PUNTOS FLACOS (Típicos) 951
PUNTOS FLACOS (Típicos) 951
Todos sabemos, ó hemos oido hablar de las virtudes de los 944.
No obstante existen ciertos "Males endémicos" ó "imperfecciones" (llámese como guste) de algunas
Partes/Elementos con los que sin duda, podemos hacer un (Espero!!) no demasiado extenso listado.
Particularmente lo veo interesante, ya que por defecto, y ante la necesidad de sustituír detererminadas
piezas, sería útil por lo menos tener conocimiento de que se trata de un "Punto Débil", y poder obrar en
consecuencia.
Así de pronto, por lectura de otros usuarios, ó por experiencia propia cíto alguno según voy recordando..
- La famosa RUEDECILLA DENTADA del cuenta Km.
- RELOJ DIGITAL integrado en el salpicadero.
- BISAGRAS/TOPES de la puerta de la guantera.
- JUNTA (Hermeticidad) pilotos traseros.
-
-
Por favor, corregirme si me equivoco y animaros a ampliar esta "Lista Negra" para información de todos.
Gracias por vuestra participación.
Un saludo, y Felices Fiestas
No obstante existen ciertos "Males endémicos" ó "imperfecciones" (llámese como guste) de algunas
Partes/Elementos con los que sin duda, podemos hacer un (Espero!!) no demasiado extenso listado.
Particularmente lo veo interesante, ya que por defecto, y ante la necesidad de sustituír detererminadas
piezas, sería útil por lo menos tener conocimiento de que se trata de un "Punto Débil", y poder obrar en
consecuencia.
Así de pronto, por lectura de otros usuarios, ó por experiencia propia cíto alguno según voy recordando..
- La famosa RUEDECILLA DENTADA del cuenta Km.
- RELOJ DIGITAL integrado en el salpicadero.
- BISAGRAS/TOPES de la puerta de la guantera.
- JUNTA (Hermeticidad) pilotos traseros.
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Por favor, corregirme si me equivoco y animaros a ampliar esta "Lista Negra" para información de todos.
Gracias por vuestra participación.
Un saludo, y Felices Fiestas
Última edición por XBEL el 24-Dic-2011, 21:27, editado 1 vez en total.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: PUNTOS FLACOS (Típicos) 951
Hola compañero,como he escuchado ha otros compañeros un mal del 944 1º serie al igual que el 924 es el salpicadero
felices fiestas!!!!!
felices fiestas!!!!!
Re: PUNTOS FLACOS (Típicos) 951
Hola amigo. Puntos debiles no tienen ninguno o tambien puede tener muchos,la respuesta es: los mas de 20 años que tienen. En sus dias no se les iba nada . Q no es lo mismo que los actuales 996 997 y demas que se rompen... Jejejjej
ese es el punto debil,mas de 20 añitos amigo
un saludo.
ese es el punto debil,mas de 20 añitos amigo
un saludo.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
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Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
- porschistaviajero
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- Ubicación: Cataluña
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Re: PUNTOS FLACOS (Típicos) 951
Un punto débil común a los 951 del 200 y 250 CV es la estanqueidad del circuito de líquido refrigerante.
Otro es el consumo de aceite que es normal incluso en motores nuevos. .
Otro es el consumo de aceite que es normal incluso en motores nuevos. .
Última edición por porschistaviajero el 25-Dic-2011, 14:34, editado 1 vez en total.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Re: PUNTOS FLACOS (Típicos) 951
Hola, como muy bien dice Carlos, el mayor problema son los años ( y si nó, que me pregunten a mí, ya que me acabo de levantar, y hace años no era necesario, ya que simplemente "empalmabamos" sin descansar durante la noche ) pero una vez admitido que éstos ya los tienen, quiza una de las que más incomodidades crean es la fuga del depósito y tuberias correspondientes a la servodirección, y la "holgura" que suele hacer que la palanca de cambios tenga el recorrido axial, que obstaculiza la entrada del cambio, especialmente la M.A.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
- arrayateunmillo
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- Registrado: 09-Ene-2011, 19:40
Re: PUNTOS FLACOS (Típicos) 951
Yo añadiría tambien la sensibilidad de los engranajes de plastico del mecanismo que levanta el techo a los posibles desajustes del embrague que lo regula. En cuanto algo va mal y el mecanismo pasa de los 5Nm los engranajes se despedazan.
Re: PUNTOS FLACOS (Típicos) 951
Jofra, puedes detallar un poco más esto que comentas?????jofracom escribió:...una de las que más incomodidades crean es la fuga del depósito y tuberias correspondientes a la servodirección, y la "holgura" que suele hacer que la palanca de cambios tenga el recorrido axial, que obstaculiza la entrada del cambio, especialmente la M.A.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
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Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: PUNTOS FLACOS (Típicos) 951
Eres muy pollo.ABEL escribió:Jofra, puedes detallar un poco más esto que comentas?????
Re: PUNTOS FLACOS (Típicos) 951
Vale, Soy muy pollo. ..PERO EXPLICARMELO!!!
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
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Re: PUNTOS FLACOS (Típicos) 951
Estoy de acuerdo en que los años "No pasan en valde", y que 20 años para un coche expuesto a toda clase de elementos.. pues pasa LO QUE ES NORMAL que pase!!!!jofracom escribió:Hola, como muy bien dice Carlos, el mayor problema son los años...
Pero cuando PORSCHE decide sacar un "Nuevo 44" para llamarlo 968 despues, subsanando los defectos ó Incomvenientes del primero... Por lo menos a mi me dice algo
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
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- porschistaviajero
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Re: PUNTOS FLACOS (Típicos) 951
Estoy de acuerdo.
Estrené mi 951 en el año 89 y pronto se hicieron evidentes dos puntos débíles no achacables a los años transcurridos.
- Estanqueidad del piloto trasero izquierdo. Después de un lavado con una manguera quedó lleno de agua como si se tratara de una pecera.
- Las bisagras de plástico de la guantera son muy frágiles.
No he tenido problemas con la ruedecita dentada ni con el reloj digital integrado en el salpicadero,
En cuanto al consumo de aceite en el cristal una pegatina advertia:
" En motores de altas prestaciones era normal cierto consumo de aceite y se recomendaba comprobar el nivel al menos cada 1000 km"
Estrené mi 951 en el año 89 y pronto se hicieron evidentes dos puntos débíles no achacables a los años transcurridos.
- Estanqueidad del piloto trasero izquierdo. Después de un lavado con una manguera quedó lleno de agua como si se tratara de una pecera.
- Las bisagras de plástico de la guantera son muy frágiles.
No he tenido problemas con la ruedecita dentada ni con el reloj digital integrado en el salpicadero,
En cuanto al consumo de aceite en el cristal una pegatina advertia:
" En motores de altas prestaciones era normal cierto consumo de aceite y se recomendaba comprobar el nivel al menos cada 1000 km"
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Re: PUNTOS FLACOS (Típicos) 951
Defectos Endémicos estos sin duda.
De la falta de estanqueidad en los pilotos traseros, he leido bastante, lo cual me lleva a esta conclusión.
Otro "mal" que sufren, y del que se a hablado mucho es el EXCESO DE CONSUMO de BATERIA con el coche parado. Estais de acuerdo?????
Yo me ví obligado a poner un desconectador de bateria!!!
..Por cierto, Muy bién!!! (Recomendado)
De la falta de estanqueidad en los pilotos traseros, he leido bastante, lo cual me lleva a esta conclusión.
Otro "mal" que sufren, y del que se a hablado mucho es el EXCESO DE CONSUMO de BATERIA con el coche parado. Estais de acuerdo?????
Yo me ví obligado a poner un desconectador de bateria!!!
..Por cierto, Muy bién!!! (Recomendado)
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: PUNTOS FLACOS (Típicos) 951
ABEL escribió:Jofra, puedes detallar un poco más esto que comentas?????jofracom escribió:...una de las que más incomodidades crean es la fuga del depósito y tuberias correspondientes a la servodirección, y la "holgura" que suele hacer que la palanca de cambios tenga el recorrido axial, que obstaculiza la entrada del cambio, especialmente la M.A.
Hola Juan Carlos, pes en cuanto a las "fugas" del depósito de la servodirección y sus tuberias correspondientes, ahora no tengo fotos de ésto, pero es muy habitual en los 944 (lógicamente los equipados con la servodirección) cuando localice uno con este "mal" ya lo fotografiaré, y lo pondré aqui; y en la planaca de cambios ya lo hice en su dia, pero como no sé buscar por el foro te paso unas fotos:
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: PUNTOS FLACOS (Típicos) 951
Hola amigos, creo que el estado del mio puede serviros. Saludos.jofracom escribió:Hola Juan Carlos, pes en cuanto a las "fugas" del depósito de la servodirección y sus tuberias correspondientes, ahora no tengo fotos de ésto, pero es muy habitual en los 944 (lógicamente los equipados con la servodirección) cuando localice uno con este "mal" ya lo fotografiaré, y lo pondré aqui......
Re: PUNTOS FLACOS (Típicos) 951
Ok, JOFRA.
Lo siento. Malinterpreté tu post y relacioné tus dos conclusiones sobre el cambio y las fugas de el deposito de servodirección como una sola.
Es cierto. Ese deposito nos a llevado de calle a más de uno.
Me gustaria saber si a algún compañero con 968, le sucede lo mismo.
(Recuerdo que el depósito de servodireccion en los 968, NO es el mismo que en nuestros 944)
Lo siento. Malinterpreté tu post y relacioné tus dos conclusiones sobre el cambio y las fugas de el deposito de servodirección como una sola.
Es cierto. Ese deposito nos a llevado de calle a más de uno.
Me gustaria saber si a algún compañero con 968, le sucede lo mismo.
(Recuerdo que el depósito de servodireccion en los 968, NO es el mismo que en nuestros 944)
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
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