Bajarl Altura al 944/951. Como??
- porschistaviajero
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Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??
ABEL
No lo bajes tanto, desde luego se verá mas racing, pero teminarás despeinando a las hormigas, te machacarás la columna vertebral y se te despegaran los dientes.
No lo bajes tanto, desde luego se verá mas racing, pero teminarás despeinando a las hormigas, te machacarás la columna vertebral y se te despegaran los dientes.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??
unos 2.5cmVitol escribió:entonces con las excéntricas traseras ¿no se puede bajar el coche? ¿cuánto como máximo? vaya, esperaba poder hacerlo.....
Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??
por eso yo no lo hice por que para 2.5 cm prefiero meterme con las barras de torsion y asi dejarlo mas bajito,
Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??
Vitol escribió:entonces con las excéntricas traseras ¿no se puede bajar el coche? ¿cuánto como máximo? vaya, esperaba poder hacerlo.....
Cuidado Victor.
Eloy (951GTR), pudo bajar el suyo 2,5 cm pero no estaba rebajado de origen (no llevaba de origen M030), pero tu si que llevas M030 y ya va rebajado de serie (creo recordar que 20 mm)
Tendrás que ver si esta de las excentricas o de las barras de torsión...
Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??
Doz dientez no, pedo da dengüa ma da e moddido vadiaz vecez!!!porschistaviajero escribió:ABEL
No lo bajes tanto, desde luego se verá mas racing, pero teminarás despeinando a las hormigas, te machacarás la columna vertebral y se te despegaran los dientes.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XAUME, con la altura que tengo ahora en el coche,
creo que ya tengo "Borrados" casi todos los badenes del pueblo!!!
Pinchar en la imagen para agrandar
Vamos a ver..
Estos KONI M030 (Tu lo sabes porque también los tienes) llevan para regular
en ALTURA, y tambien en DUREZA .
2 Conceptos y ajustes SEPARADOS en un mismo amortiguador. UN LUJAZO!!
De momento solo se trata de dejarlo "Bajito" (Para ver como queda)
Despues, si me gusta, sobre la marcha veré como de blandos los pongo sin
que me arranquen por rozadura los pasos de rueda y si que tenga qu seguir
..moddiendobe da dengüa!!!
Última edición por XBEL el 24-Feb-2012, 20:03, editado 2 veces en total.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??
SIMARRO escribió:...solo bajaba 2.5 milimetros...
OJO!! porque NO ES LO MISMO!!!951gtr escribió:...unos 2.5cm
2´5 Milímetros, obviamente puede no merecer la pena.
2´5 Centímetros, ya es un rebaje importante en el coche!!
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??
ABEL escribió:SIMARRO escribió:...solo bajaba 2.5 milimetros...OJO!! porque NO ES LO MISMO!!!951gtr escribió:...unos 2.5cm
2´5 Milímetros, obviamente puede no merecer la pena.
2´5 Centímetros, ya es un rebaje importante en el coche!!
ABEL, yo de tí, bajaría el puente trasero.
Además tienes ayudante...
Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??
ENRI, fijate en el espacio de rosca que me queda en los amortiguadores
para poder bajarlo más..
Pinchar en la imagen para agrandar
No sé si con esas "4 vueltas" que le quedan, podremos "Chafar" apenas
el paquete de tabaco (Foto anterior post)
para poder bajarlo más..
Pinchar en la imagen para agrandar
No sé si con esas "4 vueltas" que le quedan, podremos "Chafar" apenas
el paquete de tabaco (Foto anterior post)
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??
MI PUENTE TRASERO????enri escribió:ABEL, yo de tí, bajaría el puente trasero...
Te refieres al PUENTE TRASERO que dejé NUEVO no hace mucho, y del
que aún hoy me duele la espalda al desmontarlo y volverlo a montar????
viewtopic.php?f=1&t=8651&start=15
..NI DE COÑA!!!
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
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Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??
