Pequeños problemillas en 951
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Pequeños problemillas en 951
Buenas tardes!!!
El caso es que tengo un par de problemillas en el 951 os cuento a ver si podéis hecharme una mano:
-La luz del habitaculo (la que va entre los parasoles) no se apaga completamente cuando cierro las puertas, se queda un poco encendida, he revisado los pulsadores y funcionan correctamente........
-El ventilador de la calefacción en posición 0 sigue dando un poco de aire...¿ideas?
Por otra parte, y aunque no es un gran problema la luz del cuadro es una mi...a:cabezazo: no ilumina casi nada, lo he desmontado y solo tiene tres bombillas que he puesto nuevas (5w) pero no se ve nada....¿alguna solución?
Gracias amigos!!
El caso es que tengo un par de problemillas en el 951 os cuento a ver si podéis hecharme una mano:
-La luz del habitaculo (la que va entre los parasoles) no se apaga completamente cuando cierro las puertas, se queda un poco encendida, he revisado los pulsadores y funcionan correctamente........
-El ventilador de la calefacción en posición 0 sigue dando un poco de aire...¿ideas?
Por otra parte, y aunque no es un gran problema la luz del cuadro es una mi...a:cabezazo: no ilumina casi nada, lo he desmontado y solo tiene tres bombillas que he puesto nuevas (5w) pero no se ve nada....¿alguna solución?
Gracias amigos!!
Re: Pequeños problemillas en 951
Hola, sobre la luz del habitaculo (cortesia) lleva otra igual en el maletero y ambas funcionan , ó bien al abrir las puertas y/ó capot trasero, ó por ellas mismas al accionar el conmutador que llevan ambas, y esto funciona asi:
llevan un cable con positivo "fijo" y despues la masa la toman a traves de los pulsadores de las puertas y en el caso del capot trasero lo hace por un contácto en el amortiguador trasero derecho de la sujección del capot; por lo que si se queda encendida (aunque sea con poca intensidad, se me viene a la cabeza, que los cables de masa (son los fastón mas pequeños que van al piloto; ya que el más grande y que solo lleva un cable, es el positivo) es muy probable que esten mal conectados, ó que haya algún retorno a traves de una de las lámparas de dichos pilotos, habria que empezar por revisar dichas conexiones.
Y sobre el tema del ventilador de la calefacción es asi, ya que solo dar la llave de contácto al primer punto (antes del contácto) ya se pone en marcha esa minima velocidad; en todos los 944 segunda serie.
Por último sobe el alumbrado del cuadro, supongo que has visto utilizado el reostato para variar la intensidad de la luz del cuadro; si ya lo has hecho y apenas tienes luz, lo que debes de cambiar es el plástico que refleja esta luz (no sé, si lo venderás despiezado, cro que nó) pero lo que si es seguro que tienes que hacer, es volver a colocar unas lámparas nuevas pero de 3 W, si nó, derretiras más aún éstos plásticos, y quedará más lugubre.
Saludos.
llevan un cable con positivo "fijo" y despues la masa la toman a traves de los pulsadores de las puertas y en el caso del capot trasero lo hace por un contácto en el amortiguador trasero derecho de la sujección del capot; por lo que si se queda encendida (aunque sea con poca intensidad, se me viene a la cabeza, que los cables de masa (son los fastón mas pequeños que van al piloto; ya que el más grande y que solo lleva un cable, es el positivo) es muy probable que esten mal conectados, ó que haya algún retorno a traves de una de las lámparas de dichos pilotos, habria que empezar por revisar dichas conexiones.
Y sobre el tema del ventilador de la calefacción es asi, ya que solo dar la llave de contácto al primer punto (antes del contácto) ya se pone en marcha esa minima velocidad; en todos los 944 segunda serie.
