951 Sin presion de aceite

Cerrado
Jinete Nocturno

951 Sin presion de aceite

Mensaje por Jinete Nocturno »

Muy buenas a todos.
Ya he montado el motor del 944 turbo.Me costo mucho tiempo ponerlo y colocar todos los accesorios.
El motor estuvo mucho tiempo parado y sin aceite en el carter.
Acabo de montarlo todo, relleno aceite y hecho aceite por los conductos del filtro de aceite para que al girar para arrancar tenga aceite.El aceite lo hecho los conductos de la salida de la bomba al filtro,la entrada del filtro al motor y relleno tambien el radiador de aceite.
Le doy al arranque y toma, sin presion de aceite.
vaya hombre no podia ir bien a la primera.
Saco la valvula de sobrepresion de aceite y esta bien(cerrada) quito el filtro de aceite le doy al arranque y no sale ni gota.
Asique pruebo a apretar la polea del cigueñal y esta bien apretada. pruebo otra vez y no sale el aceite por el tubo del filtro. esmas ni se mueve.

Asique yo creo que debe de ser o la bomba de aceite,el reten del chupon de aceite en el carter o que este esta suelto.

Vamos que haber si alguien tiene idea de que puede ser o me puede orientar un poco antes de ponerme a desmontar denuevo.

Yo empezaria por desmontar la bomba del aceite, creo que Ramon la saco sin desmontar el carter y ademas tengo otra de repuesto que se que si va bien.

Gracias y saludos
Jinete Nocturno

Mensaje por Jinete Nocturno »

Canijo, ¿me puedes hechar una mano?
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

el canijo ha esta hora es durmiendo ya que el viernes "trabajó" en turno de noche,
Cerrado