Esta fotografia pertenece a un 951 "De carreras" pero me vale para hacer referencia y poder preguntar..
Que es lo que va ubicado de origen el los 951??? concretamente en este hueco...
Pinchar para agrandar la foto
Evidentemente, NO estoy preparando el coche "para competi"!!!
Tan solo es que estoy mirando por sanear algo debajo del coche, y veo esta ubicacion algo "Oscura"
...Se le puede meter mano????
A todos, Gracias
951. Que es lo que va aquí???
951. Que es lo que va aquí???
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: 951. Que es lo que va aquí???
Hola ABEL, eso es el motor de arranque y sus chapas protectoras. Existe un post de Jofra donde detalla como desmontarlos; a ver si lo encuentro y te lo pongo. Es bastante sencillo. Saludos.
Re: 951. Que es lo que va aquí???
Estos son los post de JOFRA. Saludos,
jofracom escribió:......Hola, pues muy pero que muy facil, dos tornillos de cabeza hexagonal de 19 mm, una tuerca de 8 (con llave 13mm) y otra tuerca de 5 llave de 8mm) éstas para soltar los cables que le llegan al contactor (ah y es conveniente soltar un borne de la bateria) la única "pega" que existe es que hay que tener un elevador, ó foso, ya que va alojado en la parte más baja del motor....
jofracom escribió:...también en los 951.....es exactamente igual (incluso los propios motores de arranque son iguales) bueno lo que ocurre en los "turbos" es que al llevar el colector de escape hacia el turbo por la parte de abajo, y cerca del motor de arranque éste viene protegido con dos chapas que evitan el calor directo del colector de escape al motor de arranque, y al menos una de ellas, si hay que desmontarla pero solo son otros dos tornillos más (aunque estos solo hay que aflojarlos, ya que la chapa va ranurada, y son hexagonales de cabeza 17mm) y tambien otras dos tuerquecitas de 8 mm, que van atornilladas al propio motor de arranque en su parte trasera, en los mismos esparragos que "arman" el motor de arranque.....
Re: 951. Que es lo que va aquí???
como bien dicen es el motor de arranque,pero una pregunta ¿de donde as sacado esos trapecios? los as mandado hacer o son comprados tiene buena pinta saludo2
Re: 951. Que es lo que va aquí???
Si te refieres a los de la fotografia.. !!YA ME GUSTARIA QUE FUESEN MIOS!!SIMARRO escribió:como bien dicen es el motor de arranque,pero una pregunta ¿de donde as sacado esos trapecios? los as mandado hacer o son comprados tiene buena pinta saludo2
(ó por lo menos saber de donde vienen)
La fotografia es de un 951 puesto a la venta no hace mucho por Ebay. BONITO EH??
Gracias a todos. Ya que me asegurais que Desmontar/Montar este motor de arranque
es relativamente fácil.. Será mi proxima aventura.
Un saludo.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU