Temperatura funcionamiento 951

Cerrado
Avatar de Usuario
PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Temperatura funcionamiento 951

Mensaje por PedroPors »

Hola

En mi 951 los ventiladores (no se el termostato) no empiezan a funcionar fuerte (y por consiguiente a bajar la temperatura del coche) hasta que esta ha alcanzado la segunda marca blanca del indicador de temperatura (para mi gusto muy arriba) ¿Es esto normal o a vosotros no os alcanza esa marca?

Un saludo y gracias por las respuestas
951 M44/50
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Esa misma cuestión plantee yo pues en otros coches nunca me había pasado, pero por lo que se vé es normal.

Es más, la de mi 951 nunca la había visto en la segunda rallita....hasta que salí al circuito de Cheste :o :lol: 8)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Mensaje por manu007 »

El mio se pasea entre la primera y la segunda rallita, cuando volvi de Sevilla estaba clavado en la primera, pero ahora (por hace un mes), subia, bajaba, subia volvia a bajar, etc...
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Si es normal, sobre todo en verano llega con facilidad a la raya de arriba, despues saltan los ventiladores y baja a la de abajo...y así se lleva todo el tiempo... :shock:
Saludos.
Avatar de Usuario
PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Mensaje por PedroPors »

OK, gracias por las respuestas , entonces no me preocupare del tema.

Un saludo :D
951 M44/50
alfonsojunior
Mensajes: 267
Registrado: 25-Ago-2005, 17:23
Ubicación: malaga

Mensaje por alfonsojunior »

A mi me se me queda la raqya justo en al mitad y cuando sube un poco saltan los ventiladores pero nunca toca al raya inmediatamente superior
saludos ;)
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
Cerrado