Que hago? 951 (944 turbo) 220cv!

Cerrado
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Que hago? 951 (944 turbo) 220cv!

Mensaje por porschistaviajero »

De las fotos deduzco que el depósito de expansión del líquido refrigerante es nuevo, ya que con el tiempo se vuelven de color marron y este es blanco.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Que hago? 951 (944 turbo) 220cv!

Mensaje por Vitol »

Con 192.000km mi Silverrose también dió 10 de compresión para los 4 cilindros.

¿Poco fiable el 951? el mio tiene ahora 24 años y 203.000km, tengo las facturas de toda la vida del coche y nunca se le ha cambiado ni el embrague ni el turbo, y como he dicho, da 10 de compresión. Desde que lo tengo he viajado por media europa y en entrado en circuito y sin ningún problema, sólo las cosas típicas de coche entrado en año y de lo que no escapa NINGÚN coche.

Si quieres más datos...en 2009 estuve en el antiguo museo Porsche, en él tenían un 951 que hizo una travesía de 80.000km en sólo 4 meses (más de 600km diarios), circuló 16 horas a velocidad máxima en el circuito de Nardo a una velocidad media de 240 km/h. Circuló alrededor del mundo en 31 días: 42.000 km con diferencias de temperatura de 80ºC. Después de un recorrido total de 150.000 km fué capaz de cumplir con las normas de emisiones contaminantes (que incluyen el factor lambda, que indica si la combustión es buena o mala). En resumen, que las pruebas a las que fué sometido fueron sobre un coche montado y circulando, no en un banco de ensayos y su fiabilidad está de sobra demostrada :prayer: Unas fotos de nuestro héroe:

Imagen Imagen Imagen
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: Que hago? 951 (944 turbo) 220cv!

Mensaje por mgm »

Toma ya !!!

... gracias Vitol.

Larga vida al 951... quizás algún día vuelva a tener otro pero aún es muy pronto aunque estos días he "recuperado" mi 944 S2 para hacerle algunas fotos jeje.
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Avatar de Usuario
marchan
Mensajes: 409
Registrado: 04-Dic-2010, 19:42
Ubicación: Sevilla

Re: Que hago? 951 (944 turbo) 220cv!

Mensaje por marchan »

canijo928 escribió:Aqui unas cuantas de piececillas desmontadas,a espera de limpieza y preparacion para ser montadas.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Bueno,pues de momento hasta aqui,haber cuando tengo otro hueco y voy adelantando...

saludos.
Madre mía que de piezas!!!!!,Canijo si ves que te sobra alguna se la hechas al perro. :lol: :lol:
Se está poniendo interesante el tema, abra que ir a ver ese 944, y ver su recuperación que al paso que vas seguro que en menos de un año estará casi a la altura del 928. :heart:
Saludos.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Avatar de Usuario
marchan
Mensajes: 409
Registrado: 04-Dic-2010, 19:42
Ubicación: Sevilla

Re: Que hago? 951 (944 turbo) 220cv!

Mensaje por marchan »

Vitol escribió:Con 192.000km mi Silverrose también dió 10 de compresión para los 4 cilindros.

¿Poco fiable el 951? el mio tiene ahora 24 años y 203.000km, tengo las facturas de toda la vida del coche y nunca se le ha cambiado ni el embrague ni el turbo, y como he dicho, da 10 de compresión. Desde que lo tengo he viajado por media europa y en entrado en circuito y sin ningún problema, sólo las cosas típicas de coche entrado en año y de lo que no escapa NINGÚN coche.

Si quieres más datos...en 2009 estuve en el antiguo museo Porsche, en él tenían un 951 que hizo una travesía de 80.000km en sólo 4 meses (más de 600km diarios), circuló 16 horas a velocidad máxima en el circuito de Nardo a una velocidad media de 240 km/h. Circuló alrededor del mundo en 31 días: 42.000 km con diferencias de temperatura de 80ºC. Después de un recorrido total de 150.000 km fué capaz de cumplir con las normas de emisiones contaminantes (que incluyen el factor lambda, que indica si la combustión es buena o mala). En resumen, que las pruebas a las que fué sometido fueron sobre un coche montado y circulando, no en un banco de ensayos y su fiabilidad está de sobra demostrada :prayer: Unas fotos de nuestro héroe:

Imagen Imagen Imagen

Vaya Vitol, cuando veo estas cosas se divide el corazón entre el 928 y el 951 que no tuve pero estoy seguro que tarde o temprano buscare un Turbo ,ya que veo que es mi Porsche Platónico :heart: :heart: , en fin mientras tanto disfrutare de los vuestros.
Un saludo
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: Que hago? 951 (944 turbo) 220cv!

Mensaje por mgm »

Paco yo te vi muy contento llevando mi 951 pero estoy seguro que tu 928 esta a otro nivel... aunque pienso que son complementarios uno y otro y no excluyentes jeje... se puede tener ambos y disfrutarlos muchisimo ;)
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: Que hago? 951 (944 turbo) 220cv!

Mensaje por canijo928 »

mgm escribió:Paco yo te vi muy contento llevando mi 951 pero estoy seguro que tu 928 esta a otro nivel... aunque pienso que son complementarios uno y otro y no excluyentes jeje... se puede tener ambos y disfrutarlos muchisimo ;)
Como yo!!! jeje tengo los dos,mi GT es un avion!!! es brutal como anda esto.... las reacciones y la velocidad punta,quema ruedas a pedal,en 1ª,2ª, y 3ª... pero el 951 tambiene s un juguetito,y con ese soplido de turbo es muy divertido,siempre me ha gustado.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: Que hago? 951 (944 turbo) 220cv!

