Soltar El Puente en 951 !!AYUDA!!
Re: Soltar El Puente en 951 !!AYUDA!!
Creo que acabo de descubrir a que se debian esas "Vibraciones" que tenía , y que me animaron a cambiarle los SILENT-BLOCK al coche.
SEPARADORES DE RUEDAS CON LOS CENTRADORES "SEGADOS"!!!!
La causa????? ...Ni idea!!!
SEPARADORES DE RUEDAS CON LOS CENTRADORES "SEGADOS"!!!!
La causa????? ...Ni idea!!!
Última edición por XBEL el 28-Ene-2012, 02:59, editado 1 vez en total.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Soltar El Puente en 951 !!AYUDA!!
Adelante, venga esas fotos.....te habrás dado cuenta de lo que satisface meterse en esos fregaos........ABEL escribió:..........Tengo (Aunque no muy avanzado) ya comenzado el proceso de la Restauración/Sustitución de las piezas, y solo puedo editar algunas fotos del "ANTES Y DESPUES" si os vale de algo........
Por supuesto que habremos de llegar.....enhorabuena ABEL!!!!ABEL escribió:........SKARAB anímate!!!! No es tan complicado como pensabamos, y en el hueco que deja una vez retirado...Deja el espacio suficiente para dejarlo todo nuevo, limpio y reluciente......
Re: Soltar El Puente en 951 !!AYUDA!!
NO!!! PARA NADA!!! De ver el coche entero dispuesto a rodar, a verlo sobre dos burrillas y medio desmontado..skarab escribió:ABEL escribió:...Adelante, venga esas fotos.....te habrás dado cuenta de lo que satisface meterse en esos fregaos......
NO SATISFACE NADA METERSE EN ESTOS FREGAOS!!! Esto es más bién solo para valientes!!!
Quizás cuando esté acabado y otra vez sobre el suelo. Entonces me sentiré orgulloso (y pobre)
Dame la enhorabuena cuando salga de esta.
Ok. estoy haciendo unas fotillos que iré poniendo más adelante. Prometido.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Soltar El Puente en 951 !!AYUDA!!
Hola, como he tenido el P.C. en el quirofano, no he podido adjuntar estas fotos de lo que comenté sobre el cuadardillo del captador de impulsos, asi que ahi van:
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: Soltar El Puente en 951 !!AYUDA!!
Pues ahora que veo la fotografia...
Yo me referia pues al "otro" que tiene esta caja al otro lado, (Por la parte de la bomba de combustible) y con dos conexiones tipo faston.
(Muy similar al que cambié en el motor para lo de la aguja de la temperatura!!)
De todas formas, me va de perlas haber conocido este (de el que tampoco tenia ni idea!!) Agradecido queda.
Yo me referia pues al "otro" que tiene esta caja al otro lado, (Por la parte de la bomba de combustible) y con dos conexiones tipo faston.
(Muy similar al que cambié en el motor para lo de la aguja de la temperatura!!)
De todas formas, me va de perlas haber conocido este (de el que tampoco tenia ni idea!!) Agradecido queda.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Soltar El Puente en 951 !!AYUDA!!
Hola, al que te refieres es el interruptor de la marcha atrás, que efectivamente va con dos fastón enfundados en goma (independiente uno del otro) y que el propio interruptor lleva los fastón con un recubrimiento de plastico para que encajen en él, las gomas que tapan los fastón.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: Soltar El Puente en 951 !!AYUDA!!
PERFECTO JOFRA!!! RECIBIDO!!!
Muchas gracias, Maestro!!!!
Muchas gracias, Maestro!!!!
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Soltar El Puente en 951 !!AYUDA!!
ABEL, y esas fotos.....???
Re: Soltar El Puente en 951 !!AYUDA!!
S.O.S
Alguien tiene el PAR DE APRIETE de los tornillos (2) que sujetan el puente?????
Alguien tiene el PAR DE APRIETE de los tornillos (2) que sujetan el puente?????
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Soltar El Puente en 951 !!AYUDA!!
Antes de volver a colocar el puente en su sitio ya saneado y con los periféricos entre nuevos y saneados..
(Silent-Block, Cuna del Silent-Block, Stops, Pintura del puente a EPOXI, Soporte filtro fuel. Peq, Silents-Blocks soporte filtro fuel, Abrazadera y la Tornilleria de todos estos elementos)
Aprovecho para limpiar todo la ubicación donde va colocado el puente (Ahora mismo ando liado en ello)
Todo parece (De momento) estar bién a escépción de EL SOPORTE 951 307 089 02 de esa "Espiral"
que va enrrollada debajo del coche y que según el PET dice que es "Radiator Coil"
Este SOPORTE (951 307 089 02) está bastante castigado, y frente a los demás complementos nuevos que
han sido añadidos hasta el momento.. !!!!PEGA UN CANTE HORROROSO!!!!!!
