Me interesa este 951, ¿qué os parece?

makemakecorua

Me interesa este 951, ¿qué os parece?

Mensaje por makemakecorua »

Me interesa este 951, ¿qué os parece? Me he puesto en contacto con su dueño y parece una persona muy formal. Voy a ir a verlo, aunque sigo pensando y buscando un 968, porque mi 944 lo quiero conservar para regularidad y como clásico. ¿Qué opináis? No os cortéis! A lo mejor, es alguno de vosotros el propietario!
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=194547442
Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
David
Mensajes: 220
Registrado: 01-Jun-2008, 17:21
Ubicación: Getxo.

Re: Me interesa este 951, ¿qué os parece?

Mensaje por David »

Muy buena pinta, el estado parece excelente. Un aunidad en este estado es muuuy complicado de encontrar. Los kilometros encajan con el estado del interior, aparentemente,.

Por donde se han sacado las fotos, parece que el actual dueño no vive mal, y es posible que este coche haya sido un capricho sin mucho uso.

De todas formas, también son 18.000 euros, eh? es bastante pasta...

Saludos.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Me interesa este 951, ¿qué os parece?

Mensaje por tigerpj »

Parece un 951 cojonudo pero para como está el mercado 18500 euros es mucha pasta para como está el mercado ahora, hace poco estaba a la venta el que fue del padre de Canijo por 7000, con eso lo digo todo.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Carlitos
Mensajes: 411
Registrado: 07-Nov-2010, 11:40
Ubicación: Madrid

Re: Me interesa este 951, ¿qué os parece?

Mensaje por Carlitos »

Parece estar perfecto, pero.... es la opción fácil. Se pueden encontrar cosas por mitad de precio (no en ese estado,evidentemente peor) y dejarlo a tu gusto.

Por la poca experiencia que tengo, yo buscaría algo mas, porque por ese precio igual el actual dueño tarda un poco en venderlo, y tú tienes mas tiempo de buscar.

Para muestra, un botón (cabrio, pero botón):

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=189955402

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=195505760

Saludos!
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Me interesa este 951, ¿qué os parece?

Mensaje por Vitol »

Parece que está muy bien, pero el precio es demasiado alto. He conocido a gente que ha comprado uno en igual estado (o incluso mejor) por menos dinero. Yo no daría más de 12.000€

Por cierto, si el último enlace está bien (944 Turbo Cabrio), una de dos, o es un chollo o se ha equivocado el dueño, porque ese sí puede rondar los 8.000€ ;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Me interesa este 951, ¿qué os parece?

Mensaje por jofracom »

Hola, pues por el estado de la sfotos se ve muy bien y sobre el precio siento discrepar de otras opiniones; pero para mí esta en precio ya que los kilometros que tiene (y parece además que son demostrables) y su estado impecable, lo hace que tenga ese valor añadido; pero lógicamente hay que verlo en vivo, probarlo, revisar sus mantenimientos, etc, y aunque tambien es cierto que el mercado ahora mismo esta parado, tambien es posible que a su dueño no le importe seguir con esa "joya" si no se la pagan en lo que él la valora; pero opiniones hay varias.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
kike928
Mensajes: 137
Registrado: 12-Dic-2010, 21:09
Ubicación: puerto de santa maría
Contactar:

Re: Me interesa este 951, ¿qué os parece?

Mensaje por kike928 »

En mi modesta opinión, aunque el precio si que es un pelin alto, teniendo en cuenta que es un turbo, en los kilometros que tiene creo que esta la "madre del cordero," además de que parece que tiene cinco años!

Si como parece, es de un único propietario y lo ha mantenido en su estado original sin escatimar, no me extraña que lo valore alto. de todos modos, supongo que con un precio alto también abra un margen amplio de regateo.

Saludos.
bernardo
Mensajes: 147
Registrado: 30-Ene-2005, 18:01

Re: Me interesa este 951, ¿qué os parece?

Mensaje por bernardo »

Tiene una pinta excelente pero me parece caro. Por ese dinero hay 911 en buén estado. Hace poco en Granada se vendió un 930 en prefecto estado por esa cantidad. Los precios de antaño pasaron a la historia, con la crisis estos coches no dejan de ser un capricho y la demanda cae, por tanto los precios también.
Saludos a todos, todos.
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: Me interesa este 951, ¿qué os parece?

Mensaje por v10 »

Vitol escribió:Parece que está muy bien, pero el precio es demasiado alto. He conocido a gente que ha comprado uno en igual estado (o incluso mejor) por menos dinero. Yo no daría más de 12.000€

Por cierto, si el último enlace está bien (944 Turbo Cabrio), una de dos, o es un chollo o se ha equivocado el dueño, porque ese sí puede rondar los 8.000€ ;)
del 87 con 250 ¿?
makemakecorua

Re: Me interesa este 951, ¿qué os parece?