Mensaje por canijo928 »

ABEL escribió:CANIJO, No creés que la valvula de descarga del turbo ya a cumplido sobradamente su función????
Por su aspecto diría que está ya casi en las últimas!!! Puede que dé problemas más adelante?? :?:
Abel,las apariencias engañan,mañana te enseñare como se ha quedado y ya me contaras,la he comprobado y fuciona perfectamente,solo tiene mala cara "de momento",ya la he llevado ha sacar y preparar las roscas,mañana limpieza t lijado,pulido etc.. y ya veremos.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: Que hago? 951 (944 turbo) 220cv!

Mensaje por canijo928 »

ABEL escribió:...Solo por ver BRILLAR ese color rojo de la WASTEGATE de Lindsey debajo del coche, Ya merece la pena :heart:

Jjajajajaja esa valvula ahi debajo brillando en rojo o azul tiene que ser guapiiiismo verla pasando la ITV,haber que dicen los "entendidos" cuando se metan en la fosa y la viesen...ejejejjejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tiene que estar wuayyyyyye nhh!!!!!

mejor dejamos la oxidada que ni la veran!!!!! y la itv todo OK. :partyman:
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Avatar de Usuario
Cifra_924
Mensajes: 171
Registrado: 02-Feb-2006, 17:26
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Que hago? 951 (944 turbo) 220cv!

Mensaje por Cifra_924 »

Mucho animo Canijo, que vas a dejar un 951 bestial!!!!!!!
Socio Nº 16 TodoPorsche Club Madrid
TURBOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Que hago? 951 (944 turbo) 220cv!

Mensaje por porschistaviajero »

Carlos que envidia me das con tus trabajos.
¿ No tendrás por casualidad un clon tuyo en las tierras donde er viento da la güerta ?
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Jim924
Mensajes: 193
Registrado: 04-Sep-2009, 00:05
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Re: Que hago? 951 (944 turbo) 220cv!

Mensaje por Jim924 »

Vitol escribió:Con 192.000km mi Silverrose también dió 10 de compresión para los 4 cilindros.

¿Poco fiable el 951? el mio tiene ahora 24 años y 203.000km, tengo las facturas de toda la vida del coche y nunca se le ha cambiado ni el embrague ni el turbo, y como he dicho, da 10 de compresión. Desde que lo tengo he viajado por media europa y en entrado en circuito y sin ningún problema, sólo las cosas típicas de coche entrado en año y de lo que no escapa NINGÚN coche.

Si quieres más datos...en 2009 estuve en el antiguo museo Porsche, en él tenían un 951 que hizo una travesía de 80.000km en sólo 4 meses (más de 600km diarios), circuló 16 horas a velocidad máxima en el circuito de Nardo a una velocidad media de 240 km/h. Circuló alrededor del mundo en 31 días: 42.000 km con diferencias de temperatura de 80ºC. Después de un recorrido total de 150.000 km fué capaz de cumplir con las normas de emisiones contaminantes (que incluyen el factor lambda, que indica si la combustión es buena o mala). En resumen, que las pruebas a las que fué sometido fueron sobre un coche montado y circulando, no en un banco de ensayos y su fiabilidad está de sobra demostrada :prayer: Unas fotos de nuestro héroe:

Imagen Imagen Imagen
+1 Gracias Vitol :prayer: Ésta, el ejemplo de tu coche, el de MGM y tantos otros, son pruebas de verdad y no no sé qué de fallos detectados en las ITVs http://www.porscheonline.es/el-porsche- ... fallos+itv.
Si las marcas tuviese obligación de publicar las listas de reparaciones asumidas en garantia......y las que se escaquean y no asumen.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Que hago? 951 (944 turbo) 220cv!

Mensaje por porschistaviajero »

Guardo el artículo que se publóo en la revista Christophors sobre el Porsche que menciona Vitol, que se exhibía en el antiguo museo Porsche.

Imagen
Esta es la foto que hice en el antiguo museo. Aun conserva el bollo que se hizo durante la prueba
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
951gtr
Mensajes: 447
Registrado: 10-Dic-2009, 16:42
Ubicación: Reino de Valencia

Re: Que hago? 951 (944 turbo) 220cv!

Mensaje por 951gtr »

marcelo escribió:hola yo tube uno y es el porsche mas problematico que esiste dicho hasta por la porsche por que tiene mas tecnologia y ahora por muy vien cuidado que este la tecnologia con los años no hace buenas migas yo lo vendi y me compre el 944 normal y antes de tener el 944 turbo tenia un 944 2 serie del 85 y me ardio luego me compre el 951 220cv y fue lo peor que hice y no te engaño el que te diga lo contrario te engaña te podria enseñar facturas esajeradas del 951 mira la ref 951 ay que pagarla los embragues ese coche de los tirones que mete se los carga , que si queda gusto tirarle cuando lo conduces pero macho como un 944 vien curioso de la primera o segunda serie no ay nada . un sa ludo
pero tu.... mira mejor me callo.
los juguetes grandes son caros y si llevan un caballo en la chapa mas aun, yo he tenido un 1º serie y el turbo de ahora. y he tenido todos los problemas que YO he querido, si con un coche de estas edades ya arrancar es un logro fundirse a coches actuales ya es la bomba!
mi consejo comprate una bicicleta o mejor aun, unas espardeñas, pero que sepas que no suelen durar 25 años.
felices fiestas!
Imagen
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Que hago? 951 (944 turbo) 220cv!

Mensaje por porschistaviajero »

...los embragues ese coche de los tirones que mete se los carga :?: :?: :?: . :shock: :shock: :shock:
El responsable de que se "carguen2 los embragues es el conductor.
Un 951 no tiene la culpa de que se maneje mal el pedal del embrague y la palanca de cambios
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Cerrado