Llantas 951 Dial Phone.

Cerrado
Avatar de Usuario
David
Mensajes: 220
Registrado: 01-Jun-2008, 17:21
Ubicación: Getxo.

Llantas 951 Dial Phone.

Mensaje por David »

Buenas tardes:

Ando mirando la posibilidad de montar unas Dial Phone de 951 a mi 944 de 163cv. Tengo varios juegos mirados por ahi, pero quisiera saber si hay un único modelo o si por el contrario dependiendo de si el coche lleva ABS o no, hay varios modelos.

Mas que nada para no comprarme un juego, y luego al ir a montarlas, encontrarme que me hacen falta separadores, o no valen, o lo que pueda pasar.

Muchas gracias, Un saludo:

David.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Llantas 951 Dial Phone.

Mensaje por tigerpj »

Además las tienes en 15 y en 16 pulgadas de diámetro y con distintos ETs.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
David
Mensajes: 220
Registrado: 01-Jun-2008, 17:21
Ubicación: Getxo.

Re: Llantas 951 Dial Phone.

Mensaje por David »

Pero las del Turbo son de 7x16 y 8x16, no?

Saludos.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Llantas 951 Dial Phone.

Mensaje por porschistaviajero »

David escribió:Pero las del Turbo son de 7x16 y 8x16, no?

Saludos.
Hola David

En esta página quizás encuentres las respuestas:
http://usuarios.multimania.es/cporschec ... 44tcup.htm
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
bilbo bolson
Mensajes: 442
Registrado: 19-Jul-2011, 05:19
Ubicación: Madrid

Re: Llantas 951 Dial Phone.

Mensaje por bilbo bolson »

hola, tienes que mirar muy bien cual es el et de tus llantas actuales y comparte unas con ese mismo et , ya que sino te pueden quedar o muy metidas o algo salidas, y se ve bien feo el coche.
yo he comprado unas de 16 con un et muy elevado ( 64 creo) y quedan feisimas en mi 944 que viene con unas dial de 15 con un et de 23 ( creo recordar) , tendria que montar separadores, pero como no los se montar yo ni quiero homologarlo pues me las he comido con patatas ....... :stop: :partyman:
Felices fiestasssss
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: Llantas 951 Dial Phone.

Mensaje por mgm »

David en el link de mi anuncio

viewtopic.php?f=2&t=8732

se hace alusión al tema que mencionas pues tigerpj lo pregunto y le reenvie a este otro post en el que se comento el problema y yo aporte lo que sabía y algunas fotos

viewtopic.php?f=1&t=8262&hilit=llantas

A ver si puedo resumirlo fácilmente:

- Si tu coche tiene ABS necesitarás Dial Phone "sin garganta" sobre todo las delanteras... porque sino te saldrán de las aletas. Por ej. las mias u otras iguales con ET23 no te servirían.

- Si tu coche no tiene ABS podrás poner tanto las que tienen garganta como las que no tienen pero estas últimas con separadores.

Espero haberme explicado pero echale un vistazo a los links con detenimiento.

Por lo que hable contigo tu coche no tiene ABS ¿verdad? Por lo tanto te valdrían tanto las mias como otras "sin garganta" pero tendrias que poner separadores con lo que ello implica en las segundas.

Los 944 Turbo sin ABS como el que yo he tenido hasta hace poco tenían las de garganta con ET23 y luego los siguientes 944 Turbo ya con ABS tenían las de "sin garganta" con un ET muy superior ET52.

Siempre con 7" delante y 8" detrás.

Llegaron a existir unas Dial Phone de magnesio para la Copa en 8 y 9 con ET52 y ET57 pero a unos precios prohibitivos.

Esto creo que puede ayudar definitivamente

http://www.944racing.de/felgengewichte.php

Un saludo y FELICES FIESTAS
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Cerrado