Detrás 15mm, pero no creo que haya sido ajustando las excéntricas, no sería un "plus" para este modelo (ya que se podría hacer en cualquier 944)enri escribió:Vitol escribió:entonces con las excéntricas traseras ¿no se puede bajar el coche? ¿cuánto como máximo? vaya, esperaba poder hacerlo.....
Cuidado Victor.
Eloy (951GTR), pudo bajar el suyo 2,5 cm pero no estaba rebajado de origen (no llevaba de origen M030), pero tu si que llevas M030 y ya va rebajado de serie (creo recordar que 20 mm)
Tendrás que ver si esta de las excentricas o de las barras de torsión...
Viva el turbo
Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??
Vitol escribió:Detrás 15mm, pero no creo que haya sido ajustando las excéntricas, no sería un "plus" para este modelo (ya que se podría hacer en cualquier 944)enri escribió:Vitol escribió:entonces con las excéntricas traseras ¿no se puede bajar el coche? ¿cuánto como máximo? vaya, esperaba poder hacerlo.....
Cuidado Victor.
Eloy (951GTR), pudo bajar el suyo 2,5 cm pero no estaba rebajado de origen (no llevaba de origen M030), pero tu si que llevas M030 y ya va rebajado de serie (creo recordar que 20 mm)
Tendrás que ver si esta de las excentricas o de las barras de torsión...
No obstante, no me termina de convencer el bajarlo de las excéntricas.
Saludos, Victor
Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??
Poco, la verdad.
En ocasiones, un centímetro, es mucho...
- Porschelito
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Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??
Victor lo bajas un poco pero al no ser para ese fin, como bien dice Jaume lo que haces es variar las caidas, lo que provoca que se "espatarre" más el coche de atrás y baje un poquito, pero esas tuercas no son para regular altura.
- Porschelito
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Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??
Si comprimes el muelle, se levanta (sube) el buje, hacia la aleta del coche, por lo que se reduce la distancia de la rueda (una vez colocada) a la aleta, es decir, el coche baja.951gtr escribió:enri escribió:ojo. si comprimes el muelle se LEVANTA !!ABEL escribió:
Bajar altura:
Previo: sacar la rueda y dejar el trapecio sin carga (en el aire)
1º limpiar el cuerpo roscado del amortiguador, la zona por encima y la de por debajo de los anillos.
2º desenroscar un par de vueltas, el anillo inferior. NO LE DES CON UN DESTORNILLADOR Y UN MARTILLO. Hay una herramienta específica.
3º No es necesario comprimir el muelle. Roscar, de manera que suba, el anillo superior. El muelle se va comprimiendo. Con un par de centímetros basta.
4º Medir (tomar una medida)
5º Subir el anillo inferior (funciona como una contratuerca)
6º Lo mismo en la otra rueda y..........
YA ME DEBES 2 PEPSIS...
3º
Re: Bajarl Altura al 944/951. Como??
ojo. si comprimes el muelle se LEVANTA !![/quote][/quote]
Si comprimes el muelle, se levanta (sube) el buje, hacia la aleta del coche, por lo que se reduce la distancia de la rueda (una vez colocada) a la aleta, es decir, el coche baja. [/quote]
muy bien maestro! tu quitale el muelle a ver que pasa, si sube o baja la altura del coche,
si le damos la presión (osea comprimimos el muelle ) el coche se levanta, si descomprimimos el muelle o lo quitamos(el coche baja) ,o llamamos a newton!
Si comprimes el muelle, se levanta (sube) el buje, hacia la aleta del coche, por lo que se reduce la distancia de la rueda (una vez colocada) a la aleta, es decir, el coche baja. [/quote]
muy bien maestro! tu quitale el muelle a ver que pasa, si sube o baja la altura del coche,
si le damos la presión (osea comprimimos el muelle ) el coche se levanta, si descomprimimos el muelle o lo quitamos(el coche baja) ,o llamamos a newton!