se me acaba de cruzar un 951.... voy a cometer una locura!

cromex

se me acaba de cruzar un 951.... voy a cometer una locura!

Mensaje por cromex »

Hoy he ido a ver este coche y salvo el tapizado algo gastado (original), los botones de los mandos del asiento piloto desaparecidos y poca cosa más el coche está bastante bien, suena bien.
En la ficha pone 15,15 caballos, es del 87 y es turbo. Es el turbo S?

en la pegatina del maletero pone en opciones:

Type: 951 052

options:

C65
197
418
425
431
528
553
573
593
(51)

Se importó en el 92 y con el dueño alemán ha tenido 3 dueños.

Cuánto se puede pagar por él? No tenía pensado comprar un coche perooo.........

Gracias, salu2.

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
mago944

Mensaje por mago944 »

km? mantenimiento? la verdad es que no se cuanto te habrá pedido, se ve bien, ahora lo tipico, segun las manos en las que haya estado, por los turbos se piden cerca de los 10mil €, yo los mas baratos (estando en condiciones) los he visto sobre los 8mil €...
cromex

Mensaje por cromex »

180.000 kilómetros mago y sin mantenimientos en la casa ni nada parecido. Se trata de un coche que lo tenía una mujer, se separó y estuvo mucho tiempo guardado. Un amigo de la familia estuvo detrás de él tiempo pero la mujer no lo vendía. Al final claudicó y lo compro quien me lo vende ahora.

Lo ha gastado 4 meses y por tener que quedarse con la suegra tiene que cambiarlo obviamente por el espacio. Tiene una furgo prestada que pretende comprar cuando venda este coche.

Hay que hacerle distribución porque no sabe cuándo se le hizo, cambiar los cuatro hidráulicos del capó y maletero y cosillas. Ahora me doy cuenta de lo bien cuidado que está mi S2. Le pretendo ofrecer la mitad de lo que dices.


Salu2.
cromex

Mensaje por cromex »

Dice que tiene alarma de fábrica, fijaos en la doble cerradura del piloto.
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por JOSCHE »

Hombre, tú verás Cromex. Si lo sacas bien de precio tal vez merezca la pena invertir dinero en él. Ahora si pide 10000€ me parece una pasada salvo que esté en estado perfecto.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Es un 220CV y además de EEUU (opción 553).

Por los datos que das yo no daría más de 5000€ para luego gastarme otros 3000 en puesta a punto (1000 ya se te irán en la distribución+poleas+bomba agua).

Por cierto, un color precioso y unas llantas preciosas.



:P ;)
Viva el turbo :D
cromex

Mensaje por cromex »

Cómo se sabe si es el de 220 Vitol?
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Tiene toda la pinta. Los primeros 250CV son los Silverrose y tienen un acabado especial: color de la carrocería, llantas CS, lavafaros, cristal sekuriflex, etc.

Además en la pegatina de opciones aparece una que es la 758 que corresponde al Turbo Cup.

En 1989 desaparece esta opción porque todos los turbo a secas incorporan todas la mejoras del Turbo Cup.



;)
Viva el turbo :D
jampyn
Mensajes: 188
Registrado: 22-Sep-2006, 10:44
Ubicación: madrid

Mensaje por jampyn »

Hola, pues yo soy mecanico, y lo primero que haria seria mirarle las compresiones, asi sabes exactamente el estado del motor....
Llevalo a un taller y que te lo miren, es media hora como mucho y ya tienes una garantia. Lo de cambiar la correa de distribucion es normal en un coche con esos años y tendras que hacerlo en cualquiera que compres, asi como una puesta al dia, filtros, aceites, valvulinas etc......
Animo, que es una pasada tener un bicho de estos......
Saludos.
HIP-HOP & 944
jampyn
Mensajes: 188
Registrado: 22-Sep-2006, 10:44
Ubicación: madrid

Mensaje por jampyn »

Acabo de ver que estas en canarias, si estuvieras en Madrid te miraba yo las compresiones.......
Sigue para adelante, pero con pasos firmes.....
HIP-HOP & 944
cromex

Mensaje por cromex »

Gracias jampyn. Ayer le quité el tapón del aceite y no soplaba mucho de dentro del motor, mi S2 sí que sopla cuando se lo quito. También se bajó bastante de revoluciones cuando lo dejé sin tapón y al volver a taparlo subió a lo que estaba. Eso es buena señal no?


Salu2.
jampyn
Mensajes: 188
Registrado: 22-Sep-2006, 10:44
Ubicación: madrid

Mensaje por jampyn »

Es bueno que no sople mucho, eso significa que el motor esta entero, ademas fijate en el interior del tapon, si ves como unas babillas color crema , mucho o poco, eso significa que la junta de culata esta pasando a mejor vida.
Lo que comentas de las revoluciones, nunca me encontre el caso, pero puede que tenga el respiradero obstruido, suele ser una malla metalica..
HIP-HOP & 944
porschevielha

944 turbo

Mensaje por porschevielha »

Hola cromex en canarias no se si ya lo has visto pero venden un tubo por 4700€ miratelo no tiene mala pinta

http://www.segundamano.es/vi/9941198.htm?ca=25_s :D
cromex

Mensaje por cromex »

jeje es ese porschevielha ;).
porschevielha

944 turbo

Mensaje por porschevielha »

Pues cromex si el coche esta bien y tines intencion de comprarte uno yo por ese precio cometeria una locura saludos ;)
Cerrado