compro 944 s2 951 cualquier version M44/50/51/)52

Cerrado
deyago

compro 944 s2 951 cualquier version M44/50/51/)52

Mensaje por deyago »

un saludazos porschetes .
bueno pues eso busco 944 s2 o 951 turbo cualquier version.
en estado pues cuanto peor este pues mejor solo necesito la carroceria parte frontal y trasera pero si aparece todo completo pues bien. en el estado que este .esto sera dificil pero algunas veces pues que aparecen.

.no puedo resistir esta angustia que tengo de verlo asi en el garaje.
mis amigos saben que me pegue un leñazo con mi 951 tcup y necesito pues una carroceria. me es igual que este en españa o europa, o eeuu .busco pero no encuentro .esto es pues si algun porschete pues encuentra algo mas ven 20 ojos
amigos porsches mi baròn necesita un cuerpo nuevo,
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: compro 944 s2 951 cualquier version M44/50/51/)52

Mensaje por AMR928 »

tengo un amigo que tiene un 951, si quieres mándame un privado con el precio que puedes ofrecer, su coche está perfecto ya que invirtió un pastón en su mantenimiento. saludos.
lo bien hecho perdura.
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Re: compro 944 s2 951 cualquier version M44/50/51/)52

Mensaje por alcon »

Si el golpe es gordo es mejor dejarlo para piezas, lo digo por que puede costarte más "el collar que el perro". Y tiene golpe estructural, mejor dejarlo.
Si tienes paciencia puedes encontrar algo, pero para cambiar el motor y alguna cosa más, es casi mejor comprar uno que esté bien.

Suerte
deyago

Re: compro 944 s2 951 cualquier version M44/50/51/)52

Mensaje por deyago »

un saludazo porschetes.
bueno esperaremos a que encontremos algo tengo un amigo que me esta mirando en alemania.si tengo suerte.

Si el golpe es gordo es mejor dejarlo para piezas, lo digo por que puede costarte más "el collar que el perro". Y tiene golpe estructural, mejor dejarlo.
Si tienes paciencia puedes encontrar algo, pero para cambiar el motor y alguna cosa más, es casi mejor comprar uno que esté bien.

Suerte
deyago

Re: compro 944 s2 951 cualquier version M44/50/51/)52

Mensaje por deyago »

un saludazo porschetes.
bueno esperaremos a que encontremos algo tengo un amigo que me esta mirando en alemania.si tengo suerte.
Cerrado