Por último sobe el alumbrado del cuadro, supongo que has visto utilizado el reostato para variar la intensidad de la luz del cuadro; si ya lo has hecho y apenas tienes luz, lo que debes de cambiar es el plástico que refleja esta luz (no sé, si lo venderás despiezado, cro que nó) pero lo que si es seguro que tienes que hacer, es volver a colocar unas lámparas nuevas pero de 3 W, si nó, derretiras más aún éstos plásticos, y quedará más lugubre.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: Pequeños problemillas en 951
Aparte de lo que ciertamente te dice el maestro JOFRA, la iluminación pobre del cuadro fué una de las primeras cosas que quise cambiar, y pese a poner la mayoria de los componentes NUEVOS para este efecto... Seguiamos igual.
Recuerdo a un compañero que propuso cambiar bombillas por LEDS.
Si nos está viendo, quizás él te pueda decir algo.
Recuerdo a un compañero que propuso cambiar bombillas por LEDS.
Si nos está viendo, quizás él te pueda decir algo.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Pequeños problemillas en 951
Última edición por XBEL el 13-Nov-2011, 10:28, editado 1 vez en total.
BARRABAS Eichberg,1988
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Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
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Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
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- arrayateunmillo
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- Registrado: 09-Ene-2011, 19:40
Re: Pequeños problemillas en 951
Que le voy a hacer??? Cuando Diós dijo "Hagase La Luz" ..Yo ya debia 2 recibos!!!!arrayateunmillo escribió:" "
BARRABAS Eichberg,1988
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Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
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Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
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Re: Pequeños problemillas en 951
Viva el turbo
Re: Pequeños problemillas en 951
Muy bueno el brico Vitol. Gracias.
Yo en mi anterior 944 hice lo del papel de aluminio en los conos como comentas y ya se ganaba en luminosidad aunque mantuve las bombillas. Soy un nostálgico que se le va a hacer...
Yo en mi anterior 944 hice lo del papel de aluminio en los conos como comentas y ya se ganaba en luminosidad aunque mantuve las bombillas. Soy un nostálgico que se le va a hacer...
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
- arrayateunmillo
- Mensajes: 337
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Re: Pequeños problemillas en 951
Muy curado el brico. Gracias por las fotos!
Re: Pequeños problemillas en 951
+1 con jofra.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
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- porschistaviajero
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Re: Pequeños problemillas en 951
Gracias por la información. ¿ Es fácil cambiar el plástico y existen recambios ?jofracom escribió: Por último sobe el alumbrado del cuadro, supongo que has visto utilizado el reostato para variar la intensidad de la luz del cuadro; si ya lo has hecho y apenas tienes luz, lo que debes de cambiar es el plástico que refleja esta luz (no sé, si lo venderás despiezado, cro que nó) pero lo que si es seguro que tienes que hacer, es volver a colocar unas lámparas nuevas pero de 3 W, si nó, derretiras más aún éstos plásticos, y quedará más lugubre.
Saludos.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Re: Pequeños problemillas en 951
Hola Jaume, creo que nó, aunque habria que preguntar en la casa, ya que a veces hay sorpresas en cuanto a los recambios.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: Pequeños problemillas en 951
no hay recambios, pero se puede eliminar la superficie reflectante y poner otra nueva con papel de aluminio
Viva el turbo
Re: Pequeños problemillas en 951
La pieza Nº5 de estos esquemas, SI la suministra PORSCHE.ABEL escribió:...pese a poner la mayoria de los componentes NUEVOS para este efecto... Seguiamos igual.
(Caja y Lente son todo una pieza indivisible)
Yo compré una y se la quedó LUIS944 totalmente nueva a estrenar.
A mi no me gustaba, ya que aparte de tener ese "Caracteristico Color Marrón" de origen, aún con bombillas
(originales) nuevas y alguna que otra cosa más.. La iluminación continuaba dejando mucho que desear.
Última edición por XBEL el 13-Nov-2011, 23:47, editado 1 vez en total.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
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Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
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