944 turbo 951 raro
944 turbo 951 raro
pues llevo unos meses con un 951 de prestado para ver si me lo quedo pero le saco un fallo y me dicen que es comun en este modelo...yo creo k mal de muchos consuelo de tontos... tiene k aver una explicacion para este fallo.
-Exprimo la primera, la segunda , la tercera y en la cuarta a 180 con el pie a fondo no psa de velocidad...meto la quinta y sigue sin pasar de 180kmh, es como si tubiera un corte de encendido, en cambio acelerando progresivamente lo he puesto a 290kmh de marcador....este coche deveria acelerar a fondo sin problemas !!!! nadie sabe que puede fallar? el dueño me dice k es por pisarle tanto pero este tipo de coche deveria responder adecuadamente...si no encuentro el fallo paso de quedarmelo ...
-Exprimo la primera, la segunda , la tercera y en la cuarta a 180 con el pie a fondo no psa de velocidad...meto la quinta y sigue sin pasar de 180kmh, es como si tubiera un corte de encendido, en cambio acelerando progresivamente lo he puesto a 290kmh de marcador....este coche deveria acelerar a fondo sin problemas !!!! nadie sabe que puede fallar? el dueño me dice k es por pisarle tanto pero este tipo de coche deveria responder adecuadamente...si no encuentro el fallo paso de quedarmelo ...
Re: 944 turbo 951 raro
Creeme que es la primera vez que escucho ese problema en un 951. 

Re: 944 turbo 951 raro
Lo mas raro del mundo, desde luego, común no es.
Por cierto, muy optimista es el marcador.
Saludos!!!
Por cierto, muy optimista es el marcador.
Saludos!!!

Re: 944 turbo 951 raro
Por lo menos en el mio es todo lo contrario, en quinta a fondo parece que no tiene fin.
Que presión te marca el turbo cuando vas a fondo a 180???
Si la ahuja se vá abajo... ya sabes por donde van los tiros!!
Suerte.
Que presión te marca el turbo cuando vas a fondo a 180???
Si la ahuja se vá abajo... ya sabes por donde van los tiros!!
Suerte.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: 944 turbo 951 raro
No es por nada, pero el coche es de prestado, aun no lo has comprado desde hace meses y lo tratas asi?
Re: 944 turbo 951 raro
Yo flipo, te prestan un coche para probarlo unos meses y lo pones a 290 , jajajajajajajajajajajajajajaja, no sería 2 con 90, jajajajajaja, un 944 a 290, jajajajajajaja , no puedo parar, jajajajajajaVicman escribió:No es por nada, pero el coche es de prestado, aun no lo has comprado desde hace meses y lo tratas asi?
No te ofendas pero por algún sitio hay algún error, aunque si alguien se tiene que enfadar es el que te ha prestado el coche para probarlo, no se que duda tienes, si coge 290 quedatelo macho, si no lo compro yo y para lo que te está costando jajajajaj
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Re: 944 turbo 951 raro
¿Siempre que el coche se queda estancado a 180, has cortado inyección en las marchas anteriores, o al menos en alguna?
Re: 944 turbo 951 raro
.Sandagus escribió:Yo flipo, te prestan un coche para probarlo unos meses y lo pones a 290 , jajajajajajajajajajajajajajaja, no sería 2 con 90, jajajajajaja, un 944 a 290, jajajajajajaja , no puedo parar, jajajajajajaVicman escribió:No es por nada, pero el coche es de prestado, aun no lo has comprado desde hace meses y lo tratas asi?
No te ofendas pero por algún sitio hay algún error, aunque si alguien se tiene que enfadar es el que te ha prestado el coche para probarlo, no se que duda tienes, si coge 290 quedatelo macho, si no lo compro yo y para lo que te está costando jajajajaj
jejeje, yo no quise ser tan incisivo, pero lo de 290Kms/h....sería cuesta abajo, mira que el mío es un turbo...
Por cierto, no lo compres, no creo que sea lo que buscas. Ten en cuenta que es un coche con más de 20 años. Te puedes dar un homenaje de vez en cuando, pero ir al corte permanentemente...te durará poco.
Por cierto !recuerdame que no te deje nunca el coche! jeje

saludos!!!
Re: 944 turbo 951 raro
Comprandome el mio a precio de oro,no te lo dejo ni para darle una vuelta a la manzana.-
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: 944 turbo 951 raro
El amigo kalvit, foro que pisa, foro que deja huella!!