Antes de pedirlo y comprarlo nuevo.. Si alguién dispone de esta SOPORTE en buén estado y a la venta...
Sépa que ME INTERESA!!! (Lo pongo también en la sección COMPRA-VENTA)
Mi pregunta es..
Existe algún riesgo de que la "espiral" salga disparada al retirar este soporte para ser sustituido?????
ó por lo contrario se puede retirar el soporte sin riesgo alguno???????
Gracias. Un saludo
P.D. Como echo de menos poder poner fotos!!!!!!!!
(Silent-Block, Cuna del Silent-Block, Stops, Pintura del puente a EPOXI, Soporte filtro fuel. Peq, Silents-Blocks soporte filtro fuel, Abrazadera y la Tornilleria de todos estos elementos)
Aprovecho para limpiar todo la ubicación donde va colocado el puente (Ahora mismo ando liado en ello)
Todo parece (De momento) estar bién a escépción de EL SOPORTE 951 307 089 02 de esa "Espiral"
que va enrrollada debajo del coche y que según el PET dice que es "Radiator Coil"
Este SOPORTE (951 307 089 02) está bastante castigado, y frente a los demás complementos nuevos que
han sido añadidos hasta el momento.. !!!!PEGA UN CANTE HORROROSO!!!!!!
Antes de pedirlo y comprarlo nuevo.. Si alguién dispone de esta SOPORTE en buén estado y a la venta...
Sépa que ME INTERESA!!! (Lo pongo también en la sección COMPRA-VENTA)
Mi pregunta es..
Existe algún riesgo de que la "espiral" salga disparada al retirar este soporte para ser sustituido?????
ó por lo contrario se puede retirar el soporte sin riesgo alguno???????
Gracias. Un saludo
P.D. Como echo de menos poder poner fotos!!!!!!!!
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Soltar El Puente en 951 !!AYUDA!!
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Soltar El Puente en 951 !!AYUDA!!
TARDA UN HUEVO EN CARGAR, PERO ME DEJA PONER FOTOS!!!!!!!!!!!
Voy con otra a ver si me deja....
Voy con otra a ver si me deja....
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Soltar El Puente en 951 !!AYUDA!!
SI!!! SI!!! Estoy en racha!!!!
Ahí va otra foto de EL PUENTE 951 (Soporte Caja de Cambios/Silent Block) ya terminada
preparada para montar en el coche...
...Estoy intentando cargar más, pero SE JODIÓ LA RANA!!!
Va muy lento cargando fotos pero Seguiré intentandolo y pondré más fotos.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Soltar El Puente en 951 !!AYUDA!!
ABEL, muy bonito ese detailling rojo, a ver si nos pones más fotos.
Re: Soltar El Puente en 951 !!AYUDA!!
Las piezas "Anaranjadas" realmente son de un color Rojo Fuerte, son los STOPS de el taco SILENT BLOCK.
(PORSCHE las tiene descatalogadas, así que me tocó restaurar las mias)
Despues de lijarlas por completo, fueron cincadas y despues pintadas con EPOXI por aquello de hacerlas
más resistentes al oxido. Y el color Rojo solo se debe a que en ese momento en la nave de pintura estaban trabajando precisamente con este color en una tirada grande de no sé que piezas.
No me importó demasiado el color, así que "a cambio" me ofrecieron tenerlas acabadas el mismo dia.
Con el puente pasó algo parecido pero me tardó dos semanas ya que lo preferia en su color Negro Satinado original.
Esto fué allá por Navidad...
(PORSCHE las tiene descatalogadas, así que me tocó restaurar las mias)
Despues de lijarlas por completo, fueron cincadas y despues pintadas con EPOXI por aquello de hacerlas
más resistentes al oxido. Y el color Rojo solo se debe a que en ese momento en la nave de pintura estaban trabajando precisamente con este color en una tirada grande de no sé que piezas.
No me importó demasiado el color, así que "a cambio" me ofrecieron tenerlas acabadas el mismo dia.
Con el puente pasó algo parecido pero me tardó dos semanas ya que lo preferia en su color Negro Satinado original.
Esto fué allá por Navidad...
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU