistema que tengas. El 951 montó 2 equipos -uno de 10 altavoces y el básico de 4 altavoces.

Si tienes el de 4, que es el más corriente, los altavoces traseros originales son unos Blaupunkt coaxiales de 4x6 pulgadas. Algunos de los coches de 1987 en adelante tienen un adaptador que se puede sacar y permite instalar altavoces de 4x6,5 pulgadas.

Si tienes (la suerte de tener) el sistema de 10 altavoces, los traseros son 2 de 6,5 pulgadas y 2 más pequeños del tipo "nn." Slds.
casey

Mensaje por casey »

MIl gracias.

Tengo el de 4 altavoces, por lo que juraría que tengo los de 4x6

Muchas gracias tios.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Aura que estamos en el tema...al Ali (944 85/2) le quiero arreglar el sistema de altavoces.Parece ser que el dueño anterior le puso 3 en las puertas (1 pequeño de 3 pulgadas creo y 2 de 8) y atras tapando los originales dos Blaupunkt de 8.
El switch de los parlantes (fader) no funciona
Aura...para volver al sistema original tendria que cambiarle los paneles a las puertas y montar el sistema orignal ? :rolleyes:
Esto me preocupa pues no se que hacer :rolleyes:

Opiniones ayudas y comentarios bien recibidos seran! :D
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

yo lo e de mirar puesto que no te lo puedo decir de memoria ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Gracias Bertero,subire las fotos del interior de Ali para que te hagas una idea ;)
Cerrado