Expertos en 951: excesiva vibración al ralentí
Expertos en 951: excesiva vibración al ralentí
Buenas a todos.
Tengo una duda respecto a un detalle de mi 944 Turbo Cup.
Creo que el coche al ralentí vibra demasiado. El volante oscila ligeramente arriba y abajo, y se nota en todo el habitáculo. Cuando aceleras desaparece y va fino pero el ralentí....no lo veo bien.
Como es algo subjetivo, no le había dado importancia hasta que he podido subirme a otros 944 (paco porsche, amado) y notar como no vibran tanto.
A este coche se le cambió toda la distribución (incluidas poleas, bomba de agua, termostato, etc.) y los soportes de motor (que se pusieron de un 944 normal, no los del suyo).
¿alguna idea? mi mecánico dice que no es normal, no es especialista pero cree que pueden ser los soportes, cosa que no entiendo si son nuevos (aunque sean del 944 atmosférico)
Muchas gracias
Tengo una duda respecto a un detalle de mi 944 Turbo Cup.
Creo que el coche al ralentí vibra demasiado. El volante oscila ligeramente arriba y abajo, y se nota en todo el habitáculo. Cuando aceleras desaparece y va fino pero el ralentí....no lo veo bien.
Como es algo subjetivo, no le había dado importancia hasta que he podido subirme a otros 944 (paco porsche, amado) y notar como no vibran tanto.
A este coche se le cambió toda la distribución (incluidas poleas, bomba de agua, termostato, etc.) y los soportes de motor (que se pusieron de un 944 normal, no los del suyo).
¿alguna idea? mi mecánico dice que no es normal, no es especialista pero cree que pueden ser los soportes, cosa que no entiendo si son nuevos (aunque sean del 944 atmosférico)
Muchas gracias
Viva el turbo
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Re: Expertos en 951: excesiva vibración al ralentí
Hola Vitol!
El problema es de los soportes de motor! al no ser los del turbo no te hace nada! puesto que los habra reventado ya,el motor del turbo es el que mas pesa! Y la casa porsche solo vende ya los soportes del turbo para todos los modelos de 944! Y si no son orijinales te vibran desde el primer dia! porque son una mierda los piratas!
Ve a la porsche compras los suyos y se los monta! y se acabo el problema no le des mas vueltas! lo barato sale caro! y lo suyo es lo suyo y "orijinal"
Un saludo vitol!
El problema es de los soportes de motor! al no ser los del turbo no te hace nada! puesto que los habra reventado ya,el motor del turbo es el que mas pesa! Y la casa porsche solo vende ya los soportes del turbo para todos los modelos de 944! Y si no son orijinales te vibran desde el primer dia! porque son una mierda los piratas!
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Un saludo vitol!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
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- paco.porche
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Pues como esto parece que ya esta claro...
A mi tambien me vibra, pero no al ralenti, me vibra cuando hay una marcha engranada entre las 3000 y las 3500 vueltas. Vibra sobre todo la palanca de cambios. Al subirlo a un elevador notamos que vibraba mucho la caja de cambios.
Tambien vibra, que no se si estara relacionado, cuando empiezas a soltar embrague para salir empieza a vibrar. En cuanto sales y sueltas el embrague deja de hacer la vibracion esta. Tambien deja de hacerla si no llegas a salir y quitas la marcha al soltar el embrague. Ademas cuando empiezas a soltar el embrague esa vibracion hace mucho ruido.
A mi tambien me vibra, pero no al ralenti, me vibra cuando hay una marcha engranada entre las 3000 y las 3500 vueltas. Vibra sobre todo la palanca de cambios. Al subirlo a un elevador notamos que vibraba mucho la caja de cambios.
Tambien vibra, que no se si estara relacionado, cuando empiezas a soltar embrague para salir empieza a vibrar. En cuanto sales y sueltas el embrague deja de hacer la vibracion esta. Tambien deja de hacerla si no llegas a salir y quitas la marcha al soltar el embrague. Ademas cuando empiezas a soltar el embrague esa vibracion hace mucho ruido.
Soportes del motor seguro!
Son los soportes del motor seguro; part number: 951.375.042.04
Un saludo!
Juan Fullana
Ralentí correcto entre 850 rpm,s y 900 rpm´s
Un saludo!
Juan Fullana
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- paco.porche
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Hola vicman! de que coche hablamos??? de un 944?Vicman escribió:Pues como esto parece que ya esta claro...
A mi tambien me vibra, pero no al ralenti, me vibra cuando hay una marcha engranada entre las 3000 y las 3500 vueltas. Vibra sobre todo la palanca de cambios. Al subirlo a un elevador notamos que vibraba mucho la caja de cambios.
Tambien vibra, que no se si estara relacionado, cuando empiezas a soltar embrague para salir empieza a vibrar. En cuanto sales y sueltas el embrague deja de hacer la vibracion esta. Tambien deja de hacerla si no llegas a salir y quitas la marcha al soltar el embrague. Ademas cuando empiezas a soltar el embrague esa vibracion hace mucho ruido.
El retemblor ese que tienes al salir y soltar embrague etc..es del embrague,seguramente tiene montado un embrague pirata (no original) ese es el sintoma de embrague pirata! Ya sabes lo que hay que hacer!!! te lo puede hacer tambien porquesu embrague este en mal estado o engrasado! pero mi seguridad es que tiene montado disco o kit completo no original! cambia embrague completo monta el rojinal y se te acabo un problema!
La vibracion de 3000 rpm en adlante si estamos hablando de un 944 es de los arboles contrarrotantes,en un post ya lo explique una vez! lleban dos calajes diferentes el superios del inferior y cada polea lleba dos chaveteros! es muy importante que corrijas este fallo,porque poco a poco te va a ir rompiendo todo el coche:chapas protectoras,cmpresor de a/c,tensores,etc..etc..a mi me llego un 944 que habia roto todo esto:compresor de a/c,tensores de bomba de direccion y compresor,rampa de inyectores,escape,chapas protectoras de escape y del volante de inercia...etc... corrigelo o tendras que ir poniendo cada dia una cosa mas! el compresor del aire lo rompio 3 veces y el 4º se le tubo que poner un compresor nuevo a estreno porque el viejo ya no admitia mas soldaduras de aluminio,estaba reventado,compresos a estreno,nada de reconstruido,mas de 1500€ costo,mas la carga etc... tambien rompio soporte de regulador presion de inyectores,etc..
si no sabeis calarlo visame y te lo explico paso a paso!
saludos!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
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Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
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Hola, Vitol
Dices que notas la vibración al ralentí pero, ¿el ralentí es estable, o sube y baja?
Si sube y baja puede que tengas suciedad en la válvula de control del ralentí. En tal caso, sigues los consejos de Jofracom para sustituirla (poniéndole la de un R21) por cuatro perras y problema resuelto. Slds.
Dices que notas la vibración al ralentí pero, ¿el ralentí es estable, o sube y baja?
Si sube y baja puede que tengas suciedad en la válvula de control del ralentí. En tal caso, sigues los consejos de Jofracom para sustituirla (poniéndole la de un R21) por cuatro perras y problema resuelto. Slds.
El ralentí es estable. No titubea nada.vollblut escribió:Hola, Vitol
Dices que notas la vibración al ralentí pero, ¿el ralentí es estable, o sube y baja?
Si sube y baja puede que tengas suciedad en la válvula de control del ralentí. En tal caso, sigues los consejos de Jofracom para sustituirla (poniéndole la de un R21) por cuatro perras y problema resuelto. Slds.
Al final lo que haré es: primero verificar la distribución y después los silent bloc.
Gracias por las respuestas de nuevo
Viva el turbo
Eso es, es un 924 2.0Amado escribió:Es un 924
Y ya ha roto un par de tornillos del tubo de transmision con las vibraciones del arbol lo que no se es cuando, yo pensaba que fue en el rallye de Castellon pero al mirar el coche en el elevador se ve que el tornillo cortado y oxidado, asi que estaria mas tiempo roto. Una semana antes del rallye mirando el coche por debajo esos tornillos estaban, pero debian estar ya rajados. Ademas de que le faltaba uno.. que exito! Le he cambiado el que quedaba y he puesto el que faltaba.