detallado ami 951

Cerrado
deyago

detallado ami 951

Mensaje por deyago »

Saludos porschetes pues como este fin de semana no tengo nada que hacer y después de meterle 2153 km del viaje de fin d semana a cheste.pues hoy lo mimare un poco.un buen lavado y luego me compre este producto para regenerar la pintura me lo recomendaron y bueno ya os contare el resultado ya casi necesita restaurar un poco la pintura .es l primera vez que le lo doy y no se nose.


Imagen
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: detallado ami 951

Mensaje por Vitol »

Haz fotos del resultado por si puede interesar a alguien.

Por cierto, me llevé un "regalito" tuyo a mi casa, se vé que al abrir tu puerta sin darte cuenta me diste un "toque" en mi puerta del acompañante y tengo un rastro de pintura roja :rolleyes: !!!!

:D
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
eslmv
Mensajes: 298
Registrado: 11-Feb-2008, 16:23
Ubicación: Caudete

Re: detallado ami 951

Mensaje por eslmv »

ese producto lo conozco y la verdad es que esta bastante bien,un poco pringoso pero eso si, el laguna me quedo como un espejo.
CastroDetail

Re: detallado ami 951

Mensaje por CastroDetail »

Igual te doy una mala noticia pero bueno. Ese producto no "regenera" la pintura. Lo que hace es tapar esos pequeños desperfectos, pero en poco tiempo los tienes otra vez al aire. Ademas si mal no creo, ese lleva un colorante para la carroceria de su color, asi que sobre todo, si lo vas a aplicar, ten muchisimo cuidado con los plasticos, que luego es soberanamente dificil retirarlo de estos materiales.

Si quieres resultados buenos, lo necesario seria pulir y despues sellar pintura y encerar con carnauba. De esa forma es como mejor protegido queda con productos excelentes. Las Turtle Wax sirven para salir del paso a gente de la calle, pero yo personalmente, en mi taller no las quiero ni ver, al igual que las Kraft o Titanlux. Por el mismo precio, tienes ceras muchisimo mejores y mas naturales.

Saludos
deyago

Re: detallado ami 951

Mensaje por deyago »

saludos porschetes.
un saludazo vitol. lo siento de veras lo de la puerta,pues ni me di cuenta de lo sucedido .pido disculpas,
si sienes que reparar el golpe dime lo que te cobran y te lo pago sin problemas.



Imagen
deyago

Re: detallado ami 951

Mensaje por deyago »

un saludazo CastroDetail.
gracias x las recomendaciones. por mi zona no hay nadie que se dedique al detallaje,y eso que tenia ganas de acerselo ya mas profesional al porschete x los años de la pintura.esta vez fue asi y creo que gano mucho.
deyago

Re: detallado ami 951

Mensaje por deyago »

Saludos porschetes.
bueno bueno después de pasar medio fin de semana aplicandole el producto al porschete los resultados fueron pero que muy sorprendentes, jooo como me duelen las manos, pero merecio la pena.
Después de años de no hacerle ningun tratamiento a la pintura, renacio de nuevo ,me quedo poco mas que como de nuevo, bueno decir que de pintura estaba bien pero tenia rayitas y manchas.
Sobre el producto que utilice, decir que funciono, es facil de trabajar, se estiende muy bien,y de seco se retida muy bien sin dejar rastro, lo aplique dos veces la primera sobre 10 minutos, la segunda pasada sobre3 minutos, lo aplique y retire con algodón fino,
1º encintar las gomas y todo los componentes negros,espejos, manillas,etc.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
el resultado.......
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
CastroDetail

Re: detallado ami 951

Mensaje por CastroDetail »

Brillo le has sacado si, pero tiene una cantidad de swirls considerable y son los que tiran un poco por la borda todo el curro que te has metido. ¿No tienes una lijadora por casa orbital?

Por cierto, en Coruña tienes a Duncan de Detailer's, pero no se si te pillara muy lejos. Es un gran Detailer y muy profesional. Si quieres te doy mas informacion sobre el y la direccion del taller.
Cerrado