cambio embrague 951 nos atrevimos.

deyago

Mensaje por deyago »

Saludos porschetes.
Señores ya lo tenemos casi terminado el paciente ya casi esta listo a falta de colocacion del tubo de escape .el lunes le montare el cuadro de instrumentos ya que lo tengo sacado,le puse los aritos.
Bueno el trabajo de hoy fue colocar la caja de cambios que pesa un ..evo y parte del otro.
6 manos para colocar y centrar la caja de cambios,y aguantarla ,para colocar toda la tornilleria. para la caja de cambios elegí motul 90 pa .luego hemos engrasado y montados los palieres.los cuales estan perfectos sin holgura ninguna. La transmisión tambien la encontramos perfecta.
A esperas de encenderlo y saber del resultado pero ya de antemano creemos que nos salio todo perfecto. Un aplauso para el equipo torres .

Prosimo capitulo.
Cambio distribución . es la segunda no la necesita por kilometros realizados sino por años y tengo una pequeña fuga de rezumo de aceite asi que manos a la obra.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

:shock: dios cuanto trabajo!

Gracias por la información, la guardaremos para cuando nos toque :P

PD: ¿podrías enviarme las fotos con su resolución normal? puedo hacer un brico en pdf para que no se pierda :P
Viva el turbo :D
deyago

Mensaje por deyago »

saludos porchetes.
vitol sin problemas todas las fotos que quieras.
deyago

Mensaje por deyago »

saludos porschetes.
Bueno bueno. Hoy por fin lo terminamos todito de montar todito, no sobro ni un tornillo. Todo en su sitio. Después de varios dias que se le dedico ya que lo fuimos haciendo en ratos libres. Y ser la primera vez que lo hacian los mecanicos. valla panda de profesionalidad. No tengo palabras para estos amigos salvo que 3 ole ole ole.
Equipo torres sois fenomenales.ah esta gente esta en monforte de lemos. Provincia de Lugo lo digo x si hay algun porschete cerca.
Bueno sobre el trabajo realizado, deciros que la mayoría del trabajo es de tornillería,
Desmontaje equipo embrague, y motor de arranque, desmontaje caja cambios, también hay que desmontar la palanca de cambio,desmontaje de todo el sistema de escape, caja de cambios,palieres, todo eso es lo que tuvimos que desmontar y montar. El tiempo invertido en el proceso, sobre 10 horas ,es la primera vez.
Hoy a las 7 de la tarde salio el paciente a dar un paseo de prueba,y bueno bueno bueno,todo perfectisimo como tiene que ser. Ningun ruido raro, ni vibraciones, un tacto en el embrague perfecto , en fin porchetes todo fenomenal.
Jo 150mil km en lo mejor de su vida con embrague nuevo jo que contento que toy.
Taba la carretera algo mojada,carretera con poco trafico eso si, solo un poco para la prueba ,patadon en tercera de 80 a 150km bar 2 los pelos de punta. Todo perfecto
Prueba superada.
scasoft
Mensajes: 3
Registrado: 03-Abr-2005, 20:20

Mensaje por scasoft »

Magnifico!!! :drinkers:
Avatar de Usuario
paco.porche
Mensajes: 370
Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
Ubicación: valencia

Mensaje por paco.porche »

muy buen trabajo si señor ese posche se ve con una pinta estupenda yo cuando desmonte los escapes se partieron los esparragos del escape y me toco desmontarlos todos incluido el turbo macho imajinate
deyago

Mensaje por deyago »

saludos porschetes.
paco.porche. joer por el tema de los escapes toda sea fiesta jo
pues espera que nos vamos a meter con la distribucion y creo que eso tambien tiene tela.
Avatar de Usuario
paco.porche
Mensajes: 370
Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
Ubicación: valencia

Mensaje por paco.porche »

menos de lo que parece lo unico que hay un rodillo de la correa de los contrarrotantes que si no lo ajustas bien parece una ambulancia de lo que silba
Cerrado