Mensaje por makemakecorua »

Buenos días todos:
Gracias sinceramente por vuestras opiniones y comentarios, de verdad que las aprecio y valoro como corresponde, ya que son de gran ayuda. He decidido ir a ver ese coche, eso sí, a ver cuándo tengo algo de tiempo libre, claro, pero creo que merece vale la pena valorarlo de verdad como le corresponde.
He sabido, por conocidos, que es completamente cierto el estado excepcional que el coche parece tener y que ha sido mimado en el CP de Vigo, aunque es cierto que los años pueden hacer que cualquier cosa falle sin previo aviso, claro está. Soy amante de los clásicos, pertenezco a un club y sé el valor que un estado casi original, añade a una compra como esa. Lo que he de valorar realmente es si añade tanto valor, como para pagar mucho más de lo que tenía pensado en un principio y casi el doble de la media del mercado actual... Esa es la cuestión, amigos! Por ese importe hay otros modelos Porsche a valorar, aunque dejando mi viejo 944 para las salidas de clásicos y la regularidad.
La verdad es que es para pensarlo muy detenídamente. El coche, me encanta y es exáctamente tal y como lo hubiese comprado nuevo: modelo, color e interior.
Cuando vaya a verlo, os contaré la impresión que me dé, que estoy seguro que será buenísima.
Gracias de nuevo a todos por vuestro asesoramiento impagable! :partyman:
Un saludo a todos!!!
Manolin
Mensajes: 153
Registrado: 17-Mar-2008, 10:19
Ubicación: GRANADA

Re: Me interesa este 951, ¿qué os parece?

Mensaje por Manolin »

amigo si tienes el dinero no lo pienses mas solo hay que observar las fotos detenidamente esta IMPECABLE que siempre vamos buscando lo mas barato y luego gastamos mucho mas en medio enderezarlo ademas es el color y modelo que tu comprarias pues no le des mas vueltas.
Amí hace unos años me paso algo parecido con un mercedes w123 que encontre era el modelo el color y la tapizeria que buscaba me descuide en comprarlo y se vendio pues todavia no he sido capaz a encontrar otro igual sobre todo porque estaba nuevo :lol:
Avatar de Usuario
arrayateunmillo
Mensajes: 337
Registrado: 09-Ene-2011, 19:40

Re: Me interesa este 951, ¿qué os parece?

Mensaje por arrayateunmillo »

A mi me parece carísimo.
Hay coches como este en muy buen estado con mas kilometros y mucho mas económicos.
Personalmente tampoco me creo que tenga 65000km. Un coche que ha hecho 3000 km de media anual durante los ultimos 21 años??? Por muy bien conservado que esté no tiene ningún sentido.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Me interesa este 951, ¿qué os parece?

Mensaje por jofracom »

arrayateunmillo escribió:A mi me parece carísimo.
Hay coches como este en muy buen estado con mas kilometros y mucho mas económicos.
Personalmente tampoco me creo que tenga 65000km. Un coche que ha hecho 3000 km de media anual durante los ultimos 21 años??? Por muy bien conservado que esté no tiene ningún sentido.

Hola, seguramente los kilometros sean ciertos ya que el estado del coche asi lo atestigua, y lo de que un coche de este tipo haga esa media de kilometros al año, tampoco es descabellado (hay que tener en cuenta que suelen ser coches para disfrutarlos en algún viaje concreto, y eventos especiales) aunque tambien los hay que se utilizan con mayor frecuencia; otra cosa en las que nos tenemos que fijar, es que suele haber más coches en la familia, y que son más "normales" para utilizar el dia a dia.
Por último, solo mencionar que no tengo el gusto de conocer al vendedor (ó al menos que yo recuerde, ya que pudiera ser que lo haya visto en alguna concentración, ó algún evento de este tipo) por lo que no tengo tampoco ningún interés oculto en dar estas opiniones, pero insisto en que hay coches (y tambien de los "normales" que no hacen muchos kilometros al año, en mí caso concreto se da este supuesto, ya que es imposible andar con varios a la vez.

Saluidos.
jofracom arroba hotmail.com
danielmjr

Re: Me interesa este 951, ¿qué os parece?

Mensaje por danielmjr »

Llévate a un mecánico! ellos te darán una opinión objetiva del estado real del coche! Luego ya decides. eso es lo que yo haría.
Disfruta del Test drive!
:rolleyes:
Avatar de Usuario
arrayateunmillo
Mensajes: 337
Registrado: 09-Ene-2011, 19:40

Re: Me interesa este 951, ¿qué os parece?

Mensaje por arrayateunmillo »

No, no, si yo no digo que sea incierto. Obviamente en tal caso daría motivos concretos.
Yo solo digo que no me lo creo aunque por supuesto pueda ser cierto.

Cuantos 924/44 andan por ahí con dueños que reclaman ciento y pico mil kilometros en un coche que solo marca 99.999 kms antes de ponerse a cero y un deterioro lamentable de vano motor, neumáticos, plasticos, pieles, etc?

Para mi en coches de relativa corta edad un uso anual de 3000 kms me parece no solo posible, si no además muy lógico, pero una media anual de 3000 kilometros durante 21 años consecutivos... casi imposible a mi juicio, aunque es solo mi manera personal de verlo, vamos, que perfectamente podría ser cierto lo del anuncio por supuesto porque no tengo ningn tipo de informacin del coche. Si yo estuviese muy interesado en el coche miraría su historial. Si ha tenido un unico dueño igual hasta me fiaría. Cuantos mas dueños haya habido mas y mas improbable es que ese dato sea cierto...?
Cerrado