Alguien le a bajado la altura en el eje trasero a su 944/951???
Me refiero al "sistema" que tiene de origen, aflojando un par de tuercas del brazo.
Algo tengo leido, y me cuesta creer que sea así de simple.
Alguna noticia????
Saludos

Porschelito escribió:Tiene una obra del 15!!!!
...hay que quitar el puente trasero, sacar las barras de torsión moverlas en función de lo que quieras bajar y volver a montar todo.
Todo para bajar SOLO 3 milímetros????SIMARRO escribió:ace tiempo lo pregunte yo tambien aqui creo recordar que solo bajaba 2.5 milimetros y es aflojando dos tuercas y girando una de ellas que es excentrica y asi se regula aber si encuentro el link y te lo pongo aqui un saludo!
ABEL escribió:Solo pretendía ver el aspecto del coche "A ras del suelo"![]()
Pero todo ese follón que dice PORSCHELITO para bajarlo 3mm que dice SIMARRO.. Va ser que no.
Y DE DELANTE!!!!
Como se arrepretan los amortiguadores KONI M030 Regulables en altura????
Aparte del cuerpo roscado, tienen un tornillo en las cabezas y creo recordar otro en el cuerpo.
ABEL escribió:Solo pretendía ver el aspecto del coche "A ras del suelo"![]()
Pero todo ese follón que dice PORSCHELITO para bajarlo 3mm que dice SIMARRO.. Va ser que no.
Y DE DELANTE!!!!
Aparte del cuerpo roscado, tienen un tornillo en las cabezas y creo recordar otro en el cuerpo.
Porschelito escribió:Hola.
Tiene una obra del 15!!!!
Yo, junto con jofracom he bajado la suspensión a 3 de los 944 que he tenido y hay que quitar el puente trasero, sacar las barras de torsión moverlas en función de lo que quieras bajar y volver a montar todo.
Las tuercas de las que creo que hablas, modifican la caida y la convergencia, si no me equivoco.
De todos modos si te decides a hacerlo, espera a que te expliquen mejor, por que yo hace varios años que no lo hago y no recuerdo exactamente.
Hola a este respecto y tal y como muy bien te ha explicado enri, poco más se puede decir, excepto que el tornillo al que te refieres , sirve solo para regular la dureza (en los Koni), si puedo te pongo unas fotos .ABEL escribió:Solo pretendía ver el aspecto del coche "A ras del suelo"![]()
Y DE DELANTE!!!!
En la base de el muelle, veo 2 roscas dentadas??? ó se trata de una sola???
ABEL escribió:En la base de el muelle, veo 2 roscas dentadas??? ó se trata de una sola???
Digo yo que para ROSCAR/DESENROSCAR habrá que comprimir primero con
algún utensilio el muelle!!!! No??
Esto entiendo que es para la ALTURA. Correcto??
Abriendo el capó, se pueden ver en las mismas tuercas de los amortiguadores
unos pequeños tornillos de cabeza plana fácilmente regulables con unos mismos
alicates. Para que dices que son estos tornillos???? Dureza???
Apretar = Más duro - Aflojar = Más blando???
(Trato de ahorrarme la PEPSI de ENRI)