Rodamientos traseros 951

Cerrado
cidre
Mensajes: 85
Registrado: 17-Ago-2006, 00:26
Ubicación: Santiago
Contactar:

Rodamientos traseros 951

Mensaje por cidre »

Hola a todos. Estoy buscando los rodamientos traseros del 951 para mi "proyecto". ¿Sabéis alguna web que los venda a buen precio?...o ¿valdrá la pena ir directamente a un conce...?.
Ya puestos, os pongo una fotica de cómo va la cosa... ;)

Imagen

Molan las llantas, eh?... :lol:
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Rodamientos traseros 951

Mensaje por jofracom »

Hola, efectivamente "molan" las llantas pero este modelo de Fuchs yo no las conocia, y menos en ese diametro, pero tendrás una salida bestial, lo único es que en velocidad punta se va a quedar muy lento.
Por lo de los rodamientos es facíl que los encuentres en una tienda especifica de rodamientos, con llevar las medidas de éstos, ó bien con los viejos ya te los buscan, y seguramente tengas un buen descuento que te interese más que pedirlos a origen, aunque a veces no se sabe que es mejor, pregunta en ambas casas y quiza si haya diferencia.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
motoria
Mensajes: 230
Registrado: 14-Dic-2007, 15:50

Re: Rodamientos traseros 951

Mensaje por motoria »

TE PARECERÁ INCREIBLE.................PERO SEGURO QUE COINCIDEN CON UNOS DE SEAT PANDA............NOOOOOOOOO PERO DE AUDI 80 O DE MERCEDES 190................. COMO DIJO EL SABIO "BUSCA Y ENCONTRARAS..."
Avatar de Usuario
Yorch
Mensajes: 348
Registrado: 06-Sep-2007, 16:37
Ubicación: Zárágózá

Re: Rodamientos traseros 951

Mensaje por Yorch »

jofracom escribió:Hola, efectivamente "molan" las llantas pero este modelo de Fuchs yo no las conocia, y menos en ese diametro, pero tendrás una salida bestial, lo único es que en velocidad punta se va a quedar muy lento.
Por lo de los rodamientos es facíl que los encuentres en una tienda especifica de rodamientos, con llevar las medidas de éstos, ó bien con los viejos ya te los buscan, y seguramente tengas un buen descuento que te interese más que pedirlos a origen, aunque a veces no se sabe que es mejor, pregunta en ambas casas y quiza si haya diferencia.

Saludos.
:lol: :lol: :lol: :partyman:


Por cierto, mola tu Proyecto con mayúsculas!!
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03

ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
danielruf

Re: Rodamientos traseros 951

Mensaje por danielruf »

Menudo proyecto, no andas con tonterias, eh? Animo y pon alguna foto mas...!!!!! :drinkers:
cidre
Mensajes: 85
Registrado: 17-Ago-2006, 00:26
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Rodamientos traseros 951

Mensaje por cidre »

Gracias por las respuestas. Pongo alguna foto más:

El día que llegó a casa... :oops:
Imagen

Desnudito para mandarlo al baño de arena...
Imagen

De vuelta de un bañito exfoliante...
Imagen

Reforzando las soldaduras originales y colocando las barras antivuelco...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Haciendo hueco...
Imagen

...Para los aletines traseros
Imagen

Comprobando que el puzle encaje...
Imagen

Y de vuelta al taller de mecánica...
Imagen

Se pintará después de comprobar que no le hay que hacer más modificaciones de chasis, de hecho el puente delantero lo hubo que rehacer para adaptarlo a los triángulos de 951...
Imagen

Y ya estamos con el puente trasero, que también es "híbrido"...
Imagen
motoria
Mensajes: 230
Registrado: 14-Dic-2007, 15:50

Re: Rodamientos traseros 951

Mensaje por motoria »

hola cidre. que es lo que quieres hacer? quieres hacer una replica de algun modelo en especial? si lo pones para la calle, no tendras problemas de homologacion?

un saludo
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Rodamientos traseros 951

Mensaje por XBEL »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
cidre
Mensajes: 85
Registrado: 17-Ago-2006, 00:26
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Rodamientos traseros 951

Mensaje por cidre »

motoria escribió:hola cidre. que es lo que quieres hacer? quieres hacer una replica de algun modelo en especial? si lo pones para la calle, no tendras problemas de homologacion?

un saludo
Será un coche de competición según normas FIA, apto para correr el Campeonato de España y de Europa de clásicos de velocidad.
Si con probemas de homologación te refieres a matricularlo y pasar la ITV, no los tendrá, porque sencillamente no va a estar homologado. Como coche de calle, quiero decir. Los coches de rallye pueden circular por vías públicas, siempre que pasen una ITV especial cuando corresponda, en razón de su edad, y el conductor esté en posesión de la licencia federativa en vigor.
También tengo pensado matricularlo como VH.
Otra cosa es la homologación FIA, que ya la pasó Porsche en su día (sinó sencillamente no podría correr con él). El 924 turbo estuvo homologado en varios grupos, el mío lo estoy haciendo con especificaciones Gr.4-GrB, Nº de ficha 672 y 203. (Es una ficha única con variantes para los dos grupos).
motoria
Mensajes: 230
Registrado: 14-Dic-2007, 15:50

Re: Rodamientos traseros 951

Mensaje por motoria »

:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Avatar de Usuario
Comic_drunk
Mensajes: 770
Registrado: 01-Feb-2007, 20:34
Ubicación: Vigo

Re: Rodamientos traseros 951

Mensaje por Comic_drunk »

Cidre no mientas!!! Eso es un 931 tuneaooo!!!!

Jejeje, es broma, Te va a quedar un proyecto de cine, ya me molaba a mi meterme en un fregao de estos.
Aunque quien sabe, cualquier dia hacemos algo verdad Miguel???

Esperamos ver terminada cuanto antes esa bestia y ya nos comentaras como retocas el motor y tal.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
cidre
Mensajes: 85
Registrado: 17-Ago-2006, 00:26
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Rodamientos traseros 951

Mensaje por cidre »

Ya compré los rodamientos. En el sitio más barato que encontré por aquí (un almacén que distrubuye sólo rodamientos) me pedían por los dos traseros 150 euretes. En USA (Pelican Parts) los compré por 93 € con el transporte (36$ cada uno).
Cerrado