Re: 944 turbo 951 raro

No entreis al trapo, la ha liado en otros foros

Viva el turbo 

Re: 944 turbo 951 raro
- 1 - no me he metido en el foro a dar guerra , solo para pedir ayuda y consejo.
- 2 - este coche lo trato como trato todos mis vehiculos, bien tratado y sin pasar la linea roja una vez ya calentito y con sus niveles de aceite revisados.
- 3 - da igual la edad, si esta bien mantenido no deveria pasarle eso pisando a fondo...es un deportivo!!!
- 4 - esta unidad marca 300 y lo he puesto a 290 de marcador bajando a cadiz acelerando progresivamente.
- 5 - mi intencion es sacarle el fallo y arreglarlo.
- 6 - ¿ nadie sabe por que puede hacer eso?
- 7 - gracias a los que ayudeis.
- 2 - este coche lo trato como trato todos mis vehiculos, bien tratado y sin pasar la linea roja una vez ya calentito y con sus niveles de aceite revisados.
- 3 - da igual la edad, si esta bien mantenido no deveria pasarle eso pisando a fondo...es un deportivo!!!
- 4 - esta unidad marca 300 y lo he puesto a 290 de marcador bajando a cadiz acelerando progresivamente.
- 5 - mi intencion es sacarle el fallo y arreglarlo.
- 6 - ¿ nadie sabe por que puede hacer eso?
- 7 - gracias a los que ayudeis.
Re: 944 turbo 951 raro
piso a fondo sin llegar a cortar , pero a 180 en 4 y 5 corta, solo pisando a fondo... me da mucha rabia. me han comentado algo de la valvula de descarga , pero no me fio de quien me lo ha comentado.Amado escribió:¿Siempre que el coche se queda estancado a 180, has cortado inyección en las marchas anteriores, o al menos en alguna?
Re: 944 turbo 951 raro
mira mi consejo es que lo mejor que puedes hacer es llevarlo a la casa te gastas un dinero y dejas el coche como dios manda porque con averias raras es lo mejor que puedes hacer y asi luego si pasa algo tienes a quien reclamar, de todos modos yo antes tambien era de la opinion de que los coches llevando sus aceites su temperatura y demas les metias zapato y venga a correr, y mira por donde revente un golf gti 16v mkII (los cuales tienen fama de ser duros como una roca) el cual le habia hecho plancha pintura motor y demas cosas, y sin animo de nada, los coches con mas de 20 años y cierto kilometraje esos meneos de continuo no les caen nada bien, que un dia le das zapato por desfogarte pues vale pero con ese ritmo te aconsejo que te compres otro tipo de coche, un honda s2000 un evo o algo mas moderno y acorde con tus necesidades, pero en definitiva si te quedas con el coche llevalo a la casa que va a ser lo mejor
Re: 944 turbo 951 raro
Vamos a ver, mi pregunta es: que cuando el coche se queda estancado a 180 si ha cortado, porque si lo has puesto a 290, me quieres decir, que no ha cortado.kalvit.v8 escribió:piso a fondo sin llegar a cortar , pero a 180 en 4 y 5 corta, solo pisando a fondo... me da mucha rabia. me han comentado algo de la valvula de descarga , pero no me fio de quien me lo ha comentado.Amado escribió:¿Siempre que el coche se queda estancado a 180, has cortado inyección en las marchas anteriores, o al menos en alguna?
Mi coche es un 2.5 sin turbo y a 180 en 4ª tambien corta.
Lo primero que debes decir es a que rpm. corta, que por norma general son 6300 rpm.
Y lo siguiente, acelera a saco con un límite de 6000 vuetas (sin dejarle cortar inyección) y prueba a ver si consigues pasarlo de 180.
Si es coche está reprogramado, ojo con el chip que llevas, que hay algunos que la lian buena.
Y ten cuidado con las velocidades que para eso tenemos circuitos por toda España.