Os pongo al día de como va la cosa:
Al coche se le cambió la dirección y aproveché para ponerle una de competición, más rápida y directa.
También se le cambió el manómetro de presión de aceite ya que lo tenía nuevo y me goteaba un pelín por ahí.
Además, se cambió el cable del embrague.
Esos eran los fallos que sabía que tenía el coche cuando lo compré, que una vez subsanados, han dejado el coche en perfectísimo estado mecánico.
Luego, una revisión general y un supresor de catalizador que me llega el lunes y que le dará un sonído más racing.
El salpicadero coche se ha tapizado en piel gruesa del mismo color que la original (de serie viene en una polipiel específica para automoción). Al principio iba a ir en la polipiel original, pero ya metidos en gastos compré un retal de piel gruesa que sobró de una restauración de un 911. Con la polipiel ya que estaba comprada ordené que se tapizase el maletero.
Decir que es una polipiel que a los ojos de cualquiera que no sea profesional, pasaría por piel....y eso de que el maletero vaya en esa polipiel azul, mola. Total no lo voy a usar para hacer la compra
Tambien se ha tapizado el volante que va con costuras gruesas rojas.....ha quedado, perfecto.
Luego se reparó el techo con piel negra.
También se le han hecho unas gruesas alfombras negras (el salpicadero es azul con plásticos negros de serie) y se han tintado y nutrido los asientos.
A su vez he encargado estos pedales a Inglaterra:
Total, que ya está terminado de interior y de mecánica, con lo que ya solo falta la pintura.
El martes empiezan a meterle mano al coche, irá con su Taubenblau original, pintura Dupont y.......4 kilos de laca!!!!
El pintor es una máquina, he visto sus trabajos y son impecables....espero que siga inspirado cuando le toque a Herbie (es como llamo a mi 951 cup).
Este es el Taubenblau:
También he pedido los intermitentes delanteros claros:
Y las pegatinas originales, junto a las bandas laterales que eran opción en su día; son como estas pero en negro (el fondo sería el Taubenblau):
Ya con esto el coche quedará listo a falta de neumáticos, que dudo entre los semislicks de Hankook Rs2 y las Toyo 888.
El coche aún no va a competir porque es demasiado joven, pero cuando cumpla los 25 años se le montará el extintor y el cortacorrientes. No montaré la jaula porque no va a rally de velocidad sino de regularidad.
Así que de momento, una vez pintado y con las gomas montadas, daré el trabajo por concluido.
Las fotos las subiré en cuanto esté terminado, que calculo será para principios de Octubre.
Saludos a todos, todos.
Por cierto, con el supresor de catalizador sonará más o menos así:
http://www.youtube.com/watch?v=ZDEEDMBq ... r_embedded
Saludos a todos, todos.