precio 951

Cerrado
testa
Mensajes: 64
Registrado: 15-Jun-2006, 08:19
Ubicación: madrid

precio 951

Mensaje por testa »

que precio puede tener un 951 en buenas condiciones cuando se haga clasico.estan empezando a subir ya?
vollblut

Mensaje por vollblut »

Depende de la versión. Un primera serie de 220 CV puede rondar entre los 7 y 10 mil. Un segunda serie de 250 CV puede pasar fácilmente de 10 mil, pero depende mucho del estado y km. No le hagas ascos a un primera serie en buenas condiciones, pues son más ligeros y fáciles de modificar.

Mira precios en mobile.de para hacerte una idea del mercado alemán, que es el más competitivo. Por un buen ejemplar nacional con matrícula original podrán pedirte algo más. Slds.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Ahora mismo en segundamano.com, coches.net y autoscout24.es hay alguno con muy buena pinta rondando los 12-18 mil€ algo impensable hace 3 o 4 años cuando por 6 u 8 mil € los tenias a patadas.

Si te interesa un turbo Canijo vende uno que esta para robar el dinero. mandale un pvdo.

En 4 o 5 me atreveria a decir que se pondrán mas caros que algunos 911, pues la gente no es tonta y en las concentraciones y trackdays se puede ver como andan estos coches. Además el purismo del 911 ha pasado ya a la historia.
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Mensaje por XBEL »

Federico Villaescusa escribió:Ahora mismo en segundamano.com, coches.net y autoscout24.es hay alguno con muy buena pinta rondando los 12-18 mil€ algo impensable hace 3 o 4 años cuando por 6 u 8 mil € los tenias a patadas.

Si te interesa un turbo Canijo vende uno que esta para robar el dinero. mandale un pvdo.

En 4 o 5 me atreveria a decir que se pondrán mas caros que algunos 911, pues la gente no es tonta y en las concentraciones y trackdays se puede ver como andan estos coches. Además el purismo del 911 ha pasado ya a la historia.
Federico, decir que el purismo del 911 es historia... pues no sé que decirte.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

No me he explicado bien ABEL, lo que quiero decir es que cada vez existen menos esos prejuicios de que si un "Porsche lleva el motor trasero o no es un Porsche"

El Porsche carrera GT lleva motor central, no es un 6 cilindros boxer y no esta refrigerado por agua. El Panamera tendrá motor hibrido, por no hablar del Cayenne, algo impensable hace unos años. refrigeración por agua, electronica por un tubo, en fin.......


No me mal interpretes que a mi me chifla el 911 y su historia. Pero hoy en dia a alguien que se compra un Cayenne, Panamera o Cayman S le dices que un 951 o el 928 no son un porsche porque no tiene el motor trasero y de descojona en tu cara. Estos coches ya no tienen la "reputación" de hace unos años, se estan quitando el "Sanbenito" de que son menos Porsche.
deyago

Mensaje por deyago »

saludos porschetes.
pues yo no vendo mi 951 hasta que no me den lo que me costo de nuevo. :lol: :lol:
testa
Mensajes: 64
Registrado: 15-Jun-2006, 08:19
Ubicación: madrid

precio 951

Mensaje por testa »

yo ya tengo 951 pero era por saber en que precio se pueden poner en unos años mas que nada por que estaba pensando en pillar otro guardarlo y lo mismo venderlo en unos años,queria saber si rentaria
s3
Mensajes: 797
Registrado: 26-Jun-2006, 20:27
Ubicación: Noroeste de la Península Ibérica

Re: precio 951

Mensaje por s3 »

testa escribió:yo ya tengo 951 pero era por saber en que precio se pueden poner en unos años mas que nada por que estaba pensando en pillar otro guardarlo y lo mismo venderlo en unos años,queria saber si rentaria
Dicho de forma más o menos directa: ¿un 951 para especular con él? :shock:

Pienso que no es el modelo más adecuado, un coche como objeto de negocio, en mi opinión, sólo es rentable como inversión si las unidades que quedan en el mundo son muy, muy, muy escasas (pongamos menos de 100). Aún siendo escasas, especular con ellas puede hacer que en vez de subir de precio, se inflen los precios como una burbuja, acabe estallando y los precios caigan hasta ser más baratos que el precio de compra. Todo dependerá de las modas y de los caprichos del mercado; eso es casi impredecible; se sabe lo que pasó, lo que vendrá a ciencia cierta no lo sabe nadie, alguien puede arriesgar tomando una decisión, el tiempo dirá si fue acertada o no.

Si la intención es además guardarlo y no moverlo hasta dentro de unos años, el dinero para ponerlo a andar de nuevo va a ser considerable; dudo que en ese estado de conservación se revalorice, más bien se devaluará. :|
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Testa el chollo ya se paso, hace entre 2 - 3 años si hubiera sido rentable comprar 928 y 951 (EN BUEN ESTADO) y venderlos ahora, porque practicamente se esta pidiendo el doble por ellos.

Hace 6 años cuando me compre mi 944S (8200€) habian 951 por 6000 y 7000€ a patadas, pero no me atrevi a ir por un turbo, ademas los veia con muchos Km (eso me parecia a mi). Si hubiera sabido entonces lo que se ahora.......

Luego cuando compre el 944 Tcup me dí cuenta de que además de fiables un trasto de estos con 190.000 km va aún de cine.
testa
Mensajes: 64
Registrado: 15-Jun-2006, 08:19
Ubicación: madrid

precio 951

Mensaje por testa »

La verdad es que cuando pille el mio hace dos años estaban entre 7000 y 10000 (el mio me costo 8000 estaba en un estado muy bueno,yo era el segundo dueño y estaba muy bien cuidado) y por lo que veo ahora no se pillan por ese precio.De todas formas si pillara otro no creo que lo vendiera por que ya se sabe el cariño que se les coge.Por cierto haber si algun dia me hago con una camara y pongo unas fotos del mio
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Eso, eso, fotitos! :D
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por JOSCHE »

El eterno dilema de los precios.

Nunca nos pondremos de acuerdo. ya que somo vendedores y compradores a la vez.
Cerrado